El poder del agradecimiento

      No hay comentarios en El poder del agradecimiento

Si quieres experimentar un gran bienestar a diario, entonces usa siempre el agradecimiento, porque cuando te enfocas en las cosas buenas de tu vida, es más fácil atraer nuevas experiencias gratificantes.

El agradecimiento te permite una conexión espiritual para fluir en tus propósitos.

agradecimiento

El poder del agradecimiento.

Según los principios de la ley de la atracción, es indispensable sentir emociones positivas para crear buenas experiencias. Cuando usas el agradecimiento, te pones en sintonía con la esencia divina, entras en conexión con el flujo espiritual que constantemente está buscando acrecentar la vida, si integras tus propósitos a esa energía, lograrás resultados espectaculares.

¿Cómo usar el agradecimiento?

  • Agradece por el don de la vida:

Comienza el día diciendo ¡gracias por este día!, ¡gracias por la vida y la oportunidad que tengo de aportar algo positivo a mi entorno! Si todos los días comienzas con una pequeña oración o frases de agradecimiento, esto te ayudará a concentrarte en tus metas.

  • Valora las cosas que ya posees y tus logros:

Es indispensable tener en mente un conjunto de metas y desear nuevas experiencias, esto implica enfocarse en las cosas que aún no se han logrado. Pero no hay que olvidarse de las cosas que ya se poseen, por ejemplo la salud, una vivienda, auto, relación, profesión, etcétera. Porque en algún momento del pasado se desearon esas experiencias de todo corazón y cuando ya se obtienen, el entusiasmo va disminuyendo, hasta el punto en que no se valoran las cosas, nunca cometas ese error.

  • Aprovecha el tiempo transformándote a ti mismo:

Otra manera de demostrar agradecimiento es cumpliendo con pasión tu misión de vida, porque así estarás ayudando a la expansión del universo. En el libro EL SECRETO DEL PODER DE LAS METAS de Andrew Corentt conocerás los pasos detallados para encontrar esa misión de vida que te recordará que eres alguien especial y que se te ha conferido el poder de lograr metas impresionantes. Al leer este libro sentirás la inspiración de buscar la grandeza, esto basado en los secretos del poder mental que te serán revelados. Este material te abrirá los ojos al verdadero funcionamiento del mundo, te olvidarás para siempre de las limitaciones, elevarás tu apuesta de transformación por todo lo alto, cumplirás cada uno de tus sueños.

  • Acepta con serenidad las cosas que no puedes cambiar:

Si observas algunas cosas en el mundo que no te gustan, no te lamentes por ello. Acepta las cosas que no puedes cambiar, esos fenómenos existen con un propósito existencial. Ver el mundo con amor y cambiarte a ti mismo son formas de emplear el agradecimiento.

Los momentos de alegría en tu vida te han permitido atraer experiencias positivas, ahí está el poder del agradecimiento, cuando te sientes bien, transmites un mensaje poderoso al medio ambiente y la gente lo percibe inconscientemente, entonces es fácil atraer circunstancias que aumenten tu bienestar. Por esa razón es esencial que te mantengas optimista la mayor cantidad de tiempo.

Descubre las técnicas más especializadas para hacer realidad tus sueños y comprender los secretos espirituales que te llevarán a la plenitud en la vida. SUSCRÍBETE AL LISTADO DE CORREOS, para ello haz clic AQUÍ.

Share

Entradas Relacionadas

5.00 avg. rating (99% score) - 1 vote

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *