La libertad es su mayor privilegio, no lo desperdicie

La libertad es el mayor privilegio que una persona puede tener, especialmente cuando nos referimos a la libertad en la dimensión más amplia de la existencia, este es un objetivo que no es fácil de lograr, porque a lo largo de la vida vemos como ciertas ideas nos van atando, es fundamental romper esas cadenas para encontrar el camino a la plenitud.la libertad

En diversas circunstancias nos sentimos presos de nuestros pensamientos, de las preocupaciones, de la incertidumbre, etc. Es muy importante comprender el mundo más allá de la lógica para encontrar el camino de la libertad.

¿En qué consiste la verdadera libertad? La clave está en descubrir la esencia de nuestro ser, el apego de los sentidos al mundo material es muy fuerte, entonces creemos que todo lo que existe es aquello que observamos, cuando en realidad este mundo físico es apenas una pequeña porción, en el libro que habla sobre LOS MISTERIOS DEL PODER DE LA MENTE usted sabrá con toda certeza que este mundo se crea en la imaginación, esto es posible porque cada persona tiene un conjunto mental poderoso que se va modificando poco a poco con las acciones conscientes que realizamos, al leer este libro usted podrá aplicar las técnicas para cumplir todos sus propósitos, pero lo más importante es que expandirá su consciencia para encontrar la verdadera libertad, lo cual implica libertad de ser, elegir y crear.

Cuando comprendemos los aspectos profundos de la creación del mundo físico y que están dentro de nosotros, ya no hay razón para tener miedo o aflicciones, no es que el solo conocimiento hará que los problemas desaparezcan, simplemente sabemos que podemos ejercer el control y los cambios, eso es libertad, eso es poder, el cual debemos aprovechar al máximo.

¿Para qué hemos venido a este mundo material? La verdad este mundo es un campo de juegos, ¿juegos? Así es, solo que para que el juego de la vida tenga sentido es necesario que las emociones sean fuertes, cuando estamos tristes o cansados, en verdad lo sentimos, al igual que un dolor de cabeza, solo cuando exploramos más allá de lo cotidiano y accedemos a lo profundo de nuestra mente nos damos cuenta que esta ilusión pasará, pero eso no significa que debamos acostarnos a dormir, tenemos la función de hacer crecer el universo, encontrar LA MISIÓN DE VIDA y dar lo mejor de nosotros mismos, porque de esa manera regresaremos al todo, a Dios.

Conozca las técnicas e información que le ayudarán a alcanzar las metas que se han propuesto en cualquier área de su vida sin limitaciones de ningún tipo, la información que promovemos tienen la función de dar una nueva visión de la realidad, enfatizando en el uso del autopoder y la aplicación de técnicas que ayuden a superar los paradigmas y bloqueos mentales que atan el desarrollo personal, conozca toda esta magnífica información visitando:

http://www.comofijarmetas.com/mars/RiquezayExito.htm

Share

Entradas Relacionadas

5.00 avg. rating (99% score) - 2 votes

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *