Supere la pobreza porque tan solo es un mal sueño

      1 comentario en Supere la pobreza porque tan solo es un mal sueño

El tema de la pobreza se ha analizado desde muchos puntos de vista, hay muchas teorías que explican sus causas, pero la verdad es que la pobreza tan solo es un mal sueño, una pesadilla, de la cual podemos despertar si realizamos las acciones correctas, a pesar que gran parte de la población mundial vive bajo la línea de la pobreza, podemos decir con toda seguridad que la pobreza es mental.superar la pobreza

Para muchas personas el que se afirme que la pobreza es mental puede sonar ofensivo, así la gente dirá ¿cuál mente? Yo veo la pobreza en la niñez, en la desnutrición, en el desempleo, en la carencia en los servicios básicos, etc. Estamos de acuerdo, pero esas ideas existen y se experimentan porque las personas tienen creencias negativas, algunos factores que demuestran que la pobreza es mental son los siguientes:

  1. La pobreza se vence con enfoque en la prosperidad: Este fundamento es lógico y muchas personas no lo comprenden, la riqueza es tan solo una idea que requiere entrenamiento, entonces una persona que está en la pobreza, pero que se dice a sí mismo: “no acepto estas condiciones de vida”, “juro que saldré de esta miseria”, “solo acepto en mi vida el éxito”, “daré todos los pasos necesarios para triunfar”, etc. Si esta persona pone toda su voluntad, comenzará a superarse poco a poco, entonces cuando alguien construye fe para ser rico, lo logra y ¿todos podemos construir la fe? Por supuesto que sí, entonces la pobreza es mental, porque si se modifican las creencias, la pobreza tiene que desaparecer obligatoriamente.
  2. Hay que tomar consciencia de la abundancia infinita: Nos parece que los recursos son limitados, pero eso es tan solo el estado mental, lo cierto es que este mundo material se crea en la imaginación, para ello es necesario conocer leyes espirituales muy profundas, en el libro que habla sobre LOS PRINCIPIOS DE LA FELICIDAD Y LA RIQUEZA usted conocerá ampliamente el significado del conjunto mental, acá sabrá que las creencias que están en lo profundo de su mente subconsciente son las que van condicionando sus experiencias consciente, pero al mismo tiempo todo es modificable, entonces la riqueza es energía y todas las personas tenemos la misma energía, de modo que quienes se enfocan en intercambiar su energía por dinero lo conseguirán, el principio fundamental de energía es que no se crea ni se destruye, solo se puede acumular y cambiarle de forma, por lo tanto si un millón de personas decide ser ricas así sucederá, el universo se ajustará para cumplir cada una de las expectativas.
  3. Modificar la ilusión de la pobreza requiere de mucho esfuerzo: Lo que sí estamos de acuerdo es que la creencia negativa de la pobreza está enraizada en lo más profundo de la mente de millones de personas, y para ser sincero, la mayoría de esas personas están conformes a jugar ese rol, porque quien busca encuentra, aquellos que deciden salir del hoyo y ponen su mejor empeño, al final lo logran, esta información no tiene la función de recriminar la vida de ninguna persona, sino más bien de servir de motivación para que la abundancia se manifieste.
  4. La construcción de la riqueza requiere una visión de largo plazo: Este es otro de los grandes inconvenientes para muchas personas respecto a superar la pobreza, la mayoría de gente solo quiere beneficios para el día de hoy, mientras que la prosperidad implica sembrar con todas las fuerzas un buen tiempo, sin ver nada para cosechar después, entonces requiere una visión diferente.

Conozca las técnicas e información que le ayudarán a alcanzar las metas que se han propuesto en cualquier área de su vida sin limitaciones de ningún tipo, la información que promovemos tienen la función de dar una nueva visión de la realidad, enfatizando en el uso del autopoder y la aplicación de técnicas que ayuden a superar los paradigmas y bloqueos mentales que atan el desarrollo personal, conozca toda esta magnífica información visitando:

http://www.comofijarmetas.com/mars/RiquezayExito.htm

Share

Entradas Relacionadas

5.00 avg. rating (99% score) - 1 vote

Un comentario en “Supere la pobreza porque tan solo es un mal sueño

  1. Pingback: Busque los argumentos positivos para ser millonario | Audios, Videos y Software de Mensajes Subliminales

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *