Fallas que nos impiden alcanzar las metas

      No hay comentarios en Fallas que nos impiden alcanzar las metas

La brecha que nos separa de alcanzar las metas se llama “la mente”, si aprendemos a controlar nuestra mente, entonces realizaremos las acciones adecuadas que nos lleven a la vida que estamos aspirando, todo depende de nosotros mismos, pero hay que ser conscientes que el éxito implica un alto nivel de refinamiento personal que va llevando tiempo, todos los días luchamos con hábitos negativos, pero si estamos repasando sobre los posibles errores, entonces es menos probable cometerlos, algunos de los más comunes son los siguientes:alcanzar las metas

  1. El fraccionamiento de la energía por tener varias metas y actividades: Este es un aspecto que muchas personas no comprenden, especialmente porque se destaca la importancia de tener una vida balanceada, pero cuando hablamos de un cambio radical en las condiciones de vida, el creer que con una vida balanceada se logrará es prácticamente un mito, no podemos decir que es imposible, pero si improbable, solo la dedicación única es lo que le puede garantizar el éxito, para que usted pueda descubrir su poder personal debe aprender a almacenar energía e intercambiarla, en el libro que habla sobre LOS SECRETOS DE LA RIQUEZA Y FELICIDAD usted comprenderá cómo administrar su energía mental crea su realidad, acá aplicará muchos secretos ocultos del poder de la mente para construir una vida llena de satisfacciones, esta información está orientada a recordarle cuál es su verdadera divinidad, entonces los temores y sentimientos de culpa se eliminarán para siempre.
  2. Establecer metas sin planificación: Las metas se cumplen si tenemos un plan detallado de las acciones que debemos realizar, es necesario ver aspectos que no son muy comunes en los materiales que hablan de metas como por ejemplo: comprender como se crea un filtro de experiencias conscientes a través del sistema de activación reticular, o saber administrar un efecto colateral, lo mismo que traducir sus metas en el lenguaje de la mente subconsciente, etc. Todos estos y muchísimos más elementos podrá encontrarlos en el libro que habla sobre LAS METAS Y SUS PODERES MÁS OCULTOS, ahí tendrá claro todas las estrategias que son efectivas para construir un mundo maravilloso.
  3. Grandes metas en papel y pocas acciones: Si no estamos trabajando al máximo ritmo para alcanzar nuestras metas entonces ¿qué ocurrirá con nuestra mente? Estará enfocada en el estado actual, las posibilidades de cambio se reducen de forma dramática, por eso usted tiene que aplicar el trabajo duro, es un método infalible para que su mente pueda cambiar.
  4. Continuar prestándole atención a las ideas que lo regresarán a los patrones que quiere abandonar: Esto es como una persona que es alcohólica y está dejando de beber, pero todos los días va al bar, ¿qué es lo más probable que suceda? Que vuelva a beber, porque su mente tiene asociado la idea de embriagarse en ese lugar con una fuerza increíble, si usted le pregunta a las personas que dejaron de beber ¿qué hicieron? Con toda seguridad la gran mayoría les contestará que abandonaron todo lo relacionado con el alcohol, incluyendo amigos, lugares, etc. Lo mismo debe hacer con sus metas, solo préstele atención al nuevo mundo que desea experimentar, le aseguro que lo conseguirá.

Conozca las técnicas e información que le ayudarán a alcanzar las metas que se han propuesto en cualquier área de su vida sin limitaciones de ningún tipo, la información que promovemos tienen la función de dar una nueva visión de la realidad, enfatizando en el uso del autopoder y la aplicación de técnicas que ayuden a superar los paradigmas y bloqueos mentales que atan el desarrollo personal, conozca toda esta magnífica información visitando:

http://www.comofijarmetas.com/mars/RiquezayExito.htm

Share

Entradas Relacionadas

5.00 avg. rating (99% score) - 1 vote

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *