La materialización de los sueños

      No hay comentarios en La materialización de los sueños

La materialización de los sueños y el cambio del estado mental:

Una persona que desea un cambio significativo en sus condiciones de vida, comenzará a trabajar con amor en los objetivos que lo lleven al cumplimiento de los sueños, pero mientras los resultados no se hayan presentando, entonces será un indicativo que el estado mental aún no se ha modificado, la única opción es continuar y sí ya se lleva un tiempo considerable trabajando en esa idea, hay que analizar las estrategias.

La materialización ocurre cuando se tiene el convencimiento de una idea:la materialización

Todos los esfuerzos orientados al cumplimiento de una meta buscan generar la fe, creer en lo que se está haciendo, es la acumulación de la energía la que logra un cambio en la percepción interna cambiando las experiencias en el mundo de una persona, ahí ocurre la materialización, al inicio normalmente los resultados son escasos, pero al continuar enfocado cada día se va abriendo la brecha de la manifestación de poder y así es como se cosechan grandes éxitos.

El secreto de la materialización abundante:

La materialización no procede directamente del esfuerzo consciente, sino que el trabajo crea el puente para que la manifestación venga del poder espiritual, esto se puede comprobar en los casos de personas que han realizado grandes esfuerzos para triunfar y lograr sus objetivos, sin embargo los resultados son muy escasos, el problema está que a nivel interno todavía no hay convencimiento, por otro lado hay personas que no hacen demasiados esfuerzos, sin embargo obtienen lo que desean, esta gente tiene la capacidad de conectarse con su mente creativa y transmitir sus deseos con pasión, así que el secreto de la materialización abundante está en creer en algo, lo cual es mucho más que optimismo y buena actitud, es una certeza que viene de lo profundo del ser que se manifiesta de manera espectacular.

¿Cómo llegar a la materialización? Hay que combinar varias estrategias que todas buscan un aspecto trascendental, el cual es “LA CONCENTRACIÓN”, para ello se debe aplicar la estrategia del trabajo duro, es cierto que al inicio los resultados pueden ser cero, pero de tanto insistir miles de veces con pasión, la mente tendrá que obedecer y aceptar lo que se desea, otras estrategias que pueden usarse son: la visualización, el uso de las afirmaciones, audios y videos subliminales, hipnosis, meditación, etc. Todo orientado a reforzar la idea central e ir acumulando la energía mental que internamente sea capaz de modificar el campo cuántico para gozar de nuevas experiencias, una persona que se mantiene enfocado de manera obsesiva en una idea única, logrará cambios sorprendentes y en poco tiempo.

La materialización y la adaptación mental: Todas las circunstancias en la vida pasan por el proceso de adaptación, con el éxito y la materialización de los objetivos sucede lo mismo, hay que ir avanzando poco a poco, un ejemplo típoco de esto se puede ver con la riqueza, para algunas personas puede ser un reto muy grande sostener 50 dólares en su bolsillo dado su situación precaria, pero con el trabajo inteligente se irá aumentando el nivel de 50, 100, 300, 1000, 10,000, etc. Así sucesivamente hasta tener una adaptación a manejar millones como si fuesen centavos, al inicio el solo pensarlo es difícil, pero cuando se está ahí, se ve todo de manera natural.

¿Cuánto tiempo tarda el proceso de materialización? Todo depende del nivel de las metas que se ha propuesto y la dedicación que ponga a esas ideas, pero si actúa de manera emergente, es decir; sintiendo una necesidad enorme de lograr los resultados para “ayer”, entonces la materialización puede ocurrir bastante rápido.

Share

Entradas Relacionadas

5.00 avg. rating (99% score) - 1 vote

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *