La visualización creativa

      No hay comentarios en La visualización creativa

Dentro de las diversas técnicas de superación personal, está la visualización creativa, la cual ayuda a las personas a definir claramente sus propósitos en los espacios más profundos de la mente. Cuando eso sucede, entonces se tiene la certeza que se cumplirán dichos anhelos.

La visualización creativa

La visualización creativa.

¿Qué es la visualización creativa?

Es un proceso de autosugestión mental que se fundamenta en el uso de la imaginación con la finalidad de impregnar la mente subconsciente con las experiencias y metas que se desean alcanzar, lo cual provoca que el poder creador inherente a todo ser humano materialice todos esos deseos.

Si un deseo se traduce en imágenes muy claras y se repite insistentemente, entonces llegará un punto en que la mente subconsciente aceptará esas ideas y luego con su poder manifestador creará exactamente lo solicitado, esa es la magia de la visualización creativa, porque significa que una persona está en la capacidad de lograr todo lo que quiera solo haciendo uso de su imaginación.

Ejemplos de la visualización creativa:

  • Pensar en alguna persona que ya días no se ve y de pronto encontrársela en cierto lugar. En este caso inconscientemente se envió el mensaje “deseo ver a esta persona”. Y el poder de la mente subconsciente cumplió esa petición.
  • Tener grandes deseos de ganar la lotería y usar los audios subliminales SUERTE EN LOS SORTEOS DE LA LOTERÍA  y de pronto un día se recibe la revelación de los números ganadores en un sueño. En ese caso la mente subconsciente captó el mensaje a través de la autosugestión subliminal y buscó un medio para que la persona pudiera ganar y la actividad onírica es una gran opción.
  • Haber perseverado durante años con el propósito de encontrar un tesoro y de pronto el sexto sentido se pone mucho más agudo y se tiene el presentimiento de buscar en un lugar que siempre se descartó y finalmente se encuentra el tesoro. En este caso el deseo tardó un tiempo en interiorizarse, pero una vez que se logró, entonces el poder mental llevó a la respuesta esperada.
  • Etcétera.

El reto de la visualización creativa.

El mayor reto de la visualización creativa es lograr el estado mental apropiado para que las cosas que se imaginan realmente lleguen a la mente subconsciente. Algunas personas ya nacen con esa facilidad, pero son muy pocas. La buena noticia es que hay herramientas especializadas que resuelven este problema.

¿Cómo usar la visualización creativa para triunfar en la vida?

Para ello requieres el uso de una aplicación sensacional, se trata de los audios EFECTIVA VISUALIZACIÓN, los cuales están compuestos por sonidos de autosugestión especializados que van reduciendo progresivamente el ritmo de tus frecuencias cerebrales. Cuando estás escuchando estos audios, vas entrando en una gran relajación y logras el estado alterado de conciencia ideal para una efectiva visualización, esto significa que las puertas de tu mente subconsciente estarán abiertas para ti. Una vez que has logrado esa quietud, entonces comienza a imaginar la vida de tus sueños, por ejemplo:

  • Observa tu excelente estado físico, mira tu rostro joven, visualízate con tu peso ideal, disfruta la manera en que te talla tu ropa, repasa decenas de imágenes que dejen muy claro todo lo que quieres en relación a tu aspecto físico.
  • Disfruta tu éxito financiero. Mira detenidamente 4 cuentas bancarias con 1 millón de dólares cada una, conduce el auto de tus sueños, recorre la casa que consideras ideal, nada en su piscina, practica deportes en su gran patio, observa la vista maravillosa del mar, etcétera. La idea es que construyas una película de éxito muy clara y con el uso de los audios subliminales “efectiva visualización”. Lograrás todo lo que quieras, solo necesitas perseverar con disciplina e tus propósitos.
  • Etcétera.

La imaginación no tiene límites y con los audios subliminales “efectiva visualización”. Comprobarás que el mundo se crea en tu mente, entonces solo concéntrate en lo que quieres, aférrate a esos propósitos, persevera en tus imágenes de realización personal y más adelante experimentarás la magia del poder mental, porque obtendrás todo aquello que imaginaste.

El poder manifestador vive en ti, así que visualiza con alegría, repasa esas imágenes con pasión, como si ya estuvieses viviendo tus sueños. No cuestiones la forma en que se presentarán los resultados, no dejes que la lógica te haga dudar, solo concéntrate todos los días que construirás una vida plena y así sucederá.

Si aprendes a controlar tu mente, estarás en la capacidad de lograr todo lo que quieras. Conoce más secretos del poder subconsciente, para ello SUSCRÍBETE AL LISTADO DE CORREOS y recibe una gran cantidad de BELLOS REGALOS, haz clic AQUÍ.

Share

Entradas Relacionadas

5.00 avg. rating (99% score) - 3 votes

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *