Los hábitos mentales

      No hay comentarios en Los hábitos mentales

Los hábitos mentales juegan un rol crucial en nuestras vidas, porque según las valoraciones internas que realizamos, vamos tomando decisiones que benefician o afectan nuestras vidas.

La gente que avanza notablemente en su crecimiento personal, sin duda tiene hábitos mentales positivos que les ayudan a ejecutar acciones positivas, emplear la inteligencia emocional y demostrar una mayor serenidad para resolver problemas.

¿Qué son los hábitos mentales?

los hábitos mentales

Los hábitos mentales

Son la tendencia y costumbre de pensar, valorar y reaccionar de determinada forma ante ciertos estímulos internos o internos. Los hábitos mentales obedecen a una programación que se ha construido a lo largo de los años.

Ejemplos de hábitos mentales:

  • Tendencia al pensamiento pesimista.
  • Construcción de anclajes mentales positivos asociados a un estímulo externo, por ejemplo orar cada vez que se toma el volante del auto, decir ¡este será un día maravilloso cuando se está frente al espejo!, imaginar que se está gozando de prosperidad cada vez que se observa un auto de lujo.
  • Tomarse unos segundos para reflexionar cada vez que se reciba una crítica negativa, se puede decir ¿cómo contesto con la mayor sabiduría y educación?
  • Etcétera.

¿Cómo crear hábitos mentales que te lleven al éxito?

  • Aprender a pensar aquello que se quiere:

Este es uno de los más grandes desafíos para controlar la mente, especialmente cuando hay un divorcio entre la realidad del presente y las cosas que se desean. La ley de la atracción dice que es muy importante concentrarse en los objetivos que se quieren cumplir, por ejemplo: amor, paz, prosperidad, salud. Cuando se está en la adversidad, se recibe un bombardeo de los sentidos que nos recuerdan que algunas áreas de nuestra vida no están bien, en esos casos ser optimista es difícil. ¿Cómo aprender a pensar aquello que se quiere al margen de las circunstancias? Una manera efectiva de hacerlo es concentrándose en el uso de afirmaciones positivas, para ello puedes usar el SOFTWARE SUBLIMINAL, la cual es una herramienta extraordinaria de autosugestión y control mental. Con esta aplicación podrás mejorar cada área de tu vida y destinar tanta energía a tus propósitos, que cambiarás tu realidad y construirás los hábitos mentales que te llevarán al éxito. A través de este software miles de personas han logrado metas impresionantes e impulsado objetivos que parecían imposibles de alcanzar.

  • Aprender a cuestionar los hábitos mentales existentes:

Algunas personas dicen ¡esa persona me cae mal!, se pueden hacer algunas preguntas autorreflexivas como las siguientes: ¿por qué me cae mal?, ¿de dónde me vino esa idea?, la persona no debe molestarnos, sino alguna actitud de ella, ¿está mi pensamiento sesgado? Cuando te atreves a cuestionarlo todo, entonces te darás cuenta que has llegado a adquirir ciertos hábitos mentales sin un fundamento claro del porque lo decidiste de una forma. A veces alguien hace un comentario y aceptamos esa expresión como un hecho incuestionable y luego tenemos opiniones sesgadas que pueden llevarnos al conformismo.

  • Aplicar la fuerza de voluntad para ejecutar el trabajo conveniente y cambiar la programación interna:

Los hábitos mentales tienden a mantenerse, especialmente cuando todos los días alimentamos la misma percepción. Si quieres un verdadero cambio, entonces hay que aplicar la fuerza de voluntad para realizar un trabajo disciplinado y a través de la concentración modificar los hábitos mentales. El programa subliminal PODEROSA VOLUNTAD contiene las instrucciones precisas para que tengas un autodominio tan grande con el cual podrás hacer realidad cualquier sueño. Esta tecnología te dará la voluntad necesaria para completar las labores más exigentes, esa dedicación logrará un cambio profundo en tus hábitos mentales, concebirás el mundo de distinta manera y estarás preparado para adaptarte a diversas circunstancias y siempre salir victorioso.

  • Abrir la mente a través del estudio de nuevas cosas:

Ciertos hábitos mentales pueden ser la causa de pocos logros personales y tener la vida estancada. Mientras se siga expuesto al mismo estímulo de ideas no habrá evolución, por esa razón es conveniente abrir la mente con el estudio de nuevas cosas, hay que explorar otras ideas, leer libros diferentes e investigar con amplitud las diferentes aristas de un problema o temática. Nunca caigas en el conformismo de lo establecido, abre tu mente y así encontrarás la luz.

Conoce muchos de los grandes secretos sobre el funcionamiento del mundo y cómo encontrar las estrategias más efectivas para construir poder, riqueza, salud y libertad. Para ello realiza la SUSCRIPCIÓN DE TU CORREO, haz clic AQUÍ.

Share

Entradas Relacionadas

5.00 avg. rating (99% score) - 1 vote

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *