¿Cómo usar el poder subconsciente?

El poder subconsciente es ilimitado y puede darte todo lo que quieras, por ejemplo: éxito, amor, riqueza, salud, felicidad, bellas relaciones, creatividad, etcétera. El reto está en aprender a dirigir el poder subconsciente, porque lo cierto toma cierto tiempo adoptar creencias positivas.

poder subconsciente

¿Cómo usar el poder subconsciente?

La mayoría de personas cree que fuerzas externas se oponen a sus logros, pero es el propio poder subconsciente.

Quizás en algún momento has experimentado la resistencia al cambio y justo cuando estás avanzando hacia el cumplimiento de tus objetivos, comienzan a surgir una gran cantidad de obstáculos, la mayoría piensa que Dios se opone o que no es el momento adecuado, pero es tan solo una manifestación del poder subconsciente que está programado para dar los mismos resultados y lo cierto es que ahora tú quieres algo diferente.

Si quieres que el poder subconsciente satisfaga tus deseos conscientes, entonces deberás aprender a ejercer presión y perseverar hasta que los cambios en la programación interna ocurran.

¿Cómo usar el poder subconsciente?

  • Concéntrate justo en aquello que deseas:

Este es uno de los principios más importantes de la ley de la atracción, el cual te dice que aquellas ideas en las cuales te enfoques, tenderán a manifestarse en tu vida, por esa razón es vital que te concentres únicamente en las experiencias que deseas, aleja todo tipo de informaciones negativas y con el paso de los meses, lograrás una limpieza mental que te ayudará a acumular energía orientada al bienestar.

  • Acumula la energía necesaria para construir las imágenes internas de éxito:

El poder subconsciente está a tu servicio, pero es obvio que no responde como el llamado telefónico para pedir una comida, se necesita la acumulación de un gran nivel de energía para transformar la programación interna. En el libro MODIFICANDO NUESTRO SISTEMA DE CREENCIAS PARA LOGRAR EL ÉXITO de Steve Alpizar, aprenderás a ver el mundo como una clara expresión de tu estado interno y de las imágenes subconscientes que gobiernan tu vida. Entonces aprenderás a administrar tu energía a través del trabajo, la disciplina, enfoque y voluntad a fin de imponer tus deseos conscientes, acá aprenderás a envolver tu mente subconsciente en ideas únicas a fin de obligar los resultados que quieres, esta información te dará las llaves a la absoluta libertad, porque solo dependerás de ti mismo a fin de lograr metas extraordinarias.

  • Explota tu energía emocional en la vida que quieres construir:

Las emociones son energía y las positivas son más poderosas, entonces si sientes alegría por la prosperidad, el éxito, la vida empresarial, etcétera. Será mucho más fácil que el poder subconsciente se manifieste brindándote oportunidades en esa dirección.

  • Crea los grandes resultados al interior de tu mente:

El poder subconsciente funciona con energía, emociones y también con imágenes, si imaginas con mucha claridad el estilo de vida que deseas y logras interiorizar esos deseos, entonces con toda seguridad el poder subconsciente te complacerá. ¿Cómo lograrlo? Una manera de hacerlo es empleando el estupendo programa PERFECTA VISUALIZACIÓN, el cual contiene un conjunto de sonidos que tienen la misión de reducir tu actividad cerebral, hasta el punto preciso donde la visualización se vuelve poderosa. En el momento en que estás escuchando estos audios, solo debes imaginar con la mayor cantidad de detalles el estilo de vida que deseas, siente la alegría de gozar de la libertad financiera, recorre los países que siempre has querido, observa la alegría de tu familia, etcétera. No hay límites en aquello que puedas imaginar y tampoco para el poder subconsciente, de modo que si insistes en que un sueño ya se cumplió, tu propia mente te llevará por las condiciones y acciones necesarias para que esa expectativa se cumpla.

  • Persevera con determinación en cada uno de los puntos anteriores:

Lograr un cambio radical de vida no es tarea fácil, al inicio aunque se apliquen de manera sistemática todas las estrategias anteriores, seguirán los mismos resultados, pero si continuas perseverando con una sólida disciplina, entonces lograrás que el poder subconsciente te otorgue exactamente las cosas que deseas, así que todo ese esfuerzo vale la pena, porque finalmente tomarás el control de tu vida.

Este es un mundo de ilusión que tú puedes cambiar, conoce más secretos del poder mental para lograr lo imposible, para ello te invitamos cordialmente a integrar nuestra hermosa comunidad, solo tienes que ANOTAR TU NOMBRE Y DIRECCIÓN DE CORREO, haz clic AQUÍ.

Share

Entradas Relacionadas

5.00 avg. rating (99% score) - 1 vote

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *