Videos subliminales

      2 comentarios en Videos subliminales

Los videos subliminales se han utilizado en los últimos años como una herramienta para lograr un cambio del estado mental y adoptar creencias positivas, el sentido de la vista consume bastante energía mental, por eso debemos observar aquello que nos agrada.videos subliminales

Usted puede comprobar como el uso adecuado de la visión ayuda a la adopción de patrones mentales, por ejemplo si varias veces al día se pone a observar con mucho detenimiento la foto de un vehículo particular, notará que después de algunos días, usted observará ese tipo de vehículo por todos lados, pero ¿cómo sucede esto? Lo que ocurre es al prestar atención a una idea, entonces la mente subconsciente percibe que usted desea eso, que le agrada, entonces el poder de la mente lo crea, si en verdad quiere ese vehículo para su vida y comienza a observarlo con más detenimiento y pasión entonces llegará a sus manos.

Así como la visión concentrada nos ayuda a programar ciertas ideas, lo mismo sucede con los VIDEOS SUBLIMINALES, pero estos tienen muchas más ventajas respecto a la simple observación, acá se utilizan mensajes subliminales que le dicen que esas imágenes positivas que usted observa son parte de sus experiencias, que usted ya logro esos resultados, los mensajes circulan a una velocidad bastante rápida, en donde la mente consciente no puede leer la información, pero las ideas se van filtrando en su mente subconsciente, al paso del tiempo usted habrá elevado su vibración mental y estará listo para tener una vida llena de éxitos, amor, felicidad, espiritualidad y riquezas.

También los videos subliminales utilizan sonidos especializados que hacen que su mente consciente baje las frecuencias cerebrales, eso permite una filtración eficiente de la información a su mente profunda.

Con el uso diario de los videos subliminales sus creencias se irán modificando, poco a poco, la continua observación va acumulando energía que se acumula  en el plano mental subconsciente, después de un tiempo la manifestación comenzará a ocurrir.

Existen diversas formas de manifestación, como por ejemplo la acelerada, en donde las condiciones de vida cambian de un solo, como es el caso de GANAR LA LOTERÍA, pero también puede ir ocurriendo por etapas, con crecimiento menor al inicio y después con mayores saltos.

Lo más importante es saber que los videos subliminales son una excelente herramienta para el desarrollo personal, son fáciles de utilizar y cuando estamos trabajando en el logro de una meta, su apoyo es indispensable, es un descanso y programación a la vez.

Le recomiendo que compruebe el poder de la autosugestión subliminal, puede descargar una muestra completamente GRATIS, haga clic AQUÍ.

Share

Entradas Relacionadas

0.00 avg. rating (0% score) - 0 votes

2 comentarios en “Videos subliminales

  1. Pingback: Enfóquese en las virtudes de las personas y eso atraerá a su vida | Audios, Videos y Software de Mensajes Subliminales

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *