Sea un triunfador porque tiene enormes ventajas

      1 comentario en Sea un triunfador porque tiene enormes ventajas

Ser un triunfador en una idea nos ofrece una increíble cantidad de ventajas, por eso vale la pena todos los esfuerzos, sacrificar muchas cosas momentáneas, para encontrar las condiciones que nos lleven a la autorrealización.ser triunfador

¿Qué significa ser un triunfador? Es la grandiosa satisfacción de cumplir un sueño, es un nivel de bienestar permanente por dedicarnos a hacer las cosas que amamos, también es la mejor disposición de servir a otros a través de una idea, es la conexión con el poder creador que nos impulsa a hacer lo imposible, así que las enormes ventajas de ser un triunfador son las siguientes:

  1. Cuando decidimos ser exitosos, nos obligamos a que el potencial dormido salga a la luz: La vida del acomodamiento tiene un gran problema y es que nos estancamos en el nivel de aprendizaje, sobre todo en sólidas creencias que nos permitan un salto en nuestra condiciones, mientras que si decidimos alcanzar una gran meta entonces nos obligamos a hacer lo inimaginable, cuando la adversidad nos está tomando de cuello entonces buscamos soluciones extraordinarias a los problemas, solo ahí nos damos cuenta de todo el potencial que antes teníamos en el desperdicio.
  2. Los triunfos implican autoridad y dominio de nosotros mismos y las circunstancias: Para alcanzar el éxito es fundamental aprender a ejercer el poder de la voluntad, hay momentos en que la resistencia mental busca arrinconarnos al precipicio, con la finalidad que caigamos al mismo hoyo de la vida mediocre, pero si usted está completamente decidido a triunfar, no va a permitir que ningún obstáculo lo aparte de sus sueños, en el libro METAS PARA EL ÉXITO se explica la importancia de aprender a mantener la voluntad en una idea exclusiva, acá usted se dará cuenta que el secreto del autopoder está en el enfoque, cuando la mente se vuelve consciente está compenetrada al máximo en una idea se vuelve una especie de rayo láser que logra penetrar a lo profundo de la mente subconsciente para que adoptemos una creencia positiva y podamos ser triunfadores, así que cuando nos vamos acostumbrando a mantener un estricto orden en nuestras acciones, al final nuestra vida llegará a la plenitud, porque tendremos el poder para cumplir cualquier objetivo.
  3. Los triunfos traen beneficios desde el punto de vista de la salud: Si una persona ha encontrado su misión de vida, entonces estará lleno de emociones positivas la mayor parte del tiempo, eso tiene un impacto positivo en la salud, contrario a lo que ocurre con las personas que están en la labor equivocada, esta gente pasa llena de estrés, amargada, si deseos de trabajar, etc. En esos casos es urgente buscar algo que en verdad se desee.
  4. Los triunfos implican bienestar material y mejor calidad de vida: Si usted se ha propuesto ALCANZAR EL ÉXITO, no hay duda que deberá pagar un precio, pero piense en los enormes beneficios, después podrá llevar una vida más relajada, tener más tiempo para compartir con su familia, tendrá el dinero suficiente para gozar de los caprichos que desee, en fin; la cantidad de beneficios son enormes como ya lo hemos estado discutiendo, cuando esté trabajando en una meta y sienta que las cosas no andan bien, solo recuerde las ventajas que tendrá una vez que consolide su idea, eso le dará fuerza para mantenerse y finalmente triunfar.

Compruebe el poder de la autosugestión basada en audios, descargue completamente GRATIS una prueba de nuestra tecnología subliminal, así mejorará su energía interna y aumentará las posibilidades de ser un triunfador, haga clic AQUÍ.

Share

Entradas Relacionadas

0.00 avg. rating (0% score) - 0 votes

Un comentario en “Sea un triunfador porque tiene enormes ventajas

  1. Pingback: La necesidad de cambio que impulsa el logro de un propósito | elcoaching

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *