El software subliminal y su utilidad

      No hay comentarios en El software subliminal y su utilidad

El software subliminal es una herramienta para el desarrollo personal basado en el uso de las afirmaciones, es de recordar que una afirmación es una oración redactada en términos positivos manifestando un cambio ya se presentó, lo que se busca es lograr que la mente subconsciente adopte esa información como real.software subliminal

Las afirmaciones están estrechamente vinculadas con el poder de la voluntad, porque es necesario meterse de lleno en las ideas de cambio, hacer con una pasión tan fuerte, que la energía acumulada será tan poderosa que permitirá la manifestación, las utilidades del software subliminal son las siguientes:

  1. Tiene el propósito de mejorar todas las áreas de su vida: En el SOFTWARE SUBLIMINAL se puede redactar el número de afirmaciones que deseamos, al igual que la cantidad de categorías, de modo que usted puede ordenar todas las áreas de su vida, como por ejemplo: vida familiar, profesión, salud, aspecto físico, autorrealización, espiritual, recreación, labor social, etc. Se aconseja ir trabajando por áreas prioritarias, a fin de concentrar energía en pocos aspectos para tener excelentes resultados.
  2. En el software subliminal se pueden agregar imágenes: Las imágenes ayudan de forma increíble a la autosugestión, por ejemplo una persona que quiere bajar de peso y coloca una foto en la que tenía su peso ideal y comienza a repetir esa afirmación proyectando esa imagen positiva de sí mismo, entonces la mente subconsciente captará el mensaje con gran facilidad y aceptará mentalmente que usted está delgado/a, cuando eso ocurra, entonces bajará de peso con una enorme facilidad y así se mantendrá.
  3. Usando el software subliminal también podemos usar audios: Un sonido también ayuda a la autosugestión positiva, por ejemplo cuando queremos sentir paz y bienestar podemos escuchar MÚSICA RELAJANTE como sonidos del mar y la naturaleza, eso hace que al repetir la afirmación podamos hacer que los sentidos se adecuen al estado mental que andamos buscando, los sonidos tienen un impacto en el ánimo y pueden ayudar a la adopción de una creencia de forma rápida.
  4. También el software subliminal puede utilizar audios subliminales: Los AUDIOS SUBLIMINALES son muy efectivos para cumplir diversos propósitos porque funcionan con tecnología silenciosa que no interrumpe ninguna actividad, de modo que una persona que está leyendo afirmaciones orientados a un tema específico, al mismo tiempo que está usando audios subliminales entonces la autosugestión es más poderosa porque el enfoque es radical.
  5. La aplicación es para el resto de la vida: Las necesidades son cambiantes con el tiempo, en ese sentido, el software subliminal podrá utilizarlo el resto de su vida, una vez que vaya cumpliendo determinados objetivos, entonces se planteará otros diferentes.
  6. Las afirmaciones le recuerdan que usted es un ser creador: Este es el aspecto más importante de las afirmaciones, el hecho de tomar consciencia que podemos controlar nuestro mundo, por eso no hay ideas imposible, lo único que necesitamos determinación, mucha disciplina, insistir en la afirmación hasta lograr su cumplimiento.

Le recomiendo que compruebe el poder de la autosugestión subliminal, puede descargar una muestra completamente GRATIS, haga clic AQUÍ.

Share

Entradas Relacionadas

5.00 avg. rating (99% score) - 1 vote

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *