La adicción al trabajo

      No hay comentarios en La adicción al trabajo

Se vive en un mundo que es cada día más exigente y por esa razón ahora es bastante común encontrar la adicción al trabajo, donde empleados y empresarias se someten a jornadas de trabajo muy fuertes con el afán de lograr distintos objetivos.

¿Qué es la adicción al trabajo?

Es un apego psicológico excesivo al trabajo, donde se descuidan otras áreas del desarrollo personal por el deseo de realizar múltiples actividades de trabajo con o sin justificación.

la adicción al trabajo

La adicción al trabajo.

¿Por qué se da la adicción al trabajo?

Hay varias causas, algunas de ellas son:

  • Ciertas personas que padecen del trastorno obsesivo compulsivo caen en la adicción al trabajo.
  • A veces se usa la adicción al trabajo como una técnica de refugio para olvidarse de los problemas familiares, complejos o la baja autoestima.
  • Es común que las personas trabajen de forma obsesiva por el deseo de cumplir sus metas financieras.
  • Se ve el trabajo como un gran mérito personal, donde se siente un gran orgullo cuando se recibe el calificativo de trabajar duro o ser adicto al trabajo.
  • Se ha recibido la influencia de una o varias personas que también son adictas al trabajo, entonces se considera natural ese ritmo de actividades.
  • Se ve de mala forma las actividades placenteras, el descanso y esparcimiento.
  • Se tiene un enorme deseo de alcanzar el éxito.
  • Se usa como terapia ocupacional para evitar la tristeza, depresión o sentimientos negativos.
  • Etcétera.

El éxito personal y la adicción al trabajo.

Cuando una persona tiene una adicción al trabajo es normal que se critique esa conducta y se considere extrema y fuera de lo común. No obstante hay que saber que el éxito personal con frecuencia exige adicción al trabajo, al menos durante cierto tiempo, porque solo un enfoque contundente, será capaz de superar algunas creencias negativas y romper la zona de confort.

En el libro CREENCIAS PARA TRIUNFAR EN LA VIDA comprenderás que tienes el poder de lograr todo lo que quieras, ya sea éxito, riqueza, paz mental, fama, logros empresariales, felicidad, etcétera. Para cumplir esas metas, necesitas realizar un pago de energía en atención, la cual se traduce en: trabajo, planificación, voluntad, perseverancia y sobre todo concentración. Si quieres alcanzar el éxito, necesitas una alta concentración para construir las imágenes subconscientes de tus deseos, esto exige un apego al trabajo muy fuerte, quizás obsesivo, pero así garantizas que construirás la fe que te llevará a triunfar en la vida. Al leer este impresionante libro entenderás los fundamentos del poder mental y podrás ver el mundo como un espacio que tú puedes manipular tan solo empleando tu energía con sabiduría, así que esta información te llevará de la mano a la absoluta libertad, ya no experimentarás miedos o culpas, sabrás que siempre has sido y serás en constructor de tu realidad.

Lo bueno del patrón mental de éxito, es que solo exige la adicción del trabajo durante un tiempo, luego podrás retornar a la vida equilibrada e incluso gozar de la libertad financiera, donde podrás vivir con lujos sin la necesidad de trabajar.

Todos los logros en la vida obedecen a una programación mental, conoce las técnicas más sofisticadas para alterar tu realidad y hacerlo en tiempo récord. Para ello REALIZA LA INSCRIPCIÓN EN EL LISTADO DE CORREOS, haz clic AQUÍ.

Share

Entradas Relacionadas

5.00 avg. rating (99% score) - 1 vote

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *