Usted puede ganar la lotería

      2 comentarios en Usted puede ganar la lotería

¿Cualquiera puede ganar la lotería?

Por supuesto que sí, solo se deben dar los pasos adecuados, aunque las probabilidades indican que se requiere de mucha suerte para ganar la lotería, lo cierto es que las experiencias en el mundo no siempre están regidas por la lógica y las matemáticas, la clave para ganar la lotería es lograr una conexión con el poder de la mente para que una gran suma de dinero llegue a la bolsa de una persona.

¿Cuál es el gran fundamento para ganar la lotería?ganar la lotería

La base principal está en el convencimiento, realizar un conjunto de acciones que lo lleven a tener fe, podemos recurrir a las técnicas de autosugestión para generar la creencia que se ganó la lotería, cuando eso sucede, entonces el evento se presentará, usted podrá ganar en la lotería y cumplir muchos de sus sueños materiales.

¿Cuáles son los pasos para ganar la lotería?

El logro de cualquier objetivo debe estar fundamentado en la aplicación de algunas estrategias, si usted desea ganar la lotería deberá realizar las siguientes acciones:

  1. Desarrolle pasión por el juego de la lotería: Esto significa que gran parte de sus emociones positivas estarán orientadas al deseo de ganar la lotería, debe sentir una gran felicidad al imaginar que va a salir favorecido, de esa manera se va estableciendo una asociación mental positiva: compro lotería con regularidad-gano-me siento feliz, esto toma algún tiempo, pero usted debe ser capaz interiorizar su deseo, muchas personas se les hace más difícil establecer una asociación positiva porque tienen una actitud negativa o de duda, es común escuchar frases como las siguientes: “hay que probar”, “tal vez tengo suerte”, “nunca se sabe”, “quizás algún día”, etc. Esas palabras no son poderosas sino que le están dejando claro a su mente que a usted le da lo mismo ganar respecto a no hacerlo.
  2. Use un diálogo positivo tanto interno como externo: La repetición de ideas positivas por fuerza lo llevará al convencimiento, usted debe decir: “estoy seguro que ganaré la lotería”, “yo gano con frecuencia premios de la lotería”, “me compré un auto nuevo producto de haber ganador la lotería”, “ahora tengo una casa de campo con el dinero que obtuve de haber ganado la lotería”, etc. Para ello se recomienda el uso del SOFTWARE SUBLIMINAL, aquí podrá redactar el número de afirmaciones que desea y acompañarla de las imágenes apropiadas, por ejemplo puede utilizar la foto del auto que desea y escribir la afirmación “yo compré un kia sorento del año con dinero que gané en la lotería”, al repetir una y otra vez diferentes afirmaciones está avanzando en dos direcciones, por un lado le está dejando claro a su mente creativa cuáles son sus deseos: un auto, remodelar la casa, irse de vacaciones, etc. Así como el medio de la manifestación, en este caso ganar la lotería.
  3. Use los audios subliminales para ganar la lotería. Existen los AUDIOS SUBLIMINALES PARA GANAR LA LOTERÍA, cuya función es convencerlo que usted gana la lotería con frecuencia, esta autosugestión es similar a la utilizada con el software subliminal, pero aquí se tiene la ventaja que los mensjases son silenciosos, así que llegan a lo más profundo de su mente subconsciente y usted podrá escucharlos durante largas jornadas sin que siquiera pueda notarlo, pero con un bombardeo tan radical de ideas positivas respecto a ganar la lotería, será capaz de creerlo.
  4. El dinero es energía, de modo que usted debe concentrar energía de alguna manera para facilitar ganar la lotería: Es muy importante comprender que el dinero es energía mental concentrada, cuando vemos un empresario de éxito, sabemos que ha dedicado muchas horas a su negocio para elevarlo de nivel, al observar que gana grandes sumas de dinero, no es de sorprendernos, porque la dedicación generó un nivel de intercambio, el empresario da bienes y servicios valiosos, obtiene a cambio ganancias en dinero y otros beneficios, en este punto nos encontramos con personas que quieren cambiar de manera radical sus condiciones de vida sin entregar nada al universo, es decir; una persona está haciendo nada y pretende ser millonaria, como el mundo es producto de la imaginación, esto sí puede ocurrir, pero es bastante improbable, porque cuando no se hace nada, la mente continúa aferrada  al mismo estado mental, de modo que si la condición actual es negativa, un cambio drástico es poco probable si antes no se ha buscado un medio para acumular energía e intercambiarla por dinero, hay dos caminos, por un lado decide trabajar en un proyecto persona que le permita ALCANZAR EL ÉXITO, ahora tiene dos vías por donde recibir dinero, porque está su negocio y también está jugando a la lotería, al dar lo mejor en su emprendimiento, se sentirá con la autoridad de exigir al universo, creerá que merece mejores condiciones y le resultará más fácil atraerlas a su vida, la otra opción es tener un enfoque exclusivo en la idea de ganar la lotería, deberá realizar análisis estadísticos, buscar diferentes estrategias, establecer cábalas, etc. Tal y como ha ocurrido con el Señor Richard Lustig que ha ganado premios considerables de la lotería en 7 ocasiones, pero él mismo revela que tuvo que perder durante un buen tiempo y después de tanto entrenamiento encontró una forma de ganar en más ocasiones y vive de eso, en este caso notamos un enfoque exclusivo en el objetivo de ganar la lotería, de esa manera se logra una conexión con la mente creativa para generar una tendencia mental a ganar, esto mismo lo vemos con los jugadores de póker, se han entrenado tanto, que los campeones por lo general son las mismas caras, no hay duda que la tecnología subliminal le servirá de gran apoyo, pero no es un proceso automático, se requiere dedicación para alinear esa idea en el sistema de creencias y lograr ganar la lotería, no solo en una ocasión, sino varias veces.
  5. Alimente su deseo de obtener dinero: Transmitir un mensaje al poder creador que todos tenemos necesita mucha atención, esta es la principal razón por la que vemos que algunas personas les cuesta obtener lo que desean, pensar de forma positiva por un momento es fácil, pero hay que tener esa concentración todo el tiempo, de modo que si usted desea ganar la lotería, deberá pensar en los grandes beneficios que significan obtener dinero, ¿qué piensa hacer con el dinero producto de la lotería? Ahí tiene que establecer una planificación detallada, porque recuerde que la mente no hace distinción entre la realidad y la imaginación, si se encierra en la idea que ya ganó la lotería, tiene que ocurrir en algún momento, por supuesto que vale le pena considerar los elementos mostrados en el punto 4, ese enfoque le permitirá resultados en poco tiempo.

Si desea conocer algunas técnicas específicas para controlar la mente y aumentar sus posibilidades de ganar la lotería, así como impulsar otras metas, puede obtener increíbles REGALOS, los cuales consisten en libros, audios y videos subliminales, descárguelos COMPLETAMENTE GRATIS, haciendo clic AQUÍ.

Share

Entradas Relacionadas

5.00 avg. rating (99% score) - 2 votes

2 comentarios en “Usted puede ganar la lotería

    1. salomon Autor del post

      Si funciona, pero se necesita tiempo, mucha perseverancia, porque recibir una gran cantidad de dinero requiere una concentración de energía, la cual rara vez ocurre en el corto plazo, a menos que ya se tenga un gran nivel de prosperidad, donde sea fácil mantener y aumentar esa condición.

      Responder

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *