¿Cómo funciona la ley de la atracción?

Cuando apareció la película el secreto que explica los principales fundamentos de la ley de la atracción, causó un gran revuelo en la sociedad, entonces muchas personas se dieron cuenta que tenían el poder para cambiar sus vidas y obtener todo lo que quisieran.

la ley de la atracción

¿Cómo funciona la ley de la atracción?

La ley de la atracción sigue ciertas leyes especiales que muchas veces son obviadas.

En la película “El Secreto”. Y en otros reportajes hacen ver el funcionamiento de la ley de la atracción de forma muy simple, por ejemplo, si alguien se concentra en pocos días en la prosperidad, comenzará a atraerla, pero no funciona de esa manera, aunque sí es posible atraer experiencias en poco tiempo, normalmente esto ocurre con ideas a las cuales ya estamos acostumbrados y que forman parte de nuestro sistema de creencias, el mayor reto está en atraer algo complemente nuevo y lo suficientemente grande que permita un verdadero cambio en el estilo de vida.

¿Cómo funciona la ley de la atracción?

  • Atraemos de acuerdo con lo que somos y no aquello que queremos de inmediato:

Si somos positivos, entonces podremos atraer personas y circunstancias positivas; si somos ricos, nos resultará muy fácil atraer el dinero. Pero la palabra “SER”. Es bastante profunda y no se obtiene de inmediato, así como ser ingeniero, doctor, arquitecto o artista requiere de estudio, tiempo y una larga trayectoria, lo mismo sucede con nuestro mapa mental. Entonces se puede desear la riqueza, observar fenómenos paranormales o lanzar un producto de consumo masivo alrededor del mundo, sin embargo, no basta esos deseos para obtener buenos resultados y alcanzar las metas, antes de atraer lo nuevo, hay que realizar un fuerte trabajo de transformación personal, lo cual puede exigir años de intensa dedicación. Recuerda que antes de atraer con facilidad, primero debes convertirte en eso que quieres.

  • Es fácil atraer lo que consideramos fácil y cotidiano:

Imagina que hace tiempo no consumes comida China, si te concentras en esa idea y te dices a ti mismo “deseo comida China”. Luego la observas en unas fotos y piensas frecuentemente en ese deseo, sin comentarlo con nadie. Notarás que el poder de la mente, pronto te dará esa comida, solo usando el pensamiento, esto resulta sencillo porque para la inmensa mayoría de las personas se considera muy fácil obtener un tiempo de comida. Estas prácticas son buenas para comenzar a comprender que la ley de la atracción sí funciona y así vas entrenando tu poder manifestador.

  • El cambio del sistema de creencias requiere una gran cantidad de energía acumulada:

Muchas personas comienzan a aplicar los fundamentos de la ley de la atracción, pero se desaniman, porque no observan ningún resultado. Lo cierto es que el cambio en el sistema de creencias exige una enorme cantidad de energía. En el maravilloso libro CREENCIAS PARA TRIUNFAR EN LA VIDA de Steve Alpizar, conocerás de forma detallada los fundamentos para hacer que el poder mental satisfaga todos tus deseos materiales y puedas tomar el control completo de cada una de las áreas de tu vida. Aquí sabrás que la disciplina, voluntad y total concentración en una meta van construyendo las imágenes subconscientes de éxito, lo cual te dará una fórmula infalible para triunfar en todo lo que emprendas. Al leer este genial libro, tendrás en tus manos las llaves a la plena libertad, porque serás capaz de dominar las circunstancias externas y adoptar las creencias positivas que te llevarán al logro de todos tus sueños, una vez que hayas transformado tu mentalidad y creado el impulso de éxito, entonces sí comenzarás a ver los grandes beneficios de la ley de la atracción, ya que observarás una facilidad impresionante para lograr tus metas.

  • Debes cambiar de actitud, pensamiento y sentimientos para atraer nuevas experiencias:

El pensamiento de Albert Einstein nos dice “Locura es hacer lo mismo una y otra vez y esperar resultados diferentes”. Esto es algo que es bastante frecuente en la aplicación de la ley de la atracción, muchas personas están esperando grandes cambios, pero siguen anclados bajo los mismos patrones de conducta. Si deseas que la ley de la atracción te brinde nuevos resultados, entonces es indispensable cambiar de actitud, enfrentarte a ti mismo, eliminar los hábitos negativos, adquirir sentimientos fuertes respecto a lo que quieres y trabajar con pasión en las metas que te llevarán al éxito.

  • La visualización creativa es una gran técnica para atraer lo que quieres:

Si quieres que la ley de la atracción te beneficie, entonces debes combinar el trabajo físico con la parte mental, esa es la fórmula más rápida para acelerar tu éxito. Cuando visualizas con claridad lo que quieres, entonces vas construyendo una imagen subconsciente, la cual se volverá muy poderosa y te permitirá atraer lo que deseas, para lograrlo de manera efectiva, entonces emplea los audios PODEROSA VISUALIZACIÓN, mismos que funcionan con una amplia cantidad de sonidos especiales que van reduciendo las frecuencias de tu cerebro, hasta alcanzar los niveles alfa, theta y delta, los cuales son ideales para programar tu futuro. Después de unos minutos de estar escuchando estos audios, tan solo necesitas concentrarte con claridad en las imágenes representativas de las metas y resultados que quieres para tu futuro. Piensa en la casa de tus sueños, conduce el auto que siempre has querido, observa tu impresionante estado físico, dirige las juntas de tus empresas, etcétera. Estos ejercicios debes hacerlos a diario y más adelante notarás que el poder manifestador te dará lo que quieres, esto será una comprobación que la ley de la atracción sí funciona.

  • La fuerza de voluntad es indispensable para crear el patrón mental de éxito:

La ley de la atracción funciona en todo momento, ahora mismo estás atrayendo de acuerdo con tu programación interna, la gran noticia es que puedes cambiarla y crear nuevos patrones de éxito, para ello requieres el uso de la fuerza de voluntad de manera sostenida. El programa EXTREMO PODER DE VOLUNTAD contiene las instrucciones ideales para que desarrolles un autocontrol increíble y puedas aumentar tu fuerza de voluntad a niveles muy altos, este programa funciona con una serie de audios basados en el uso de afirmaciones, mismas que se transmiten en la frecuencia perfecta a fin de modificar tus patrones mentales y el sistema de creencias. Después de un par de semanas de estar empleando estos audios de forma disciplinada, entonces tendrás la suficiente voluntad para realizar un trabajo totalmente enfocado que te llevará a crear los patrones de éxito en relación con el cumplimiento de todas tus metas, así harás que la ley de la atracción te brinde todo lo que quieres.

  • Requieres paciencia, porque poder creador necesita tiempo para organizar y asegurarse de los cambios:

Si el poder del pensamiento se manifestará con mucha facilidad, entonces surgirían muchos problemas, porque los pensamientos negativos darían malas experiencias. Por esa razón el poder creador necesita cierto tiempo para asegurar que realmente esas son tus metas, así que solo persevera y enfoca tu mente única y exclusivamente en lo que quieres, después de cierto tiempo, comenzarás a atraer la vida de tus sueños.

No cabe la menor duda que la ley de la atracción tiene el potencial para darte todo lo que quieras: salud, éxito, riqueza, amor, felicidad, plenitud, conocimiento, iluminación y en general el logro de cualquier sueño, tan solo necesitas establecer un plan de metas y destinar toda tu energía en tu crecimiento personal, después de un par de años de trabajo, notarás un cambio radical, ya que estarás atrayendo y construyendo la vida que siempre has deseado.

Conoce más secretos acerca del poder mental y las fórmulas para desarrollar poderes sobrenaturales, haz clic AQUÍ.

Share

Entradas Relacionadas

5.00 avg. rating (99% score) - 1 vote

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *