La ley de la atracción y los desperdicios de energía mental

Usando la ley de la atracción somos capaces de alcanzar cualquier sueño, para lograr una efectividad en su cumplimiento es fundamental aprender a administrar de forma óptima la energía mental, ¿qué significa? que se debe prestar toda la atención a las ideas que nos dan satisfacción y eliminar completamente informaciones negativas que requieren energía.la ley de la atracción

La ley de la atracción está íntimamente ligada al poder del pensamiento, al visualizar un cambio positivo y trabajar con determinación día y noche en un proyecto, al final lo conseguiremos, notaremos que todo fluye con facilidad, pero debe evitar el desperdicio de la energía mental, a continuación se mencionan algunas actividades inútiles que le roban su capacidad de atención en el éxito:

  1. Evite los fanatismos, excepto el de su propio éxito: Debemos ser fanáticos en aquello que nos llevará a un gran desarrollo personal, esto puede ser difícil de asimilar para muchas personas, porque también hay otras cosas que nos agranda, pero ¿cuáles son los riesgos? Imaginemos el caso de una persona que está concentrada trabajando en su iniciativa empresarial, toda la semana ha realizado un esfuerzo muy grande y ya casi tiene toda la energía para lograr una negociación excelente, de pronto el fin de semana se va a una actividad en la cual es fanático, entonces descargará gran parte de la energía acumulada en emociones y se habrá perdido esa energía, aunque se sienta felicidad o enojo por los resultados, el gran perdedor será su proyecto personal, no se trata de vivir aislados completamente, podemos disfrutar muchas cosas, pero en lo posible debemos evitar el apasionamiento desmedido, porque será una barrera para el éxito personal, especialmente cuando estamos cambiando una creencia.
  2. Cierre las puertas a todo tipo de chismes: Los chismes solo sirven para crear la vida de otras personas, esto se explica en el libro YO SOY FELIZ, YO SOY RICO, aquí entenderá los grandes secretos de la buena administración de la energía mental para crear el mundo que usted desea, sabrá que todo en la vida es producto de la imaginación, de modo que tiene la capacidad de materializar grandes proyectos si logra concentrarse de lleno en sus propósitos, los chismes se vuelven una adicción para apartar la atención de su propia persona, entonces quienes se llevan desperdiciando tiempo observando la vida de otras personas, no tienen tiempo para eliminar sus propios hábitos negativos, recuerde que el principio del éxito está en centrarse en sí mismo.
  3. Evite llenar su mente de informaciones que solo llenarán su ego: No hay duda que el conocimiento es importante, pero usted debe volverse especialista en ideas que lo llevarán a la autorrealización, esto es algo que muy pocas personas explican, notamos que muchas personas saben de historia, música, religión, arte, ciencias, etc. Pero en el fondo se siente frustradas, el problema ha sido la dispersión, por eso hay que definir METAS INTELIGENTES, a modo de orientar los esfuerzos a aquellas cosas que sí valoramos, primero son los sueños personales, si después queremos conocer otras cosas, está bien, pero ya hemos construido el éxito personal.
  4. Cero atención a las informaciones negativas: La programación mental se va construyendo a lo largo del tiempo con el uso de los sentidos, la gente que lleva años observando ideas negativas, su vida estará sumergida en los problemas, recuerde que la realidad general no existe, su misión es construir sus experiencias individuales, tiene libre elección, no está obligado a nada, en eso se basa LA LEY DE LA ATRACCIÓN, en tener la capacidad de adoptar las creencias positivas que después funcionará de forma automática, con el mínimo esfuerzo se tienen excelentes resultados.

La ley de la atracción se vuelve automática cuando se ha creado un nuevo sistema de creencias, así el poder de la mente subconsciente sale a la luz, cuando existe una gran presión de cambio, esto se explica en el siguiente artículo:

http://superdirectorio.info/el-poder-de-la-mente-subconsciente-sale-a-nuestro-rescate-cuando-se-le-obliga/

Share

Entradas Relacionadas

0.00 avg. rating (0% score) - 0 votes

4 comentarios en “La ley de la atracción y los desperdicios de energía mental

  1. Pingback: Evite que las críticas negativas le roben sus sueños | sistemadecreencias

  2. Pingback: Si queremos alcanzar el éxito debemos tener un deseo profundo « audiossubliminalespoderosos

  3. Pingback: Las metas financieras que lo harán rico | Audios, Videos y Software de Mensajes Subliminales

  4. Pingback: Consejos para alcanzar tus sueños | Audios, Videos, Software de Mensajes Subliminales y técnicas para alcanzar el éxito.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *