Estrategias para ser un buen vendedor

El éxito de las empresas pasa obligatoriamente por contar con buenos vendedores, no basta tener productos de excelencia y las mejores cadenas de distribución o procesos eficientes de servicio, es necesario encontrar una forma de llegar al corazón de los compradores, para ellos debemos aplicar las siguientes estrategias:buen vendedor

  1. Hay que tener el suficiente valor de intentarlo: Alguna gente se pregunta ¿cómo este amigo consiguió esta chica tan bella? Simplemente tuvo el valor de hacerlo, esta persona asumió un riesgo, esperar una respuesta negativa “no me interesa”, “no me gustas”, etc. Pero eso no importa, los ganadores siempre se lanzan a triunfar, el área de las ventas requiere de superar nuestros propios miedos, como se nos dice en el libro “El vendedor más grande del mundo” de Og Magdino, “debo fracasar varias veces para tener éxito solo una vez”
  2. Debe perseverar de una forma tan increíble que dejará una huella interna, por donde el poder se manifestará: Un buen vendedor no se forma de un día para otro, se requiere de mucha perseverancia hasta formar una creencia, para no ahogarse con un ritmo de trabajo muy fuerte, puede ir aplicando objetivos crecientes, por ejemplo hoy podría visitarse 10 clientes, mañana 11 y destinar media hora adicional el tiempo normal, luego 13, 15, y 20, hasta trabajar tan duro que los mensajes que usted esté utilizando sean los siguientes: “hoy debo vender más que ayer”, “me urge cerrar el día con 300 dólares en ventas”, “voy por el premio al mejor vendedor del mes”, etc. Haga de su propósito una obsesión increíble, eso marcará una nueva forma de concebir la realidad, en el libro GRANDES SECRETOS PARA TRIUNFAR EN LA VIDA entenderá que la concentración sumada a las emociones positivas crean las imágenes de las experiencias que se desean, de ese modo, la reacción de los compradores solo depende de nuestro estado energético, por ejemplo de pronto alguien nota que sus ventas comienzan a dispararse, pero no es casualidad, es el premio a la dedicación y un conjunto de estrategias que han llevado al convencimiento, al leer este libro se dará cuenta que está en la capacidad y poder de manipular su realidad como mejor le parezca, entonces su vida se transformará porque no tendrá ninguna atadura que bloquee su camino.
  3. Visualice los buenos resultados: Cada vez que viste a un cliente imagine situaciones como las siguientes: “lo estaba esperando, sé que sus productos son excelentes, por eso yo prefiero su empresa”, “hoy duplicaré el pedido porque he tenido buena respuesta y estoy satisfecho”, “el mercado está respondiendo favorablemente”, “es un placer recibirlo, ordenaré 25 productos adicionales”, etc. Al inicio esto no parece tener sentido, porque  notará que la gente no siempre responde como usted piensa, quizás existan problemas, sin embargo al insistir en una VISUALIZACIÓN EFECTIVA, entonces esas expectativas se harán realidad, dirá “es increíble, pero la gente está respondiendo tal y como lo había soñado”, obviamente no será casualidad, sino el resultado de ordenar sus acciones y pensamientos.
  4. Use las técnicas más efectivas de la persuasión: El hecho de visitar tantos clientes solo es necesario por el mensaje interno de la experiencia que se desea, pero si internamente tenemos algunos bloqueos, es posible que mucho de ese trabajo se vuelve inefectivo, para  solventar este problema necesitar volvernos expertos en el arte de la persuasión, existen varias técnicas de contacto visual, lenguaje apropiado, porte, etc. Pero todo esto se vuelve automático si internamente hemos desarrollado el poder de la persuasión, para ello podemos utilizar los AUDIOS SUBLIMINALES PERSUASIÓN EXTREMA, aquí se utilizan una serie de mensajes positivos que le dirán que: usted habla con autoridad y proyecta una energía positiva a las personas, su convencimiento es tan fuerte que no necesita hacer grandes esfuerzos para vender, la gente se sentirá atraída a sus palabras, se volverá una persona magnética y agradable, etc. con el uso de estos audios logrará un cambio en sus patrones mentales, se volverá un vendedor experto.

Le recomiendo que compruebe el poder de la autosugestión subliminal, puede descargar una muestra completamente GRATIS, haga clic AQUÍ.

Share

Entradas Relacionadas

5.00 avg. rating (99% score) - 1 vote

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *