La autosugestión positiva

      No hay comentarios en La autosugestión positiva

Es posible impulsar metas de diversa naturaleza a través de la autosugestión positiva, donde una persona encuentra técnicas y argumentos para creer en una idea.

¿Qué es la autosugestión positiva?autosugestión positiva

Es el uso de diversas técnicas de estimulación mental que tienen el propósito de generar cambios en la conducta, eliminar miedos y producir creencias positivas. A través de la autosugestión positiva es posible alcanzar diversas metas, porque el comando de la actuación es el cerebro, entonces cuando existe la plena convicción que se obtendrá un resultado favorable, se actúa en coherencia con esa expectativa, hasta cumplir las metas.

Tipos de autosugestión positiva:

  • Autosugestión basada en afirmaciones:

Las palabras pueden volverse muy poderosas si sabes utilizarlas con inteligencia, este es el caso de las afirmaciones, las cuales son oraciones favorables que expresan una conducta deseada como un suceso de la realidad o pensar que se goza de una condición beneficiosa aunque no haya ocurrido. Por ejemplo una persona que desee prosperidad puede decir: “yo estoy gozando de una gran riqueza”, “mis ingresos son de 15,000$ mensuales”, “mi negocio de venta de repuestos está reportando ganancias de 50,000$ al mes” y de tanto repetir esas afirmaciones las palabras se vuelven toda una realidad. Existe una práctica aplicación para mejorar cada aspecto de tu vida, se trata del PROGRAMA DE AFIRMACIONES, el cual es una aplicación informática que contiene muchas afirmaciones ya elaboradas para ir creando las condiciones de una vida fabulosa. Aquí podrás redactar tus propias frases positivas, acompañarlas de audios e imágenes a fin de de hacer que la autosugestión se vuelva poderosa.

  • Autosugestión fundamentada en imágenes visuales:

Todo lo que se observa contribuye a la programación mental, por esa razón es difícil eliminar algunos paradigmas comunes que se han visto durante décadas en la sociedad. Si todos los días estás observando algún tipo de imagen, esas ideas se filtrarán en tu subconsciente e irán condicionando tu futuro. Bajo este criterio funcionan los VÍDEOS SUBLIMINALES, donde se combinan afirmaciones de alta velocidad, sonidos relajantes y estupendas imágenes de éxito, amor, salud, espiritualidad, felicidad y transformación personal. Después de observar por varias semanas estos vídeos subliminales acogerás con pasión las ideas de riqueza y comenzarás a elevar tus frecuencias mentales para ir mejorando tu posición financiera, hasta cumplir tus metas de dinero.

  • Autosugestión fundamentada en sonidos:

Los mensajes subliminales han sido famosos porque se han utilizado en la música, anuncios y aplicaciones auditivas, también funcionan, porque a nivel subconsciente es posible percibir los mensajes más sutiles que se generan en el plano material. Por esta razón una tecnología como la de AUDIOS SUBLIMINALES da excelentes resultados a las personas que quieren alcanzar propósitos específicos como bajar de peso, ganar la lotería, mejorar el poder de seducción, volverse grandes persuasores, alcanzar la libertad financiera, dejar de fumar, etcétera. Cada uno de los mensajes que aquí se utilizan están en alta frecuencia, imperceptibles al sentido del oído consciente, por lo tanto así se origina el secreto de su efectividad. Entonces podrás alcanzar tus propósitos con el uso de los audios subliminales.

  • Autosugestión basada en el poder de la imaginación:

Usar la imaginación es otra forma de autosugestión positiva, si buscas un lugar tranquilo, te relajas y comienzas a imaginar la vida que deseas, en realidad estás construyendo tu futuro. Esto es más efectivo cuando utilizas herramientas espléndidas que facilitan el contacto con tu interior. El programa PERFECTA VISUALIZACIÓN emite una serie de sonidos en las frecuencias ideales para propiciar una autosugestión rápida y efectiva. Después de escuchar estos audios, solo tienes que imaginar con alegría que cada uno de tus sueños se han cumplido, al repetir estos ensayos, experimentarás tu poder manifestador y aquello que al inicio solo era un deseo, se convertirá en realidad.

Share

Entradas Relacionadas

5.00 avg. rating (99% score) - 1 vote

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *