La visualización y las razones de su inefectividad

      2 comentarios en La visualización y las razones de su inefectividad

La visualización es una técnica estupenda para hacer que el poder creador que está dentro de nosotros pueda cumplir nuestros deseos, cuando usamos la imaginación e insistimos en una idea claramente definida podemos dar instrucciones precisas en nuestra mente subconsciente a fin de lograr un proceso de manifestación en el futuro, este es el argumento más importante de la ley de la atracción, cuando tomamos consciencia que tenemos el poder de crear entonces dejamos de ver el mundo con limitaciones, pero dominar esa capacidad a voluntad es algo que requiere de práctica continua, algunas razones de la inefectividad de la visualización son las siguientes:la visualización

  1. Separación entre las acciones y la visualización: No hay duda que la visualización funciona, pero también hay que comprender que las acciones a diario ayudan a la programación mental, imaginemos el caso de una persona que desea libertad financiera, entonces comienza a visualizar una cuenta bancaria con determinada cantidad de dinero, imagina la casa de sus sueños, los viajes y excelentes placeres, etc. Todos estos propósitos están excelentes, pero si continúa con los mismos hábitos negativos de: no trabajar, levantarse tarde, enfocado solo en la diversión, prestándole atención a las ideas negativas, etc. entonces ¿cómo esperar la visualización funcione? Es muy improbable, porque la mayor atención está orientada a continuar con el mismo estilo de vida de siempre, sin un cambio personal marcado, la visualización no funciona.
  2. Tener imágenes muy difusas: La visualización funciona cuando la imagen es muy clara, por eso debemos agregar la mayor cantidad de detalles y buscar muchas imágenes que apoyen la idea central, hay que hacer una especie de película que podamos transmitir en nuestra mente todas las veces que sea necesario hasta lograr el convencimiento.
  3. Ideas que se quedan solo en la mente consciente: Hay personas que nacen con el don de la visualización, tienen la facilidad para comunicarse con la mente creativa, lograrlo no es tan sencillo, porque para ello es necesario bajar las frecuencias cerebrales a los niveles alfa, theta o delta, para lo cual se requiere la práctica en técnicas de meditación, pero existe una tecnología que puede lograr esos grandiosos resultados, los AUDIOS PARA LA VISUALIZACIÓN CREATIVA logran un estado de relajación estupendo en donde se facilita una visualización efectiva, la interiorización de ideas al usar estos audios es completamente diferente respecto a no usarlos, porque al estar abierta la puerta subconsciente se logra formar la imagen en la mente, cuando eso sucede la materialización es segura y acelerada.
  4. El hecho de no poner emociones positivas en la visualización: No es tan fácil usar las técnicas de autosugestión cuando no se posee el estado mental coherente con los sueños que estamos persiguiendo, visualizar riqueza cuando se está en la pobreza es difícil, lo mismo que sentirse saludable en medio de la enfermedad, justo ahí, es donde está el desafío, por eso hay que llenarse de emociones positivas, pensando que las metas que queremos ya se cumplieron, no salirse de esa idea, así se logrará el convencimiento que andamos buscando.
  5. Cambios demasiado radicales al inicio: Podemos visualizar sin límites, no hay ningún problema con hacerlo, el problema es que esos resultados lo más seguro se presenten en el largo plazo, así las personas pueden desesperarse y caer en la desconfianza, es mejor comenzar a visualizar pequeñas cosas para ir acostumbrando la mente a las victorias, enseguida aumentar el nivel, hasta llegar al punto del cumplimiento del máximo sueño.
  6. No perseverar lo suficiente: Si la visualización funciona de manera rápida notaríamos que la gran mayoría de las personas cumpliría sus sueños con facilidad, pero es de recordar que hay bloqueos internos que continuamente nos están diciendo que no tenemos el control de las circunstancias, es necesario vencer esa tendencia, los AUDIOS MANIFESTADOR MAESTRO cumplen ese propósito, aquí se utilizan mensajes subliminales orientados a activar las áreas del cerebro vinculadas con el bienestar, la función primordial de los audios es hacer que usted use el poder creador con facilidad, entonces podrá manifestar sus deseos como un verdadero maestro, poco a poco irá desarrollando el control mental para alcanzar cualquier meta que se proponga.

Si deseamos construir éxito es muy importante combinar las acciones inteligentes con la visualización, esto se explica en el siguiente artículo:

http://www.secretodeexito.com/los-pasos-para-alcanzar-el-exito/

Share

Entradas Relacionadas

0.00 avg. rating (0% score) - 0 votes

2 comentarios en “La visualización y las razones de su inefectividad

  1. Pingback: La libertad y el poder de la mente | Un Secreto

  2. Pingback: Las expresiones que lo convertirán en un ganador | Audios, Videos y Software de Mensajes Subliminales

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *