Si te caes, levántate

      No hay comentarios en Si te caes, levántate

Las caídas son difíciles de soportar, porque a veces ocurren sin que una persona lo espere y cuando se ha realizado un trabajo que apunta a salir victorioso en algo.

Ejemplos de caídas son las siguientes:

si te caes, levántate

Si te caes, levántate

  • Una ruptura de pareja.
  • Fallar en la aplicación de una estrategia en un negocio.
  • Ser despedido por una compañía.
  • Recibir continuos rechazos en la búsqueda de oportunidades.
  • Padecer una enfermedad.
  • Observar que la familia y los amigos dan la espalda en los momentos más difíciles.
  • Prepararse intensamente para una competencia y fallar en el momento crucial.
  • Etc.

Las caídas producen dolor interno:

Cada vez que se da un fracaso temporal en algo ocurre un dolor interno. Entre más dedicación se ponga a algo, el sufrimiento del mal resultado tiende a ser más grande.

Las caídas envuelven excelentes oportunidades:

Si las mejores oportunidades no tuviesen involucrado grandes riesgos, sería notorio como un gran número de personas conseguiría sus sueños con mucha facilidad. La experiencia ha demostrado por siglos que la escalera del éxito tiene bastantes pruebas y hay que aprobar esos exámenes para continuar en el siguiente nivel.

Los requisitos para levantarte de las caídas:

  • Piensa que ninguna persona ha llegado a logros importantes sin que previamente no se hayan sufrido caídas:

Michael Jordan tiene un pensamiento maravilloso que dice “falle una y otra vez, por eso fui exitoso”, en las estadísticas de su carrera se nota que en una gran cantidad de ocasiones falló, incluso en momentos cruciales, pero lo que siempre mantuvo fue la determinación de seguir intentántolo, hasta destacarse por encima de muchos jugadores. Cuando se aspira a cosas importantes se está más expuesto a las caídas, así como los expertos en maniobras con bicicletas o motocicletas, sufren muchos accidentes, para aprender a hacerlo bien. Por eso miles de personas van a observar su manera espectacular de ejecutar su trabajo.

  • Las caídas en ningún momento significa que el sueño se ha desvanecido:

Los sueños siempre están intactos para aquellos que nunca apartan la mirada del gran resultado que desean. Si por alguna razón has caído, entonces levántate con más ganas de hacerlo mejor y superar el obstáculo. Tú eres el único encargado de crear tu motivación, está seguro que los problemas solo te están preparando para niveles muy altos.

  • Aprende a construir un carácter inquebrantable:

Esta es una característica muy común en las personas que logran mucho éxito, poseen un carácter inquebrantable, eso significa que en medio de todo tipo de problemas, nunca bajan la cabeza y tienen la valentía de continuar a pesar de tener todo en contra. Este carácter fuerte se puede ir creando con el uso de MENSAJES POSITIVOS (Audios Especializados). Los cuales contienen la información oportuna para desarrollar una alta autoestima, elevar la voluntad, enfoque y adoptar para siempre la perseverancia.

  • Evitar el error de las quejas y moverse muy rápido:

¿Qué sucede cuando una persona está pensando en las cosas que no han salido bien? Se vuelve un desperdicio de tiempo y existe el riesgo de ir cayendo más bajo, hasta una pérdida total del ánimo e incluso una depresión. Una vez que la caída se presente hay que aprender a moverse muy rápido, es posible engañar la mente y actuar como si ese mal evento nunca ocurrió. Trabajar con diligencia es una excelente forma de presionar la mente para que brinde mejores resultados.

  • No caer en las trampas mentales:

Se denomina “trampas mentales” aquellos eventos que generan dificultades y tienen el objetivo oculto de que una persona pierda el ánimo y se retire de un proyecto. Esto es típico de la resistencia al cambio. Quien desea triunfar nunca debe dejarse doblegar ante las trampas internas y saber que la consciencia tiene la capacidad de tomar el control y sí es posible superar la programación mental.

Share

Entradas Relacionadas

5.00 avg. rating (99% score) - 2 votes

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *