La meditación para tener calidad de vida

La meditación es una técnica maravillosa para lograr un equilibrio físico y mental, el fundamento más importante de la meditación es el control mental, a fin de suprimir las ideas que nos causan sufrimiento y tener una visión del mundo mucho más positiva y no dejarnos ahogar por los problemas, sino que tener la serenidad para afrontar las vicisitudes de la vida, los pasos para una meditación efectiva son los siguientes:la meditación

  1. Debe estar interesado en la meditación: Este es el paso más importante porque el interés provoca que busquemos ¿el cómo?, hay personas que tienen todo disponible para cumplir un propósito, pero como no tienen el interés y verdadero deseo, simplemente no hacen uso de los recursos, un caso típico de esto, es cuando vemos que algunas personas tienen excelentes equipos para hacer ejercicio, pero no hay voluntad, de nada sirve, mientras que otros tienen poco espacio y sin máquinas, pero de alguna forma se las arreglan para ejercitarse y están en excelente forma.
  2. Ahora que está interesado en la meditación busque el lugar adecuado: Las principales características del lugar es que esté libre de ruidos y distracciones, porque entonces la concentración será difícil.
  3. Busque la posición adecuada y utilice los audios para la meditación: Para meditar usted debe estar cómodo, no es necesario que se coloque en la posición tradicional de loto, use ropa holgada, puede sentarse en un cojín y a continuación utilice LOS AUDIOS PARA LA MEDITACIÓN BÁSICA, la función de esta tecnología es la transmisión de frecuencias especiales de sonido que hacen que su cerebro pase de forma rápida de un estado beta despierto a un estado alfa o theta de mucha relajación, lo estupendo de estos audios es que logran que el proceso de meditación se facilite, para muchas personas les resultad difícil calmar la mente porque el estado beta está muy activo, pero estos audios logran esa quietud indispensable para gozar de una sesión de meditación muy positiva, esta tecnología irá desarrollando las áreas del cerebro vinculadas con el autocontrol y la felicidad de forma permanente.
  4. Aprenda a enfocar la mente: Una vez que está relajado con el uso de los audios de la meditación aprenda a enfocar la mente en una idea única, por ejemplo concéntrese en la respiración, mantenga su objetivo fijo, al inicio le resultará difícil concentrarse, pero en la medida en que vaya practicando entonces podrá tener un control fuerte, entonces podrá mantener la mente fija en una idea todo el tiempo que desee.
  5. Descubra lo bello del momento presente: La mente siempre nos están llevando en una ilusión, por un lado recuerda el pasado y también está proyectada en el futuro, ambas situaciones no existen, lo único que existe es “el aquí y ahora”, cuando usted logra detener su mente consciente entonces es capaz de juntar las otras mentes, la subconsciente e inconsciente, así sentirá lo bello de disfrutar el momento presente, tendrá un conexión con la esencia de su ser, entonces su vida avanzará hacia la plenitud.
  6. Explore experiencias espirituales más profundas: Existe un mundo espiritual increíble que muchas veces no conocemos, para experimentarlo recomendamos el uso de LOS AUDIOS PARA LA MEDITACIÓN PROFUNDA, esta tecnología está diseñada para llevarlo al estado de frecuencia Epsilon en donde podrá comprender la naturaleza de su ser, con el uso de estos audios usted podrá: desarrollar un gran capacidad de visualización, convertirse en un manifestador maestro, desarrollar habilidades psíquicas, tener una mayor consciencia del todo, usar sus poderes de autocuración, etc.

Compruebe los maravillosos beneficios de aprender a controlar la mente, descargue completamente GRATIS el audio Relajación, haga clic AQUÍ.

 

Share

Entradas Relacionadas

5.00 avg. rating (99% score) - 1 vote

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *