Las ansias de poder

      No hay comentarios en Las ansias de poder

Las ansias de poder:

Cuando escuchas la frase “ansias de poder” es posible que el primer pensamiento que se te venga a tu cabeza es el de pretender conseguir el poder a cualquier costo, incluso con un mal comportamiento.

Las ansias de poder son cuestionables cuando buscas llegar a una posición con actos deshonrosos, violentando leyes o el derecho de los demás, pero si actúas con transparencia es tu derecho alcanzar cualquier cuota de poder, ya que ello también conlleva grandes responsabilidades.

Las ansias de poder son inherentes a todas las personas:

las ansias de poder

Las ansias de poder

La respuesta es clara, el poder ya lo posees y de una forma que quizás nunca has imaginado, ¿en qué consiste tu poder personal? Está en reconocerte como el creador de tu mundo, imagina que tan grande es tu poder que el que observas en otros tu mismo lo creas en tu mente.

Si ya cuentas con un fascinante poder, entonces ¿por qué jugar a no utilizarlo? Esto es algo que comprenderás perfectamente en el libro CONOCIENDO EL ILIMITADO PODER DE MI MENTE, ahí se da una explicación de los secretos mejor guardados de tu vida y la energía espiritual que te acompaña, en este libro te darás cuenta que te olvidas de tu poder ilimitado al venir a este mundo, pero con las técnicas aquí mostradas y si utilizas la disciplina podrás recordarlo y cumplir diferentes propósitos.

Las ansias de poder mundano son necesarias para el equilibrio del mundo:

¿Cuánto se ha criticado las ansias de poder mundano?, pero gracias a las personas que ostentan una posición poderosa muchos proyectos son posibles, como el desarrollo de las ciudades.

Si deseas convertirte en millonario, político o líder estás asumiendo un rol en el mundo, al igual que si eliges ser barrendero, cocinero o carpintero. Hay libertad hacia donde quieras moverte, los espacios no está cerrados como algunos lo quieren mostrar, si trabajas en derrotar tu pensamiento podrás jugar cualquier papel en el universo.

Las ansias de poder en realidad son positivas porque les devuelven a las personas su dignidad y magnificencia, el poder está disponible para todos, pero tomarlo no es como beberse un vaso de agua, se necesita una extraordinaria FUERZA DE VOLUNTAD para superar todas las ideas que te dicen que dependes de muchas circunstancias que no están bajo tu control.

Las ansias de poder recaen en un trabajo mental:

El poder terrenal lo ves en las relaciones interpersonales, influencias y algunos espacios reservados, pero es el trabajo que realices en tu propia mente lo que te lleva a esas situaciones.

A mayor poder en las manos de una persona la responsabilidad es más alta, por eso debes prepararte muy bien en tu gestión como individuo, donde mantienes una actitud serena para afrontar diferentes desafíos y usas el poder para el beneficio de la mayor cantidad de gente posible.

Share

Entradas Relacionadas

5.00 avg. rating (99% score) - 1 vote

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *