No existen los enemigos, tan solo las malas creencias

A lo largo de la historia hemos escuchado el término “los enemigos”

, tanto en las guerras, en la competencia de las empresas y por rivalidades de cualquier tipo, aunque desde el punto de vista material parece que esa idea es verdad, lo correcto está en saber que no existen los enemigos, lo único que hay son creencias negativas que provocan la actuación de las personas de determinada forma que la vemos como inapropiada.

¿Por qué se puede afirmar que no existen los enemigos?los enemigos

Para esto hay que comprender cómo funciona el universo, cada persona crea su propia realidad y absolutamente todo lo que vemos es tan solo una proyección de su estado mental, esto debe dejarle claro que nadie puede afectarlo, cuando esa ilusión existe es porque usted ha permitido que una idea negativa llegue a lo profundo de su mente, por ejemplo las personas con una baja autoestima y un carácter muy débil que desean jugar el rol de víctimas, encontrarán quien les genere malos tratos y les falte el respeto, aparentemente los abusivos son las otras personas, por supuesto que cualquiera lo notaría y dirá “este comportamiento es inaceptable”, pero ¿cuál es el origen más profundo? Está en la información inadecuada que una persona llevó a lo largo de los años a su programación inconsciente, de hecho hay que reconocer que todos tenemos ideas negativas, porque eso de alguna manera le da sentido a nuestra evolción personal en este viaje.

Si usted se enfoca en los problemas entonces creará los enemigos en su vida

, pero si se pone a trabajar con determinación en la paz, amor, felicidad, creatividad, riqueza y espiritualidad su vida se iluminará, para lograr este magnífico propósito puede recurrie a las técnicas de meditación, ahí aprenderá a ponerse en contacto con el poder de Dios y sentir un bienestar increíble, puede utilizar los AUDIOS PARA LA MEDITACIÓN BÁSICA que transmiten sonidos especiales para alcanzar la frecuencia cerebral alfa o delta vinculada con una mente relajada y propicia para una sesión de meditación, enseguida podrá usar cualquiera de las técnicas de meditación, puede concentrarse en la respiración y despojarse del mundo consciente, ahí se dará cuenta que todos estamos conectados y que la fuerza más grande que mueve el universo es el amor, eso le dirá que ya no tiene ningún sentido pensar en los enemigos, sino que deseará lo mejor para toda la existencia y eso lo llevará a la plenitud.

El control mental es indispesable para liberarse de las creencias negativas, esto no se logra de inmediato, sino que require un entrenamiento exhaustivo, mantener la mente ocupada en ideas positivas es fundamental, por eso todas las personas necesitan metas y sueños por los cuales deben luchar, la concentración prolongada en las experiencias que sí deseamos es el fundamento del autopoder, lo cual no se observa de inmediato, sino que será el fruto de la persistencia.

Si usted es capaz de VISUALIZAR exactamente el estilo de vida que desea, entonces lo conseguirá, ¿cuál es su vida ideal? Piense en todos los detalles, ¿cómo es un día fabuloso?, y ¿un año maravilloso? Debe dibujarlo en su mente y comenzar a trabajar en serio para obtenerlo, muchas personas ya están disfrutando de un verdadero paraíso terrenal, aunque sabemos que este mundo es ilusión que pasará, es importante hacer nuestro aporte al proceso creativo.

¿Desea liberarse de las ataduras que lo alejan del autopoder?, ¿quiere alcanzar el éxito y disfrutar la vida?, ¿quiere conocer muchos secretos materiales y espirituales? Si su respuesta es afirmativa, ha llegado el momento de cambiar para siempre el rumbo de su vida, descargue COMPLETAMENTE GRATIS estupendos libros, audios y videos subliminales, haga clic ACÁ.

Share

Entradas Relacionadas

0.00 avg. rating (0% score) - 0 votes

Un comentario en “No existen los enemigos, tan solo las malas creencias

  1. Pingback: Las pruebas en la vida deben hacerte más fuerte | Audios, Videos, Software de Mensajes Subliminales y técnicas para alcanzar el éxito.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *