La capacidad de resiliencia

      No hay comentarios en La capacidad de resiliencia

La capacidad de resiliencia es una de las fortalezas que poseen las personas triunfadoras, porque los mejores resultados no se obtienen de inmediato, entonces hay que aprender a luchar en medio de las dificultades, hasta obtener lo que se quiere.

la capacidad de resiliencia

La capacidad de resiliencia.

¿Qué es la capacidad de resiliencia?

Es la cualidad que posee una persona para enfrentar los desafíos y pruebas de la vida. Un individuo con alta resiliencia es capaz de soportar muchas dificultades y aún así mantener la calma, hasta cumplir las metas que se ha propuesto.

¿Cómo aumentar la capacidad de resiliencia para ser un triunfador?

  • Someterse a escenarios difíciles de forma progresiva:

La persona que está totalmente anclada a la comodidad, hasta una jornada de 10 horas de trabajo puede convertirse en un suplicio. Un sabio consejo es no huir de los escenarios difíciles o las tareas que te generan presión pero que sabes que son necesarias de ejecutar. Comienza a someterte progresivamente a los desafíos más grandes, todo es adaptación mental, al inicio será un poco duro, pero después realizarás tareas exigentes con normalidad.

  • Olvídate por algún tiempo de los resultados, aprende a disfrutar el trabajo:

Se realizan esfuerzos para obtener determinados resultados y por supuesto que la evaluación de estrategias es esencial para el crecimiento personal. Sin embargo también es bueno olvidarse por cierto tiempo de los resultados y aprender a disfrutar el trabajo, en especial cuando se tiene la certeza de estar avanzando por la ruta correcta. Esta es una buena elección para aumentar la capacidad de resiliencia, porque es seguro que si continúas trabajando en las causas correctas y te concentras en lo positivo, los buenos resultados se presentarán.

  • Aprende a ejercer todo el poder de tu voluntad:

Si los obstáculos están a la orden del día es fácil decepcionarse, perder el ánimo, la esperanza y entrar en una perspectiva negativa. Si aprendes a ejercer tu voluntad, seguirás en medio de esos sentimientos. El programa subliminal EL PODER DE LA VOLUNTAD te brinda esa fantástica templanza para mantenerte enfocado en tus metas a pesar de las dificultades y evitar válvulas de escape que puedan traer consecuencias negativas a futuro. Con cada uno de los mensajes positivos que aquí recibirás, podrás construir un impulso energético tan grande que experimentarás una determinación de éxito sin límites, cada día tu obsesión por los grandes resultados será mayor e imprimirás la suficiente voluntad para lograr que las circunstancias se amolden a tu perspectiva. Con este sensacional programa comprobarás que tu voluntad es capaz de superarlo todo.

  • Piensa positivo y logra controlar tus emociones:

Existe una fuerte vinculación entre el pensamiento positivo y la alta capacidad de resiliencia. Cuando estás esperando lo mejor de la vida y crees de corazón que todo saldrá bien, puedes lidiar con mayor tranquilidad con los problemas del día a día. Controla tus emociones, tan solo piensa que entre mejor te sientas, más fácil será superar los obstáculos.

Si todos los días demuestras que estás totalmente comprometido con tus objetivos, el aumento de tu capacidad de resiliencia será natural, ya que tu deseo de éxito será tan grande que ocurrirán todos los ajustes en tu personalidad para que tus anhelos puedan cumplirse.

Share

Entradas Relacionadas

5.00 avg. rating (99% score) - 1 vote

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *