Lo bello de experimentar la plenitud

      No hay comentarios en Lo bello de experimentar la plenitud

Experimentar la plenitud es una de las experiencias más maravillosas que puede tener un ser humano, porque al sentirnos conectados con todo, se percibe la esencia de la propia vida.

la plenitud

Lo bello de experimentar la plenitud.

Superar la mente es una de las claves de la plenitud.

Sabemos que es posible programar la mente y experimentar su poder para lograr cualquier objetivo en la vida, así se crea la adaptabilidad para triunfar con resultados espectaculares. Sin embargo la plenitud todavía va más allá de las experiencias específicas, implica una satisfacción permanente que fluye desde el poder espiritual y supera el sistema de creencias.

Consejos para experimentar la plenitud:

  • Comprender que la materia es ilusión temporal y que la vida en este mundo es un juego:

Nos afanamos por lograr diversos propósitos en la vida, eso es válido, porque hay que darle un sentido material a la existencia. Sin embargo es bueno saber que la materia es ilusión temporal que la mente proyecta. En el libro YO SOY FELIZ, YO SOY RICO de Andrew Corentt te serán revelados increíbles secretos acerca del funcionamiento del universo y cómo liberarte de ataduras que te causan sufrimiento, ansiedad, culpa, impotencia y todo tipo de emociones negativas. Este maravilloso material te demostrará que la vida es un juego y que tú tienes el poder de controlarlo. Al leer este libro tendrás en tus manos los argumentos y técnicas para alcanzar la plenitud e iluminación.

  • Situarte en el momento presente:

El presente es tan solo un pequeño instante que separa el pasado y futuro. La mente tiende a anclarse en la ilusión del tiempo con pensamientos que están en el pasado o proyecciones al futuro. A través de las TÉCNICAS DE MEDITACIÓN aprendes a situar tu atención en el momento presente y con las prácticas continuas, podrás experimentar la plenitud, donde podrás concentrarte en la labor que realizas y acallar los pensamientos.

  • Amando el mundo, porque es la proyección de ti mismo:

Si llegas a la conclusión que el mundo es ilusión, entonces dejas de obsesionarte por la forma en que deberían actuar otras personas o cómo deberían presentarse algunos hechos. Ama el mundo tal y como lo miras. Aunque también jugarás a mejorarlo, pero desde tu propia perspectiva, con lo único que tienes control y es tu propia vida.

  • Mira en la ilusión de las dificultades, la oportunidad de cambiarte a ti mismo:

Un pensamiento dice “las personas que te causan problemas son los maestros que te están diciendo que debes cambiar algo de ti mismo”. Bajo esta filosofía, no juzgas a nadie, sino que en cada dificultad encuentras una oportunidad de crecimiento personal, esa actitud te llevará a la plenitud.

Share

Entradas Relacionadas

5.00 avg. rating (99% score) - 1 vote

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *