Los pasos para ganar la lotería

      8 comentarios en Los pasos para ganar la lotería

Ganar la lotería es deseo positivo en la mente de muchas personas, porque tiene la gran ventaja que se consigue una gran suma de dinero de forma fácil, a un precio bajo y prácticamente sin ningún riesgo, así es fácil preguntarse ¿cuál es el verdadero secreto para ganar la lotería? Algunos lo atribuyen a la suerte, pero lo cierto es que se requiere una preparación mental.ganar la lotería

Si usted observa la historia de los ganadores, se dará cuenta que estas personas no realizaron ningún acto extraordinario para ganar, simplemente tenían la energía a nivel de la mente subconsciente a fin de poder atraer esa gran suma de dinero, los pasos para ganar la lotería son los siguientes:

  1. El primer paso es desear ganar la lotería: Debe desearlo de todo corazón, eso le permitirá acumular energía para tener fe, así que todos los días debe pensar en la idea de ser el próximo ganador, el deseo se apoya con acciones, debe comprar de forma sistemática, no necesariamente debe invertir demasiado dinero, lo importante es que su mente subconsciente tome el mensaje en el cual usted está comprando los billetes.
  2. Uno de los grandes secretos para ganar es utilizar la autosugestión basada en audios: El deseo consciente de ganar puede tener un efecto positivo, sin lugar a dudas, el problema para muchas personas es que no logran elevar ese deseo a lo profundo de su mente, entonces el poder creador no capta el mensaje, para ello tenemos una solución genial, los AUDIOS SUBLIMINALES PARA GANAR LA LOTERÍA, funciona con una fuerte cantidad de afirmaciones positivas que le dirán a su mente subconsciente que usted ya ganó la lotería y que está abierto a la abundancia en forma increíble, al escuchar todos los días estos audios entonces irá formando una creencia muy poderosa y podrá ganar la lotería, es de recordar que la mente es sugestionable a diferentes ideas, eso lo hemos comprobado en la hipnosis y las personas que practican el control mental, por lo tanto al utilizar estos audios sus patrones mentales negativos que han bloqueado la prosperidad quedarán libres.
  3. Busque los argumentos positivos para ser el próximo ganador de la lotería: Su deseo de ganar la lotería es para mejorar diferentes áreas de su vida, quiere compartir, darse unas merecidas vacaciones, comprarle los regalos que siempre ha deseado a su familia, apoyar obras sociales, etc. Piense todos los días en las cosas bellas que realizará con el dinero producto de ganar la lotería, siéntase feliz, disfrútelo, imagine que ese evento ya se presentó.
  4. Recuerde que la abundancia es infinita: Algunas personas no ganan la lotería porque tienen sentimientos de culpa en su interior por aspirar a grandes sumas de dinero, no comprenden que la abundancia es infinita, las personas experimentan aquello para lo que están preparados, en el libro que habla sobre LOS FUNDAMENTOS DEL PODER DE LA MENTE Y LA ABUNDANCIA INFINITA, usted podrá comprender cómo ocurre el proceso de la creación de la realidad, acá se dará cuenta que el mundo funciona con energía mental y atención, por lo tanto cada persona puede cumplir sus sueños sin que esto signifique que se afecta la vida de los demás, hay más que suficiente para todos si en verdad creemos.
  5. Expanda su energía entregando algo al universo: Cuando estamos entregando algo al universo en base a nuestro trabajo entonces es más fácil recibir, porque dar siempre tiene la ventaja de sembrar, así que usted de lo máximo en su trabajo, sienta la alegría de servir, notará que de esa forma su energía entregada volverá a usted en forma de dinero.

Le recomiendo que compruebe el poder de la autosugestión subliminal, puede descargar una muestra completamente GRATIS, haga clic AQUÍ.

Share

Entradas Relacionadas

4.00 avg. rating (84% score) - 3 votes

8 comentarios en “Los pasos para ganar la lotería

  1. Atlantida

    La verdad yo deseo de todo corazón ganar la lotería, la pregunta es ¿cuánto tiempo debo esperar para lograr mi sueño?

    Responder
    1. salomon Autor del post

      No se puede predecir con exactitud el tiempo, depende de muchos factores, en especial de su mapa mental, pero si se enfoca con todo su ser en ese propósito ocurrirá en pocos meses.

      Responder
  2. luis gil

    Hola yo una vez compre este paquete y estuve ganando,con los 3 numeros yojuego el 458 y gane varias veces pero por un error lo borre,ustedes me pueden ayudar a recuperarlo?que hago gracias

    Responder
    1. salomon Autor del post

      En el caso que un cliente haya extraviado un producto por diferentes razones, nosotros se lo reponemos, pero primero comprobamos que la transacción efectivamente se realizó.

      Así que en su caso podrá usar de nuevo los audios subliminales que le ayudarán a programar la tendencia a ganar en la lotería.

      Responder
    1. salomon Autor del post

      Luis, los audios subliminales para ganar la lotería contienen una amplia variedad de afirmaciones relacionadas con el propósito de ganar la lotería, despertar a la conciencia de abundancia, tener una mentalidad de prosperidad y aprender a sostener y multiplicar el dinero, los mensajes son generales y funcionan con cualquier sistema de lotería en el mundo. Estos mensajes subliminales van reprogramando el sistema de creencias poco a poco y acumulando niveles de energía que permitan ir ganando diferentes premios de la lotería, hasta que en algún momento se tenga la preparación interna para ganar premios grandes.

      La inversión de estos audios es de 55$ (cincuenta y cinco dólares de los Estados Unidos de América), para ello debe hacer lo siguiente:

      1. Acceda a la siguiente página:

      http://www.masterconsul.com/mars/loteria.htm

      Ahí encontrará toda la descripción del producto.

      2. Vaya al final de la página y haga clic en la sección que dice “DESCARGUE AHORA MISMO”, ahí lo llevará a la página de facturación, donde podrá pagar con tarjeta de crédito, débito o paypal, si no tuviese ninguna de las opciones anteriores, entonces se puede hacer un depósito a través de Wester Union. Luis le recuerdo que su transacción es completamente segura, porque trabajamos con CLICKBANK que es un banco electrónico muy serio y seguro.

      3. Una vez realizado el pago, entonces se dirigirá a una página de descarga, donde podrá descargar los audios más todos los bonos directamente en su computadora o dispositivo móvil, luego podrá usar estos magníficos audios subliminales todos los días para prepararse para ganar la lotería.

      4. Si su transacción fuese por Wester Union, entonces primero se comprueba el depósito y luego se envían las páginas de descarga directamente a su correo. (Si ese fuese su caso, por favor nos avisa para darle las instrucciones)

      Luis, un placer, esperamos que forme parte de la amplia cadena de clientes satisfechos.

      Saludos!

      Responder
  3. mosh

    Mi deseo mas grande en la vida a sido llegar a ser piloto le he buscado por todos los medios pero no he podido ya que no cuento con el dinero para pagar la carrera que es mucho muy cara para mi he decidido jugar la loteria para ver si al ganar puiede pagar la escuela pero no he pegado ningun numero con este metodo si podria ganar la loteria y poder pagarme la escuela de aviacion ? gracias

    Responder
    1. salomon Autor del post

      El uso de los audios subliminales para GANAR LA LOTERÍA es muy bueno, solo que esto no funciona de inmediato, especialmente en los premios más grandes, ya que se necesita una alta cantidad de energía para atraer un premio grande y se vuelve más difícil cuando se está pasando una mala situación financiera, yo siempre la aconsejo a las personas que busquen acumular más energía por medio del trabajo enfocado en alcanzar metas financieras, porque así se le dará más impulso al deseo de ganar la lotería, de hecho yo siempre juego y hasta ahora solo he ganado tres veces premios medianos, sigo perseverando, pero a la vez estoy trabajando duro en otros proyectos y tengo la certeza que ese premio grande llegará.

      Saludos!

      Responder

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *