Respete su palabra en lo poco y alcanzará grandes objetivos

El logro de grandes objetivos es un proceso

, donde es necesario ir ordenando una gran cantidad de detalles, hasta asegurarnos que estamos a la altura de nuevas exigencias.respete su palabra

Al observar la vida de las personas que hoy están en la cima nos damos cuenta que muchos de ellos comenzaron en condiciones difíciles, tuvieron que tener una firme disciplina para dar una gran cantidad de pasos, hasta llegar a una posición privilegiada.

El éxito comienza con el control de nosotros mismos

, es necesario poner orden en todo, todos contamos con un increíble poder personal, sin embargo si dejamos que los hábitos negativos nos absorban, nunca seremos capaces de usar en una buena proporción ese poder.

Usted ha notado como ciertas personas afirman ideas con poder, dicen: “ampliaremos operaciones dentro de 5 meses”, “las ventas se duplicarán en 2 meses”, “en 5 semanas habremos encontrado la forma de reducir los costos en un 15% sin afectar la calidad”, “estoy seguro que en menos de tres meses habremos obtenido una buena negociación de exportaciones”, etc. Y todas estas expresiones se cumplen, a esto se le llama “El poder de la palabra”, para generarlo en nuestra vida, debemos comenzar con pequeños objetivos, decirnos cada día “cumpliré estas tareas” y no fallar por ninguna circunstancia, entonces eso va transmitiendo a la mente subconsciente un mensaje muy poderoso, así nuestra palabra va cobrando valor y cada vez será más fácil lograr objetivos más grandes.

El poder de la palabra es comparable al ejercicio en un gimnasio

, si no podemos dominar 100 libras en un ejercicio en particular, ¿cómo esperar que se pueda dominar 180 libras? Será ilógico, mientras no se domine muy bien una exigencia mucho menor, lo mismo sucede con los objetivos que nos trazamos en nuestra vida, una persona que no es capaz ni siquiera de ser puntual, ¿qué puede esperarse cuando diga “abriré una empresa transnacional”? todas las probabilidades apuntan a que ese gran objetivo no se logre, porque no hay disciplina y una buena asociación mental que lo lleve al éxito.

La programación mental es increíble, cuando nosotros jugamos con nuestra palabra, entonces el poder de la mente también jugará con nosotros, veamos un ejemplo: una persona siempre está diciendo que la semana que comienza trabajará en su tesis de maestría, pero falla una y otra vez, de tanto tiempo de estar en ese juego, se genera una asociación mental negativa que dice “mi palabra no vale nada”, “lo que afirmo no se cumple”, etc. Cuando esta persona decide en verdad trabajar, el poder de la mente también le jugará una broma y pueden suceder eventos como los siguientes: se arruina la computadora, los papeles importantes para la investigación les cayó lluvia y se arruinaron, se recibieron visitas inesperadas, etc. Para muchos estos eventos son casuales y dirán “esta no es mi culpa”, pero la verdad es que sí lo es, porque el desorden del pasado ha dado instrucciones inadecuadas para que el poder de la mente detenga el bienestar.

Cuando nos ponemos a analizar la forma en que funciona el poder de la mente, el panorama para lograr grandes objetivos estará mucho más claro, en el libro GRANDES SECRETOS PARA ALCANZAR EL ÉXITO usted entenderá como un conjunto de pequeñas acciones van formando una programación muy poderosa y de esa manera se crea la senda mental, por donde la energía creativa se manifestará, así que depende de nosotros el proceso de manifestación, al enfocarnos de manera contundente en las metas que nos hemos propuesto y exigirnos al máximo, los resultados se presentarán con toda seguridad, al leer este libro dejará de ver el mundo como un lugar en el que muchos eventos ocurren al azar, sabrá que controlando su atención construirá creencias positivas y por los fundamentos de la ley de la atracción todo lo que llegará a su vida será estupendo, sabrá que la función de la mente subconsciente es la de preservar la vida, por lo tanto cuando nos esforzamos hasta el límite de nuestras capacidades físicas, entonces la presión por los resultados que queremos es tan grande que definitivamente se obtiene lo que se desea.

Estamos conscientes que respetar la palabra no es una tarea sencilla, porque la inercia mental para volver al desorden que de pronto hemos tenido por muchos años buscará prevalecer, es ahí donde debemos demostrar una enorme disposición al cambio, esto puede lograrse a través de los AUDIOS SUBLIMINALES PARA AUMENTAR LA FUERZA DE VOLUNTAD, aquí se utilizan una gran cantidad de afirmaciones positivas que le estarán repitiendo que usted es una persona renovada, su disposición para cumplir sus objetivos es increíble, jamás se da por vencido y busca las respuestas hasta encontrarlas, su forma de perseguir el éxito es una fuente de inspiración para todas las personas que le rodean, está dispuesto hasta morir con tal de defender sus ideales, etc. Todo ese conjunto de información positiva creará un nuevo estado mental, lo mejor de todo es que la tecnología subliminal es fácil de utilizar, solo se necesita un reproductor mp3 y las ideas positivas de baja frecuencia ni siquiera se escucharán, porque los mensajes están diseñados solo para percibirse de manera subconsciente, al paso del tiempo, los resultados serán grandiosos.

Del cumplimiento de pequeños objetivos continuos se logra alcanzar grandes metas, así como las fortunas comienzan apenas con centavos en muchos casos, así que no se desanime y crea que sus mayores sueños están lejos, la verdad están mucho más cerca de lo que se imagina, solo debe tener disciplina y crear una programación mental positiva.

La autosugestión subliminal es una de las técnicas más efectivas para lograr un cambio en el comportamiento, puede descargar COMPLETAMENTE GRATIS una muestra de ella, haga clic AQUÍ.

Share

Entradas Relacionadas

0.00 avg. rating (0% score) - 0 votes

Un comentario en “Respete su palabra en lo poco y alcanzará grandes objetivos

  1. Pingback: Afirmaciones positivas para la autoayuda | Audios, Videos, Software de Mensajes Subliminales y técnicas para alcanzar el éxito.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *