¿Existe la buena suerte a la hora de ganar la lotería?

Cada vez que una persona gana un premio considerable de la lotería, es común escuchar expresiones como las siguientes: ¡tuviste mucha suerte!, ¡fuiste muy afortunado!, ¡eres dichoso!, ¡qué buena suerte!, etcétera. Se usan estas palabras, porque se sabe que las probabilidades de ganar un premio grande de la lotería son muy escasas.

ganar la lotería

¿Existe la buena suerte a la hora de ganar la lotería?

¿Existe la buena suerte a la hora de ganar un premio grande de la lotería?

Si lo analizamos desde la perspectiva de la lógica se puede decir que sí existe la buena suerte, por ejemplo si alguien compra un solo billete de lotería y obtiene el premio mayor en medio de millones de posibilidades, entonces cualquiera llegará a la conclusión que tuvo bastante suerte.

Toda experiencia material es el efecto de ideas que se han gestado al interior de la mente e instrucciones que de manera consciente o inconsciente se han transmitido al sistema de creencias a lo largo de toda la vida, así que desde un punto de vista espiritual, no existen las experiencias buenas o malas, porque el poder creador solo se manifiesta de acuerdo a las imágenes subconsciente que nosotros mismos construimos, entonces sí es posible crear la buena suerte y gozar de una vida plena.

¿Cómo construir la buena suerte para ganar la lotería?

La clave está en definirlo como un objetivo de vida y enfocarse con pasión en esa idea. Dado que la mayoría de las personas posee múltiples ocupaciones, a veces resulta difícil enfocar la mente por mucho tiempo en una meta como ganar la lotería, a fin de superar este inconveniente, se ha creado una tecnología muy potente de autosugestión.

Los audios subliminales para GANAR LA LOTERÍA contienen las instrucciones precisas para que definitivamente creas en tu buena suerte a la hora de ganar la lotería y así se creen anclajes internos poderosos con los cuales comenzarás a obtener dinero por medio de la lotería y así dar pasos firmes hacia el cumplimiento de tus sueños financieros. Esta tecnología es espectacular, porque se ha diseñado de manera ingeniosa con el propósito que los mensajes positivos solo puedan ser percibidos a nivel inconsciente y así poco a poco vayas reprogramando tu sistema de creencias y luego creas con certeza que ganarás diferentes premios de la lotería, lo cual sucederá. El uso de estos grandiosos audios te dará los siguientes beneficios:

  • Crearás anclajes positivos entre el dinero obtenido por medio de la lotería y las experiencias gratificantes.
  • Superarás cualquier creencia negativa vinculada con el dinero y estarás totalmente abierto a la prosperidad.
  • Desarrollarás un sexto sentido para intuir los números que saldrán favorecidos en diferentes sorteos de la lotería.
  • Crearás una tendencia ganadora, donde al paso del tiempo podrás ganar la lotería más seguido y con cantidades de dinero significativas.
  • Estarás totalmente convencido que tú eres el creador de tu realidad y que posees el poder de obtener todo lo que quieras, incluido el deseo de conseguir dinero por medio de la lotería.
  • Serás capaz de conectar tu deseo de prosperidad con el flujo de la sustancia creadora, con lo cual darás pasos acelerados hacia la libertad financiera.
  • Elevarás tu vibración interna con la cual serás capaz de atraer personas positivas y así generar grandes oportunidades de multiplicar el dinero que vas ganando por medio de la lotería u otras fuentes.
  • Desarrollarás una mente de abundancia, de modo que la gente te dirá que tienes “buena suerte”. En todo lo que emprendas.
  • Etcétera.

Los beneficios de utilizar los audios subliminales para GANAR LA LOTERÍA son enormes y no tienes que realizar ningún esfuerzo para aprovechar su potencial. Estos audios tienen dos versiones: La primera es la isocrónica que emite una serie de sonidos especiales a fin de que reduzcas tu actividad cerebral y las afirmaciones de los audios puedan grabarse en tu subconsciente, la segunda versión es igual que la primera, salvo que estos audios son silenciosos y pueden escucharse a lo largo de todo el día, con lo cual podrás programar la meta de ganar la lotería con una gran certeza de éxito.

El mundo está a tu entera disposición y cuando modificas tu percepción interna, comienzan a lloverte las oportunidades. Conoce una amplia cantidad de técnicas secretas que te revelarán el verdadero funcionamiento del universo, para ello EJECUTA LA SUSCRIPCIÓN EN EL LISTADO DE CORREOS, haz clic AQUÍ.

Share

Entradas Relacionadas

5.00 avg. rating (99% score) - 2 votes

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *