Logre lo imposible controlando su mente

      2 comentarios en Logre lo imposible controlando su mente

Lo imposible o posible es tan solo una percepción individual:

Hay muchas metas que en algún momento parecían imposibles de alcanzar, sin embargo en la mente de quienes las estaban emprendiendo existía la suficiente determinación para “lograr lo imposible”, porque una vez que se demuestra que algo sí puede realizarse, entonces resulta mucho más fácil emularlo, a pesar de ello, muchas personas están tan aferradas a un mundo limitado, que pueden observar grandes logros en otros, pero ni siquiera pueden imaginar que ese éxito también es posible para ellos.

Lo imposible se logra controlando la mente:lo imposible

Usted puede hacer un comparativo extremo con dos personas que viven en mundos opuestos, alguien que apenas tiene los recursos mínimo para subsistir y otra persona que es un multimillonario exitoso, cuando se le pregunta a la primera ¿es capaz de lograr una gran meta? Lo más seguro diga: “yo no nací para eso”, “es imposible”, “no lo creo”, “usted se está burlando de mí”, “eso es soñar despierto”, etc. Mientras que la otra persona dirá: “claro que sí es posible”, “existen infinitas oportunidades”, “basta con hacer una planificación exhaustiva”, “nada es imposible”, “el éxito depende de mí”, etc. ¿de dónde vienen estas marcadas diferencias? Es de un comportamiento adquirido que se ha consolidado en creencias en base a acciones y experiencias, las apariencias dicen que la persona que está en subsistencia tiene menos posibilidades, pero no es cierto, ahí está un diamante en bruto maravilloso, solo debe pulirse, usted debe aceptar que es un ser poderoso y en la medida en que trabaje sobre sí mismo romperá sus propios esquemas mentales para lograr lo imposible.

Lo imposible se vuelve posible cuando salen a la luz los secretos:

De modo que el secreto más importante para cualquier persona es que tiene la fuente de poder infinita en su propia mente, pero los resultados no son inmediatos, se necesita un trabajo intenso a lo largo de los años para obtener resultados sorprendentes, si se logra un cambio de mentalidad, el éxito está asegurado, para ello puede recurrir a algunas técnicas de autohipnosis tales como las afirmaciones, una persona que se dice a sí misma que ha logrado un resultado, al final lo terminará creyendo, si alguien afirma “yo tengo una empresa turística que me reporta ganancias de 100,000 dólares al mes” y hace un plan detallado para llegar a ese resultado, pone su mejor esfuerzo todos los días, entonces esa afirmación se hará realidad, sin importar el punto donde se esté partiendo, aunque todo indique que es imposible.

Utilizando EL SOFTWARE SUBLIMINAL podrá tener un control mental maravilloso, podrá concentrarse en las experiencias que desea de una manera contundente a través de la redacción de afirmaciones adecuadas que lo lleven a un cambio rotundo en sus patrones mentales, es de mencionar que para cada idea usted puede incluir las imágenes que considere adecuadas a fin de implantar en su mente subconsciente las condiciones exactas que desea, al usar de manera disciplinada el software subliminal es de esperar los siguientes resultados: eliminar todos los bloqueos de ideas negativas que le dicen que no puede alcanzar las metas, estar completamente seguro que usted es el creador de su mundo, superar los paradigmas que le dicen que la fuente de poder es externa, tener la determinación para trabajar en las metas que se ha propuesto, centrar la atención y administrar de forma eficiente su energía mental.

Parte del control mental significa saber que el mundo es ilusión que existe gracias al poder de la imaginación, hablamos de realidad de acuerdo a lo que experimentan los sentidos en el momento presente, sin embargo todo puede cambiar, incluso de forma acelerada, donde la gente dirá “eso es un milagro”, con las técnicas de la visualización se le va dando forma a las circunstancias, al igual que una pintura comienza con un boceto, los AUDIOS PARA LA VISUALIZACIÓN CREATIVA facilitan la creación de un vínculo poderoso de manifestación entre la materia y su origen, al escuchar estos audios usted se sentirá relajado, en el punto óptimo para transmitir sus deseos a su mente creativa, puede concentrarse en el auto que quiere, condúzcalo, salga de paseo con sus amigos, lávelo, lustre la hermosa pintura con la pasta de pulido, etc. Haga todo un recorrido en su imaginación viéndose en posesión de ese auto, el poder de la mente se lo proporcionará, sin importar si ahora no tiene ningún centavo para adquirirlo, pero cabe aclarar que la visualización toma su tiempo, pero lo mejor de todo, es que como en la imaginación cualquier logro es posible, cuando se tiene la suficiente perseverancia tanto física como en imágenes, se logra lo imposible.

Descubra muchos de los más grandes secretos del poder de la mente y haga realidad todos sus sueños con herramientas e información especializada, puede obtener estupendos REGALOS que consisten en valiosos libros, estupendos audios y videos subliminales, puede descargarlos COMPLETAMENTE GRATIS, haciendo clic AQUÍ.

Share

Entradas Relacionadas

0.00 avg. rating (0% score) - 0 votes

2 comentarios en “Logre lo imposible controlando su mente

  1. Pingback: ¿Cómo aumentar la vitalidad? | Audios, Videos, Software de Mensajes Subliminales y técnicas para alcanzar el éxito.

  2. Pingback: La resiliencia y la voluntad de cambio | Audios, Videos, Software de Mensajes Subliminales y técnicas para alcanzar el éxito.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *