El sufrimiento nos impulsa al cambio positivo

      1 comentario en El sufrimiento nos impulsa al cambio positivo

El sufrimiento podemos experimentarlo en diversas áreas de la vida, por ejemplo en: la salud, el amor, la empresa, el trabajo, lo financiero, lo espiritual, etc. Pero debemos tomar consciencia que el sufrimiento debe impulsarnos a un cambio positivo.el sufrimiento

Quizás en algún momento usted sienta que está tocando fondo, entonces ¿qué opción tiene? La única opción es salir de ese bache y hacer que ese sufrimiento le de una fortaleza increíble, en las iglesias se usa la frase “el oro necesita pasar por el calor para purificarse”, esto es cierto, hay circunstancias que no comprendemos el por qué están sucediendo, pero lo cierto es que al final de todo, notamos que el origen del sufrimiento solo está en nosotros mismos, lo que hoy somos, tenemos y experimentamos es el fruto de lo que hicimos o dejamos de hacer en el ayer.

Cada vez que experimente sufrimiento véalo como una oportunidad de una verdadera transformación personal, obviamente no debe ser masoquista y buscar la dificultad de propósito, los desequilibrios siempre nos dejan muy claro que es el momento de poner un estricto orden a nuestra vida.

¿Qué podemos hacer para superar el sufrimiento? Primero hay que encontrar la causa y preguntarnos ¿cómo llegue a esta situación?, ¿qué faltas cometí para estar experimentando este problema hoy? Una vez que tenga claro el origen del problema y acepte su responsabilidad, es el momento de darle un giro radical a su vida y establecer metas que lo lleven a la autorrealización, en el libro LOS GRANDES SECRETOS DE LAS METAS PODEROSAS tendrá todos los ingredientes para establecer metas efectivas, sus deseos se cumplirán porque comprenderá que el secreto del funcionamiento de una meta está en recurrir a las fuerzas espirituales que crean el universo y que están en lo profundo de su mente, en ese sentido aplicará los pasos que lo lleven a pasar de un deseo a una meta poderosa que se manifestará automáticamente, podrá crear un puente o conexión que hará que su concentración sea exclusiva en las ideas que le dan bienestar, todo el resto de información que no le es de utilidad, su mente la desechará.

El sufrimiento está condenado a desaparecer cuando nuestra entrega es total al cumplimiento de una meta, debemos concentrarnos en aquello que queremos y nunca en las ideas que nos afectan, a pesar de que están ahí, la mente subconsciente no comprende de razonamientos, así que si usted aprende a hacer un teatro positivo e insiste en que su vida está llena de bienestar, entonces después de un tiempo, así sucederá.

Cuando insistimos en que todo está bien, entonces obligamos los cambios, los AUDIOS SUBLIMINALES PARA EL ÉXITO Y LA AUTOCONFIANZA funcionan con afirmaciones que le dirán a su mente subconsciente que usted es una persona que goza de un maravilloso bienestar, su potencial es enorme y que su vida está llena de paz, amor, felicidad, riqueza y todo aquello que a usted le agrada, los audios subliminales son una de las técnicas más efectivas de convencimiento mental, porque las ideas positivas pasan de un solo a la mente creativa, sin darnos cuenta, dentro de algún tiempo logramos cambiar nuestros patrones mentales, así que todo lo que antes era sufrimiento, ahora se ha convertido en libertad y felicidad.

Descubra excelentes materiales para el desarrollo personal que le ayudarán a cumplir cualquier sueño, haga clic AQUÍ.

Share

Entradas Relacionadas

0.00 avg. rating (0% score) - 0 votes

Un comentario en “El sufrimiento nos impulsa al cambio positivo

  1. Pingback: No permita que nada ni nadie le robe la oportunidad de alcanzar sus sueños | Audios, Videos y Software de Mensajes Subliminales

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *