El viaje astral

      No hay comentarios en El viaje astral

El viaje astral se ha documentado desde hace miles de años por chamanes, maestros espirituales y personas que realizan prácticas frecuentes de meditación, es un proceso completamente natural y de hecho todos accedemos a diario al plano astral cuando dormimos, pero no recordamos lo que allá sucede y realizar un viaje astral con conciencia requiere la aplicación de ciertas técnicas.

el viaje astral

El viaje astral.

¿Qué es el viaje astral?

Es una proyección energética que permite que la mente abandone el cuerpo físico y entre en el cuerpo astral y pueda navegar en el plano astral, donde la realidad es muy diferente a la del mundo físico.

El plano astral es sutil y mucho más fluido, entonces no existen las limitaciones del mundo físico, por ejemplo en este plano material la fuerza de gravedad mantiene a las personas atadas al sueño, en el plano astral no existe tales limitaciones y es posible volar, atravesar paredes, recorrer grandes distancias en poco tiempo, etcétera. Y ahí te mueves con la mente.

¿Cuáles son los beneficios del viaje astral?

  • Expandes tu conciencia para ver otras realidades y comprender muchos misterios del universo.
  • Es un medio adecuado para superar miedos, traumas y bloqueos que afectan tu vida material.
  • Puedes buscar ayuda espiritual con seres de luz, maestros ascendidos y así recibir la inspiración y respuestas para mejorar cualquier aspecto de tu vida terrenal.
  • Comprender los misterios de la vida.
  • Lograr una comunicación astral con cualquier ser ya sea que posea vida física o no.
  • Desarrollar una serie de poderes especiales.
  • Experimentar la telepatía.
  • Lograr sanación física, mental y emocional.
  • Etcétera.

¿Cómo lograr un viaje astral?

A continuación se mencionan los pasos para lograr un viaje astral:

  • Practicar continuamente la meditación:

Para realizar con éxito un viaje astral es necesario tener un gran dominio de la mente, una forma de conseguirlo es realizando prácticas continuas de meditación, porque así se logra hacer una separación del flujo de pensamientos de la mente consciente y se reduce la actividad cerebral para acceder con conciencia al plano astral. El programa para la MEDITACIÓN PROFUNDA contiene sonidos especiales que facilitan de forma excepcional una rápida disminución de las frecuencias cerebrales, así es más sencillo acceder a los otros planos espirituales que está en lo más profundo de la mente y son de gran ayuda para realizar un viaje astral.

  • Buscar una posición y ropa cómoda para realizar el viaje astral:

El cuerpo físico debe estar cómodo para evitar distracciones que despierten con facilidad a una persona, por esa razón se recomiendo ropa ligera y un lugar tranquilo. En general el viaje astral es bueno realizarlo por las noches, porque hay menos probabilidades de distracciones.

  • Preparar la mente para realizar el viaje astral y conocer muchos secretos de su funcionamiento:

Para muchas personas el viaje astral es tan solo una alucinación, otros le temen porque consideran que esas prácticas son malignas, algunos creen que pueden ser víctimas de fuerzas oscuras que afectarán sus vidas, etcétera. Para aclarar todos estas dudas y preparar de buena forma a las personas, se ha creado el PROGRAMA PROYECCIÓN ASTRAL, el cual contiene una serie de técnicas específicas y secretos sobre la forma adecuada de hacer la proyección astral que van mucho más lejos que lo expuesto en este artículo. Este programa también contiene audios con mensajes subliminales y tonos isocrónicos a fin de ir preparando de forma efectiva a las personas para abrirse al verdadero funcionamiento del universo y que acepten con alegría el uso de sus poderes sobrenaturales y puedan conectarse con seres de luz que les vayan mostrando los pasos para mejorar cualquier aspecto de la existencia. Este es un programa fantástico y ha sido organizado por un grupo de personas con vasta experiencia en procesos espirituales profundos y revelan todos los detalles sobre cómo sacar el mejor proyecto del plano astral.

  • Practicar con las técnicas de visualización:

La proyección astral implica el abandono del cuerpo físico y es algo que se observa, cuando no se ha realizado, esta experiencia puede dar mucho miedo, una forma de superarlo consiste en usar la visualización, donde te imaginas como vas abandonando tu cuerpo físico, esto facilitará ese evento. Los audios EFECTIVA VISUALIZACIÓN son de gran ayuda, porque generan el estado de relajación adecuado para interiorizar un deseo y lograr cualquier objetivo físico o espiritual.

  • Superar el miedo:

La mayoría de personas que comienzan a practicar la proyección astral experimentan miedo, porque cuando ven que están abandonando el cuerpo físico creen que van a morir o sienten incomodidad por los zumbidos de la alta vibración, las voces, vibraciones o mareos, es necesario acostumbrarse a esos cambios e ir superando el miedo poco a poco. También se da el caso de que antes de comenzar un viaje astral se experimente la parálisis del sueño, lo cual implica que el cuerpo está paralizado, pero la mente todavía está despierta, entonces es fácil entrar en sensación de pánico, sentir una presencia extraña en la habitación, opresión en el pecho, etcétera. Cuando no se controla esa parálisis, entonces las personas se despiertan y no logran el viaje astral.

  • Perseverancia:

Todos los objetivos en la vida exigen mucha perseverancia, la proyección astral no es la excepción, superar algunos miedos va tomando algún tiempo, hasta que se tiene el suficiente autocontrol para hacerlo con naturalidad. El programa EFECTIVOS VIAJES ASTRALES tiene claros lineamientos y secretos para dominar el plano astral y así encontrar el camino del éxito, la prosperidad, salud, realización e iluminación.

Si quieres conocer más secretos del universo y del funcionamiento del poder mental, solo necesitas REALIZAR LA SUSCRIPCIÓN EN EL LISTADO DE CORREOS y recibirás una gran cantidad de sorpresas y PRODUCTOS GRATIS, haz clic AQUÍ.

Share

Entradas Relacionadas

5.00 avg. rating (99% score) - 1 vote

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *