Logre lo imposible usando el poder mental

      14 comentarios en Logre lo imposible usando el poder mental

Muchos proyectos parecen imposibles de realizar, la mayoría de los descubrimientos en algún momento fueron concebidos como ideas imposibles, cuando hoy vemos los aviones, la telefonía móvil, los autos, los grandes edificios, los medicamentos, los lentes de contacto, etc. Nos damos cuenta que en algún momento el solo pensar en esa posibilidad era difícil, no digamos realizarlo, sin embargo hay personas visionarias que han sido capaces de modificar el rumbo de la historia, usted es una de esas personas, solo tiene que encontrar la fuente adecuada de la inspiración.lo imposible

Algunos proyectos nos parecen imposibles porque estamos encuadrados a ver el mundo de una manera limitada, cuando estamos niños rara vez escuchamos que nuestra familia nos diga “tu puedes lograr todo lo que deseas, si te esfuerzas en un propósito”, “nada es imposible para quien tiene fe”, “si en verdad tienes un sueños, persíguelo, a pesar que todo esté en contra”, etc. Con este tipo de ideas en la mente de una persona entonces existe un impulso interno que nos ayuda a ver la vida por encima de lo cotidiano.

Nuestro mapa mental condiciona toda nuestra vida, porque actuamos de acuerdo a lo que creemos, si nos derrotamos es por una idea que nos provoca ese comportamiento, estamos claros que aprender a controlar la mente es vital para triunfar, pero no solo desde un punto de vista de las consecuencias producto de las acciones que realizamos, sino sabiendo que la determinación mueve fuerzas ocultas en nuestro propio ser que nos llevarán a la victoria.

¿En qué se basa el poder mental? Existen muchas formas de observarlo, desde dones que consideramos extraordinarios como: el poder de sanación, la bilocación, la telepatía, la telekinesis, los viajes astrales, el acceso a los otros planos, etc. Pero lo más maravilloso del poder de la mente está en la capacidad que cada persona tiene de crear su propio universo, obsérvelo, el ordenado que ahora tiene en frente, su familia, las montañas, toda la existencia usted la está creando en este momento ¿no es algo sorprendente y maravilloso? Por supuesto que lo es, solo que la gran mayoría de las personas crean de forma automática, sin control, creen que el mundo es la suma y combinación de eventos que suceden al azar, pero nada está dispuesto al azar, todo tiene un origen en la persona que lo experimenta, comprender la explicación precisa de la creación del mundo físico, es algo que necesita de un conocimiento especializado.

Para cumplir grandes sueños es muy importante comprender el poder de la mente, porque el intelecto humano es extraordinario, pero limitado, la inspiración para crear viene del plano espiritual, en el libro que habla sobre LOS GRANDES SECRETOS DEL PODER DE LA MENTE, usted comprenderá con lujo de detalles cómo el universo se crea gracias a su conjunto mental, sabrá que su mente es tan poderosa que existe toda la información en su cerebro de todo lo existente, usted está modificando constantemente ese conjunto mental con sus acciones, para hacer que el poder mental lo beneficie, usted debe ser capaz de modificar su propia percepción interna, en este libro se explican las técnicas para hacerlo, acá también podrá comprender otro principio de las metas imposibles y está en aprender a ejercer el poder de la voluntad, cuando una persona está dispuesta a morir por un propósito, entonces comienza a ejercer poder y autoridad en su vida, su misión es crear un estado mental poderoso en aquello que desea, lo demás debe pasarlo a una percepción de fondo, al leer este libro usted encontrará el camino del conocimiento que lo volverá libre, ya nunca más podrá experimentar las culpas, sino que disfrutará de su creación y dirigirá su vida a la plenitud.

El poder de la mente no funciona de manera inmediata, es necesario irlo construyendo poco a poco, de lo contrario en el mundo reinaría el caos, las personas no experimentan el poder mental a voluntad, porque su capacidad de atención la dispersan en muchas ideas, la energía es limitada, de modo que atender muchas actividades nunca resulta beneficioso desde el punto de vista del uso del poder.

Otra forma de experimentar la voluntad y el poder de la mente es con el uso de las afirmaciones, si una persona dice “yo tengo una casa en las afueras de parís valorada en 2 millones de dólares y con x características” y comienza a meterse de lleno en ese propósito, día y noche, establece imágenes claras del deseo, entonces en algún momento se cumple ¿cómo es posible que suceda? Esto ocurre gracias al poder creador que nos acompaña, solo que en ese momento lo estamos utilizando de manera ordenada.

Podemos utilizar EL SOFTWARE SUBLIMINAL basada en afirmaciones para ordenar todas las áreas de nuestra vida, acá usted puede ordenar todas sus ideas, enfocarse en los aspectos más relevantes creando afirmaciones que le den un impulso a las metas que se ha propuesto, en este software se pueden incluir AUDIOS SUBLIMINALES, así como imágenes, lo que provoca una autosugestión muy poderosa, entonces al paso del tiempo, será capaz de lograr lo imposible, aquello que parecía lejano, ahora se habrá convertido en realidad, solo debe centrar toda su atención en el deseo y el poder de la mente acomodará todo a fin de que su expectativa se cumpla.

Le recomiendo que compruebe el poder de la autosugestión subliminal, puede descargar una muestra completamente GRATIS, haga clic AQUÍ.

Share

Entradas Relacionadas

5.00 avg. rating (99% score) - 7 votes

14 comentarios en “Logre lo imposible usando el poder mental

  1. Pingback: Metas que sí se cumplen | El Secreto

  2. Pingback: El secreto para el desarrollo personal | El Secreto

    1. salomon Autor del post

      Analizándolo detalladamente, el límite es la imaginación, solo que notamos que cierto conocimiento va apareciendo paulatinamente para darle sentido al juego de la vida, entonces pensar en vuelos comerciales en el año 1500 era una absoluta locura, así como ahora parece una locura ir a galaxias que están a muchos años luz o la teletransportación de la materia, sin embargo, todo eso vendrá, así que usted está en la capacidad de lograr todo lo que se proponga, creerlo es su mayor reto, pero puede, nunca lo dude.

      Responder
  3. Pingback: La perseverancia lo llevará al resultado que desea | lavisualizacioncreativa

  4. Pingback: No existen los enemigos, tan solo las malas creencias | Audios, Videos y Software de Mensajes Subliminales

  5. Pingback: La perseverancia crea la senda mental para el éxito | Audios, Videos y Software de Mensajes Subliminales

  6. Pingback: El optimismo no es suficiente para triunfar | Audios, Videos, Software de Mensajes Subliminales y técnicas para alcanzar el éxito.

    1. salomon Autor del post

      Usando el poder de nuestra mente, podemos hacer realidad cualquier sueño, porque cada uno proyecta su realidad de acuerdo a su visión interna. El problema es que la mayor parte de la gente está atrapada en la dependencia y por ello no apelan a su poder individual.

      Responder
  7. HowardNoino

    Increíblemente bueno el video . si quieres aprender o averiguar mas o sabiamente ver otra opinión te embullo que veas los videos de “reflexionesdelpastorcom” en sus debates veras con verdadera profundidad este tema comprendido con tenacidad.

    No es cuestión de rebuscar sino de hallar la verdad. Porque te puedes perder la vida explorando sin encontrar la verdad en este tema. Es indudable que la verdad absoluta es Jesus pero hay que ademas saber la verdad en cada dilema para poder agrandarse espiritualmente.

    Hay multitudes ensenando pero no siempre conducen profundamente este esquema. Te recomendamos los estudios del reflexiones del pastor Eduardo para que te instruyas sobre este dilema .

    Contemplo a innumerables en las redes sociales buscando sobre este tema pero hay mucha divergencia al respecto. Porque hay enorme pesquisa y poco discernimiento en internet. Todos el mundo investiga pero pocos transmiten el misterio de cada doctrina.

    Son los ultimos dias y requerimos de entender y indagar cada cosa de manera correcta para que crezcamos en la sabiduría de El Todo Poderoso y podamos interiorizar la majestad de su poderoso y bendito nombre .

    A lo largo de la historia mucho a variado la forma de fe de los seres humanos pero la Palabra de Dios dura para siempre. Doctrinas nacen y desaparecen pero El Gran Yo soy persiste para todos los siglos .

    Cuantos alaban a Dios?

    Responder
    1. salomon Autor del post

      Gracias por tus palabras Howard y estoy de acuerdo que encontrar la verdad no es tan sencillo, especialmente porque hay decenas de paradigmas que nublan nuestra esencia espiritual más pura, sin embargo con el estudio profundo, vamos despertando a nuestra conciencia ilimitada.

      Responder
    1. salomon Autor del post

      Eso es verdad, porque nuestra mente se basa en las experiencias conocidas, propias y cercanas, pero todos esos bloqueos pueden superarse si definitivamente nos concentramos en el cumplimiento de un sueño. A través de la visualización creativa es posible alcanzar cualquier meta, su página es la siguiente:

      http://www.masterconsul.com/mars/visual.htm

      Responder

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *