Use el poder de la mente subconsciente para su beneficio

El poder de la mente subconsciente es increíble, si conocemos las estrategias para acceder a el, entonces podremos cumplir cualquier objetivo, las limitaciones que vemos en la vida son tan solo la concepción de la mente consciente que todo lo racionaliza, para triunfar en la vida lógicamente que necesitamos de las dos mentes, porque las acciones físicas son indispensables.mente subconsciente

¿Cuál es el principal fundamento del poder de la mente subconsciente? El secreto está en que el mundo físico es tan solo una ilusión que se crea gracias al poder de la mente subconsciente, de modo que en esencia usted es un ser creador, no existe el universo global, solo existen los mundos individuales, cuando lo comprendemos entonces nos damos cuenta que sí podemos ejercer el control de las circunstancias, ¿cómo hacerlo? Todo lo que usted observa es su mundo, pero para que la vida tenga sentido, usted notará que hay una separación entre las personas, por eso puede tener familia, hijos, trabajar en una empresa, etc. Pero cada una de esas personas usted las está creando, pero ¡cuidado!, ellos nos son robots que están obedeciendo sus órdenes, tienen deseos particulares y voluntad propia, el hecho de que usted sea el dueño de su realidad no significa que el resto del mundo seguirá sus ideas.

El secreto para utilizar el poder de la mente subconsciente a su favor y tener una vida en plenitud está en concentrarse en las cosas que usted desea, las ideas que lo hacen feliz, entonces el mundo está repleto de información infinita, usted no puede procesar toda esa información, así que su vida será el resultado del puente que se establece entre la mente subconsciente y la consciente a través de las creencias, así que usted experimenta aquellas cosas para las que está preparado, su misión es lograr la autorrealización a través de consolidación del estado mental con las metas que se ha propuesto, en el libro que habla sobre LAS METAS Y LOS SECRETOS DEL PODER MENTAL usted sabrá que el éxito depende de hacer que el sistema de activación reticular le muestre las cosas que desea ver en su vida, esto significa que la energía fluye con poder en donde se ha establecido una sólida creencia, así los ricos están entrenados para ver la riqueza, los poetas están entrenados para lograr fluir las palabras de forma maravillosa inspirándose prácticamente en cualquier cosa, un gran goleador, desarrolla la intuición para estar en el lugar adecuado, etc. Al leer este libro se le explicará en forma detallada todos los pasos que hacen que una meta sea efectiva, aplicará otro de los fundamentos del poder de la mente subconsciente y es que cuando una persona se mete de forma obsesiva en una idea, entonces el universo cambia, las condiciones adecuadas aparecen, por lo tanto el poder de la mente subconsciente nos dice que no importan las condiciones que tengamos para triunfar, podemos partir de la nada, lo relevante es la voluntad de cambio.

Para experimentar el poder de la mente subconsciente debemos evitar la dispersión ¿qué significa? Que si queremos triunfar en una idea y hacer que el poder se manifieste es necesario mantenerse totalmente concentrado en una única idea, podemos notar algunos detalles que marcan la vida de las personas, por ejemplo note las acciones de las personas que viven en la pobreza, se dará cuenta que por lo general están fraccionados en tantas actividades diferentes, que su energía mental se disipa y eso les impide encontrar el camino de la autorrealización.

Solo cuando estamos absolutamente compenetrados en la idea de cambio experimentamos el poder de la mente subconsciente manejado a voluntad, tenemos el poder de crear, debemos utilizarlo, por ejemplo con técnicas como la visualización, lo cual significa insistir en una condición especial para el futuro, digamos que alguien hace una proyección de su vida en una condición de éxito empresarial, al insistir en esa idea, entonces esa información se grabará en la mente subconsciente y ese hecho se manifestará, la imaginación tradicional funciona, pero a veces muchas de esas ideas se quedan solo en la consciencia, para lograr una interiorización mucho más efectiva recomendamos el uso de LA TECNOLOGÍA DE AUDIOS PARA LA VISUALIZACIÓN CREATIVA, al escuchar estos audios usted comenzará a sentir una paz estupenda, entrará en un estado de relajación, así los sentidos perderán fuerza, de esa forma las ideas que pueda visualizar en ese momento pasarán a su mente subconsciente, es necesario insistir con imágenes bien definidas, entre más detalles coloque entonces las instrucciones de creación serán muy claras, así notará que el poder se manifiesta en su vida, aquello que parecía imposible se ha vuelto posible.

No hay duda que la visualización funciona, pero usted tiene que dar un soporte de acciones conscientes, por ejemplo usted puede soñar con la libertad financiera y sin duda que la cumplirá, pero al mismo tiempo que visualiza tiene que esforzarse en la construcción del sistema que lo llevará al cumplimiento de la meta, entonces comprobará el poder de la mente subconsciente.

Reciba audios subliminales, isocrónicos y binaurales, materiales y muchas sorpresas completamente GRATIS suscribiéndose en nuestros listados, haga clic AQUÍ.

Share

Entradas Relacionadas

5.00 avg. rating (99% score) - 4 votes

11 comentarios en “Use el poder de la mente subconsciente para su beneficio

  1. Edgardo

    Si usamos en forma adecuada el poder de la mente subconsciente podemos lograr cualquier objetivo, mi pregunta es ¿en cuánto tiempo podemos lograr una meta?

    Responder
    1. salomon Autor del post

      El tiempo en que se puede lograr una meta es difícil definirlo con precisión, pero a mayor concentración, los buenos resultados tendrán que llegar pronto sin lugar a dudas.

      Responder
  2. Pingback: Cumplir un propósito requiere un enfoque total

  3. Pingback: La libertad y sus secretos

  4. Pingback: Visualizar es crear en el plano mental | Visualización Creativa

  5. Pingback: ¿Por qué la ley de la atracción no funciona para algunas personas? | Secretos de la Ley de Atraccion

  6. Pingback: ¿Cómo ser millonario? | Audios, Videos y Software de Mensajes Subliminales

  7. Pingback: Con la programación mental no se puede jugar | Audios, Videos y Software de Mensajes Subliminales

  8. Pingback: Tonos isocrónicos para visualizar el logro de sus sueños | Audios, Videos y Software de Mensajes Subliminales

  9. Pingback: La objetividad y la subjetividad | Audios, Videos, Software de Mensajes Subliminales y técnicas para alcanzar el éxito.

  10. Pingback: La visualización creativa requiere un nivel de energía | Audios, Videos, Software de Mensajes Subliminales y técnicas para alcanzar el éxito.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *