Estupendos consejos para ser rico

      No hay comentarios en Estupendos consejos para ser rico

Si usted desea ser rico está trabajando en una excelente meta, porque en la medida en que más personas se enfocan en la abundancia, eso significa que el universo creará, porque cuando usted lo logre, muchos factores habrán cambiado, por ejemplo una persona que desea ser empresario de éxito, cuando cumple la meta, genera empleos, mayor recaudación para el estado, aumento de divisas, etc.ser rico

Aunque la situación de una persona sea precaria desde el punto de vista financiero, eso no es ningún impedimento para volverse rico, más bien, es una enorme motivación, a continuación se explican los pasos para volverse rico:

  1. Comprenda la naturaleza de la riqueza y sepa que cualquier fortuna nace con una idea: La riqueza funciona como las otras ideas que vemos en el mundo material, es similar a ser un buen ingeniero, saber varios idiomas, jugar golf, conocer los misterios espirituales, etc. ¿Qué tienen en común estas ideas? Lo común es que para ser buenos se requiere entrenamiento, lo mismo sucede con la riqueza, por eso tiene que dar los pasos correctos y hacerlo de manera sólida, enseguida observe el fundamento lógico de la riqueza, lo vemos en: las cadenas de comidas rápidas, el negocio del petróleo, las redes sociales en Internet, las compañías constructoras, los hoteles, las inversiones bursátiles, etc. Todos esos sistemas comenzaron con una idea, usted debe encontrar la suya.
  2. La riqueza es el resultado de un intercambio de energía mental: Para ser rico, primero debemos serlo a nivel subconsciente, es necesario adoptar esa creencia, por eso vemos el caso de Mitt Romney que se está lanzando para la presidencia de Estados Unidos en las elecciones 2,012, él gana 50,000 dólares al día sin la necesidad de trabajar, esto es posible gracias a que es rico a nivel subconsciente, entonces la fortuna trabaja para él, nosotros podemos hacer lo mismo, pero ¿cómo hacerlo? El dinero en realidad es energía, por eso vemos que la riqueza no es para cualquiera, lo que debemos hacer es trabajar en la idea que nos llevará a la riqueza, pero hay que darlo todo, no importa que estemos vendiendo periódicos en el parque, si a esa actividad le ponemos lo máximo para hacer otra y ahorrar para comenzar un emprendimiento, entonces iremos avanzando, la riqueza es como aprender a leer y escribir, ¿se acuerda los primeros números que le enseñaron? Eran el “1, 2,3”con la prosperidad usted tiene que dar todos los pasos necesarios, si una persona está concentrada al máximo en una idea acumula energía que modifica el plano mental y crea una condición favorable, entonces alguien pasa de 100$ a 200$, luego de 200$ a 500$, así sucesivamente, hasta lograr la riqueza que se desea, pero el dinero que recibimos es el pago a nuestro esfuerzo concentrado.
  3. Sepa que la riqueza es infinita: La riqueza es infinita porque cuando una persona trabaja duro para generar convencimiento en un proyecto, modifica el plano mental subconsciente para que esa expectativa se cumpla, así esta persona pasa de ganar 10,000 a15,000 dólares, si más personas hacen lo mismo, entonces el proceso creativo siempre tendrá esa manifestación, porque la energía no se crea ni se destruye, solo cambia de forma, es como si 100 personas deciden bajar de peso ¿Quién se los impide? Nadie porque ese será el resultado de emplear su atención y energía en ese aspecto, en el libro LOS GRANDES SECRETOS DE LA RIQUEZA usted comprenderá que este mundo físico, es tan solo una ilusión que se crea en la imaginación, acá se muestran las estrategias más efectivas para manipular su mente subconsciente y conectar sus ideas con la energía creadora, entonces fluirá con cualquier nivel de riqueza que desee, la información mostrada en este libro le permitirá descubrirse a sí mismo, más allá de la lógica, entonces verá el mundo desde otra perspectiva.
  4. Tiene que perseverar al máximo en su idea de intercambio: Aunque la riqueza es infinita y está dentro de nuestra propia mente, se requiere bastante esfuerzo para eliminar muchos paradigmas que nos dicen que el dinero es difícil de conseguir, o que trae problemas, así como aceptar la idea que somos creadores, por eso persevere en todo momento, que las personas que se mantienen firmes en una idea siempre cumplen sus sueños.
  5. Enfoque su mente en la riqueza: Si usted ahora no tiene riqueza es porque hay creencias negativas que debe solucionar, en ese sentido, evite al máximo todo tipo de ideas que hagan que su mente tenga un retroceso en las creencias que lo han mantenido hundido, puede usar las técnicas de autosugestión como LOS VIDEOS SUBLIMINALES PARA LA PROSPERIDAD, la función de estos videos es crear un estímulo para la mente subconsciente respecto a las ideas de éxito, amor, riqueza, vida de lujos y bienestar en general, la programación mental entra por los sentidos, de modo que aquello que hoy esté sembrando es lo que cosechará el día de mañana.

Compruebe el poder de la autosugestión basada en audios, descargue completamente GRATIS una prueba de nuestra tecnología subliminal, así mejorará su energía interna para enfocarla en la riqueza, haga clic AQUÍ.

Share

Entradas Relacionadas

0.00 avg. rating (0% score) - 0 votes

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *