La mala suerte

      No hay comentarios en La mala suerte

En la antigua mitología romana, fortuna era la diosa de la buena o la mala suerte y con mayor frecuencia se vino asociando a la buena suerte, entonces cuando una persona le salen muy bien las cosas, entonces se dice que es afortunada.

¿Existe la mala suerte?

mala suerte

La mala suerte.

Sí existe, pero no es un evento circunstancial, sino que en realidad la mala suerte es el apego a ideas negativas o una inadecuada programación mental. La gente que experimenta problemas con frecuencia es porque se enfoca en lo negativo, juega un rol de víctima, tiene expectativas de vida muy bajas y afirma continuamente que todo le resulta mal.

Yo leí el caso de una persona que todo el tiempo estaba quejándose, haciendo juicios de los demás, trabajando muy poco en sus objetivos, molesto con las acciones de la otros y con frecuencia insultando las circunstancias, la gente y la propia vida. ¿Cómo eran las experiencias de esta persona? Tenía problemas en todos lados, fuertes conflictos interpersonales, engaños, discusiones, acusaciones, etcétera. Algunos decían que era mala suerte, pero en realidad se trataba de un pésimo enfoque de vida.

Según la ley de la atracción, la actitud positiva provocará que atraigamos experiencias agradables y una actitud negativa ocasionará eventos problemáticos.

Ejemplos de eventos donde algunos consideran que se ha tenido mala suerte:

  • La caída de un meteorito en la casa de una persona que le causa daños materiales.
  • Experimentar un accidente aéreo.
  • Infectarse con una bacteria que causa serios daños a la salud.
  • Recibir una falsa acusación y con ella tener problemas legales.
  • Etcétera.

Aunque los ejemplos anteriores sugieren que se ha tenido muy mala suerte y que esos eventos fueron tan circunstanciales que muy difícilmente se hubieran podido prevenir, la verdad es que una persona que posee una mente positiva, difícilmente experimentará situaciones con consecuencias tan negativas.

¿Se puede evitar la mala suerte?

Por supuesto que sí es posible evitarla y la respuesta está en compenetrarse con tanta pasión en las experiencias positivas que el poder de la mente manifieste un enorme bienestar.

“Si la mente está ocupada con pensamientos positivos, es más difícil que el cuerpo enferme”. Dalái Lama. Hay investigaciones científicas que han demostrado la efectividad del pensamiento positivo para mantener sano el sistema inmunológico o superar una enfermedad, al igual que para alcanzar metas en la vida.

Si quieres salir de una mala racha, entonces puedes usar los audios subliminales BUENA FORTUNA, los cuales te darán una serie de mensajes positivos para que adquieras una mentalidad ganadora y enfocada en lo bueno de la vida, con este programa escucharás decretos como los siguientes:

  • ¡Todo me sale muy bien en la vida!
  • ¡Yo soy una persona muy afortunada!
  • ¡Yo atraigo el dinero con facilidad!
  • ¡Yo siempre tengo pensamientos positivos!
  • ¡Gozo de salud, paz, amor y prosperidad!
  • ¡Todo el tiempo atraigo experiencias que me dan satisfacción!
  • ¡Me siento completamente realizado!
  • ¡Yo soy feliz!
  • ¡La buena suerte me acompaña en todo lo que hago!
  • Etcétera.

Los mensajes anteriores se transmiten en la frecuencia ideal para lograr el mayor impacto en tu subconsciente, con esta tecnología podrás escuchar esas estupendas afirmaciones cientos o miles de veces a lo largo del día, lo cual provocará que creas de todo corazón que eres alguien afortunado. Si cambias tu perspectiva interna, tus experiencias externas también lo harán.

Descubre una gran cantidad de secretos sobre el funcionamiento del poder de la mente y cómo lograr el autodominio que te permita triunfar en la vida. SUSCRÍBETE AL LISTADO DE CORREOS y recibe de regalo, audios, libros y herramientas que te ayudarán a ser un triunfador, haz clic AQUÍ.

Share

Entradas Relacionadas

5.00 avg. rating (99% score) - 1 vote

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *