Las excusas y su efecto negativo para alcanzar metas

¿Por qué son perjudiciales las excusas?

Las excusas son una gran barrera para el logro de metas, porque provocan que las personas evadan su responsabilidad, se vuelve una especie de escudo poderoso que detiene el avance hacia el logro de cualquier meta, mientras una persona no tenga el valor suficiente de decir “todo lo que tengo es producto de mí mismo”, las posibilidades de alcanzar grandes éxitos se reducen.

¿Por qué las personas utilizan las excusas?las excusas

Es porque nadie quiere sentirse culpable por las experiencias negativas, obviamente es mucho más fácil encontrar que otros son los responsables y que se ha tenido “mala suerte”, si se continúa con ese pensamiento, quizás se cumplan 100 años y siempre se tendrá otra montaña de excusas para no haber logrado las metas, el hecho de ser una persona que no utiliza las excusas no significa que todo será sencillo, pero ya se tendrá la autoridad para lograr cambios importantes, una aplicación como EL SOFTWARE SUBLIMINAL es indispensable para eliminar una mentalidad dependiente y ser consciente que se tiene el poder para alcanzar cualquier propósito, porque las afirmaciones le demuestran que al aplicar determinadas estrategias cualquier cambio es posible, incluso ideas que pueden parecer lejanas o demasiado complicadas.

¿Cómo eliminar las excusas?

Se eliminan tomando consciencia del autopoder, es un trabajo muy detallado que requiere su tiempo, pero en la medida en que ideas positivas nos gobiernen, los obstáculos comenzarán a desapecer, por ejemplo los AUDIOS SUBLIMINALES PARA ELEVAR LA FUERZA DE VOLUNTAD usan ideas como las siguientes: “el éxito solo depende de mí”, “soy el amo y señor de mi mundo”, “mi fuerza de voluntad para alcanzar las metas que me he propuesto no tiene límites”, “entre más grandes son los retos mi grado de satisfacción es mayor”, etc. Estos audios eliminarán para siempre las excusas de su vida, en el siguiente video se muestran las implicaciones que una mente dependiente y regida por las excusas tiene:

Si desea conocer los grandes secretos del autopoder para tener un dominio de sí mismo y las circunstancias, puede obtener REGALOS que consisten en  fabulosos libros, audios y videos subliminales, descárguelos GRATIS haciendo clic AQUÍ.

Share

Entradas Relacionadas

0.00 avg. rating (0% score) - 0 votes

Un comentario en “Las excusas y su efecto negativo para alcanzar metas

  1. Pingback: ¿Debes simplificar tu vida? | Audios, Videos, Software de Mensajes Subliminales y técnicas para alcanzar el éxito.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *