La realidad de la vida

      1 comentario en La realidad de la vida

La realidad de la vida significa las experiencias que nos toca enfrentar, algunas serán positivas y otras negativas, nuestra misión es trabajar por tener una vida llena de enormes satisfacciones, tenemos todo el poder para hacerlo.la realidad de la vida

El tema de la realidad tiene implicaciones profundas que pocas personas se han puesto a analizar, se insiste en una realidad general, cuando lo cierto es que no existe, cada persona se expresa de acuerdo a su estado mental, sistema de creencias y en definitiva cada individuo crea su propio mundo, si anteriormente no hemos estudiado aspectos profundos del poder de la mente, esta tesis sonará como una idea completamente absurda.

La idea de una realidad general es bastante persistente, si vamos a la estación de metro en nuestra ciudad y nos encontramos con 3 amigos, notaremos que el lugar es único, así se percibe para que la interacción entre las personas sea posible, pero la verdad es que cada persona está creando en su mente ese lugar, entonces la creación es similar, pero nunca es igual, usted puede comprobar estos fundamentos aplicando la ley de la atracción, cuando se concentra con pasión en alguna idea, entonces esa información llega a su vida, dicho de forma más exacta, usted crea esa circunstancia.

La realidad de la vida es su responsabilidad creadora, por eso no debe prestarle atención a las estadísticas o informaciones negativas, usted gobierna su vida y su misión es lograr la autorrealización personal, para ello debe aprender a ver el mundo más allá de la lógica, en el libro que habla sobre EL ÉXITO Y LOS SECRETOS DEL PODER MENTAL, usted comprenderá los argumentos claros del porque es el creador de su mundo, aquí se muestran los pasos para lograr un control de su vida y las circunstancias, recordará su poder más allá de la lógica y será capaz de conectarse con la energía con la que usted mismo crea el universo, pero ahora no lo hará por defecto, sino que será capaz de hacerlo a su propia voluntad, este libro está destinado a mostrar de forma sencilla y práctica el funcionamiento de la vida, romperá el paradigma de la esclavitud, lo cual significa creer que su vida depende de factores externos.

Todos tenemos el poder suficiente de controlar nuestro propio mundo, pero no trata de cambiar todo lo que observamos, porque nuestra energía mental es limitada, así que su misión es concentrarse en aquello que tiene relevancia en su vida.

El hecho de que usted crea su propio mundo, no significa que toda la humanidad está a su servicio y que no experimentará problemas, si así fuese entonces la vida no tendría ningún sentido, por ejemplo si ahora mismo está trabajando en un emprendimiento personal, tendrá que lidiar con los trámites gubernamentales, los conflictos con proveedores, el personal y los clientes, etc. Pero su dedicación, refinamiento personal, el deseo y la perseverancia provocarán un cambio en el sistema de creencias, esto lleva tiempo y mucho esfuerzo, pero cuando suceda, notará que las demás personas cambiarán su actitud, pero es la proyección de su propio cambio interno.

Para comprobar que usted es el creador de su propio mundo puede utilizar el poder de la visualización, ¿qué significa? esto implica hacer una proyección positiva de una experiencia que desea para el futuro, pueden ser ideas pequeñas como: comprar un auto nuevo, visitar un lugar especial, etc. También puede impulsar cambios radicales como: hacerse millonario, tener una empresa de talla mundial, lograr una sanación especial, etc. Para ello debe hacer uso de la imaginación, concentrarse en lo que desea hasta el punto de generar la creencia.

La capacidad de concentración para visualizar no es tan sencillo porque entrar a lo profundo de nuestra mente subconsciente, por lo general requieren técnicas de meditación profunda, sin embargo podemos utilizar una tecnología especializada, los AUDIOS PARA LA VISUALIZACIÓN CREATIVA logran que el acceso a la mente subconsciente esté mucho más abierto, entonces cuando se comienza a imaginar con emociones positivas y enormes detalles lo que se desea, llegará un punto en que esas ideas se vuelven órdenes para el poder creador, así todo se ajustará con la finalidad de que su expectativa se cumpla, ahí podrá comprobar que usted es el creador de su propia realidad.

Le recomiendo que compruebe el poder de la autosugestión subliminal, puede descargar una muestra completamente GRATIS, haga clic AQUÍ.

Share

Entradas Relacionadas

5.00 avg. rating (99% score) - 1 vote

Un comentario en “La realidad de la vida

  1. Pingback: Eleve la percepción de sí mismo para alcanzar sus sueños | Audios, Videos y Software de Mensajes Subliminales

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *