Mensajes subliminales para ganar la lotería

Los mensajes subliminales son utilizados para diversos propósitos. Aunque no lo creas todo el tiempo estás expuesto a diferentes mensajes subliminales, ya que todas las organizaciones hacen un esfuerzo por llamar la atención de tus sentidos.

Tu mente solo puede concentrarse en una idea a la vez. Si te enfocas en algo, todo lo demás pasa a una percepción de fondo, en el proceso de observación se le llama “vista periférica”, la cual va influyendo en tu programación mental a lo largo del tiempo.

Mensajes subliminales para ganar la lotería

Mensajes subliminales para ganar la lotería.

La información que recibe tu cerebro a través de la vista periférica necesita un tiempo largo para influir en tu comportamiento. Por eso la mejor forma de lograr un cambio acelerado es usando mensajes subliminales directos.

¿Qué se necesita para ganar la lotería? Se necesita tener acumulado el suficiente nivel de energía para atraer una determinada cantidad de dinero. Esto lo puedes comprobar con tus experiencias personales, de acuerdo a tu valor interno obtienes consigues ciertas negociaciones, por ejemplo si en promedio tus contratos han oscilado los 10,000 dólares. Pasar de un solo a 1 millón no es tan sencillo, deberás ir elevando tu preparación mental para que eso suceda.

El valor interno es el secreto para ganar la lotería y existe una tecnología que te ayudará a conseguirlo. LOS MENSAJES SUBLIMINALES PARA GANAR LA LOTERÍA consisten en un conjunto de mensajes especiales ideados por especialista que le dicen a tu mente que ya ganaste la lotería y que sientes un gran bienestar al obtener dinero de esa forma. Al inicio no lo creerás porque habrá demasiados bloqueos, pero de tanto escuchar las ideas positivas, tu valor interno irá elevándose hasta tener la energía suficiente para poder ganar con regularidad.

Es importante que sepas que los mensajes subliminales no funcionan de inmediato, tu deber es darle un apoyo a tu energía haciendo un trabajo positivo. Porque si estás viendo programas de televisión negativos, llevándote con gente pesimista y dedicándote a los chismes. Habrá una anulación de fuerzas que te mantendrá en lo mismo.

Aprecia el bienestar tal y como se muestra en los VIDEOS SUBLIMINALES, que contienen información magnífica para que tu pensamiento se centre en la riqueza. Si juegas lotería con mucho desapego te resultará más difícil ganar. Debes sentir la alegría de esperar dinero por esa vía y sucederá.

Algunos dicen que los premios de la lotería favorecen a aquellos que tienen buena suerte. Pero aplicando los principios de la ley de la atracción, en realidad comprenderás que tu atención lo es todo. Si trabajas, piensas, visualizas y usas mensajes subliminales dirigidos a la prosperidad, la única opción es alcanzarla.

La buena suerte es la consecuencia de elegir con mucho cuidado hacia dónde se dirigen tus sentidos. Puedes estar atravesando muchos problemas, pero si aprendes a ver por encima de las dificultades y dices con aplomo “este problema es ilusión que pasará pronto”, dado que las ideas subsisten de la atención, cuando te olvidas de los problemas y te aferras al éxito es posible construir buena suerte.

Piensa que los patrones mentales negativos siempre estarán ahí, buscando acecharte tus nuevas aspiraciones. Si de inicio no ves frutos de tu trabajo, no te preocupes, persevera y mantén una alta disciplina y tu deseo de ganar la lotería se cumplirá.

Share

Entradas Relacionadas

5.00 avg. rating (99% score) - 3 votes

Un comentario en “Mensajes subliminales para ganar la lotería

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *