La riqueza y los hábitos de compra positivos

La riqueza se rige por ciertas leyes especiales que vale la pena conocer detalladamente

, una de ellas son los hábitos saludables de compra, porque de esa manera vamos estableciendo una buena relación entre el dinero y el poder de la mente que lo genera.

Para que la riqueza llegue a nuestras vidas debemos ser disciplinadosla riqueza

y estar muy atentos a los pequeños detalles que van marcando la diferencia, los hábitos de compra positivos incluyen las siguientes estrategias:

  1. Pague por todo lo que consume y pronto su mente le entregará más dinero para comprar: Existe una fuerte tendencia a la compra de productos de manera ilegal en muchos países, la lógica le dice a cualquiera que si va a comprar cinco películas pirateadas a 5 dólares cada una, respecto al precio orginal de 20 dólares, entonces solo está gastando 25 dólares, cuando comprando las películas originales gastaría 100 dólares, aparentemente hay una ganancia de 75 dólares suponiendo que la calidad de las películas fuera igual, pero lo cierto es que esa persona está robando, porque no está pagando por los servicios de los demás, entonces ¿cómo esperar que le paguen por sus servicios? Además transmite un pésimo mensaje a su mente que le dice “nunca tengo el dinero para comprar”, lo cual puede repetirse en un círculo el resto de la vida, por supuesto que en algún momento una persona no puede tener el dinero suficiente para adquirir algo, ahí debe comenzar a exigirse y utilizar afirmaciones como las siguientes: “yo tengo el dinero suficiente para comprar las cosas que me gustan”, “estoy seguro que compraré ese auto”, “sé que mis ingresos aumentarán para seguir completando mi colección de música”, “el otro mes compraré ese libro con toda seguridad”, etc. Esa presión por exigir un nuevo nivel de vida es fundamental para tener éxito financiero, en el libro SISTEMA DE CREENCIAS PARA ALCANZAR EL ÉXITO se explican los hábitos positivos que conducen a una vida satisfactoria y los pasos específicos para convertirse en millonario, aún partiendo de la nada, porque el dinero es energía que cualquiera puede acumular.
  2. No se acostumbre a las baratijas, vaya elevando su nivel de bienestar poco a poco

    : ¿Qué sucede con una persona que todos los días se come 10 rodajas de pan en el almuerzo? Después su estómago no estará satisfecho si no consume esa cantidad, del mismo modo si nos vamos acostumbrando a las baratijas todo el tiempo, entonces nunca tendremos el dinero suficiente para elevar el nivel de bienestar financiero, el secreto está en ir refinando los gustos poco a poco, porque tampoco se trata de quedarse sin dinero para comer tan solo por vestir una prenda lujosa, hay que VISUALIZAR el nivel de riqueza que pretendemos, cuando las instrucciones son muy claras, entonces el poder de la mente comenzará a armar la prosperidad por etapas, el hecho de tener un norte muy claro y luchar por alcanzarlo nos llevará al estilo de vida que queremos.

  3. Evite la acumulación de basura, pensando en que algún día utilizará las cosas: Observe los hábitos de las personas más acaudaladas, ellos siempre se están renovando, aunque tienen objetos que puede ser útiles para otros, los desechan porque consciente o inconscientemente saben que la abundancia es infinita, mientras que en muchos de los lugares más pobres se ve una tremenda acumulación de objetos, los cuales en su mayoría nunca se utilizarán, hay que tener mucho cuidado con la programación mental, si una persona está guardando un objeto para utilizarlo dentro de 4 años, ¿qué se está diciendo internamente? “en el futuro no tendré dinero”, así que evite al máximo este tipo de comportamiento, los VIDEOS SUBLIMINALES le ayudarán a impregnar su mente de ideas positivas relacionadas con el éxito, la riqueza, salud, amor y buenas relaciones, sus imágenes están llenas de una estupenda renovación mental, material y espiritual, los mensajes subliminales que circulan a una gran velocidad le recordarán que usted ya es millonario, solo debe salirse del juego de las ideas de escasez.
  4. Evite en todo momento que la compra lo haga caer en déficit o deuda: Es cierto que es muy positivo comprar y si se puede hacer con buenas cosas, es mucho mejor, sin embargo también hay que aclarar que hay que aprender a vivir con menos de lo que se recibe y comenzar a exigir recibir más dinero, caer en deudas es fatal, es un mensaje pésimo para la mente, porque entre más años pase una persona con déficit, esas experiencias se grabarán en su subconsciente y se volverán un patrón mental, quizás usted ha visto que algunas personas cuando reciben dinero sienten como si las manos se les quemaran por gastarlo, lo que acá sucede es que se ha creado una especie de adicción por el gasto, más importante que el gasto es la acumulación, ser capaces de ir manteniendo el dinero en los bolsillos, sin que se caiga en la locura de gastar inmediatamente, una persona puede decir, como obtuvé 1,200 dólares adicionales, ahorraré 750 y gastaré 450, ahí está ganando en las dos direcciones.

¿Desea convertirse en millonario?, ¿quiere conocer cuáles son los grandes secretos de la riqueza?, ¿quiere conocer los secretos de la programación mental? Puede encontrar respuesta a todas estas preguntas, descargando COMPLETAMENTE GRATIS, libros, videos motivaciones y subliminales, audios subliminales y muchas sorpresas más, haga clic ACÁ.

Share

Entradas Relacionadas

0.00 avg. rating (0% score) - 0 votes

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *