El poder creador

      No hay comentarios en El poder creador

El poder creador está en ti, por esa razón puedes usar la ley de la atracción para crear cualquier experiencia en tu vida y lograr una completa autorrealización.

el poder creador

El poder creador.

¿Qué es el poder creador?

Es la energía o sustancia especial que hace posible la manifestación de la vida en todo el universo.

La buena noticia es que ese poder creador está a tu entera disposición para que logres cualquier cantidad de metas y continúes expandiendo la vida, por esa razón encontrar una misión con un sentido material es de gran importancia.

¿Cómo usar el poder creador para obtener todo lo que deseas?

  • Empleando energía para construir una imagen interna de las experiencias que se desean:

El hecho que el poder creador esté a tu disposición, no significa que en un instante vas a manifestar tus deseos. La materialización obedece a un proceso de transformación que necesita tiempo, así como un árbol puede demorar hasta miles de años en desarrollarse completamente. El mundo se ha diseñado para que las experiencias tengan un costo de atención. Si quieres estar en buena forma física, necesitas entrenar; para conquistar a una pareja hay que dedicar tiempo a los detalles y estrategias para enamorar; una empresa se vuelve exitosa después de años de perseverancia. ¿Qué deseas? Si ya lo tienes claro, destina mayor energía a esos propósitos a través del trabajo, concentración, emociones positivas, constancia, perseverancia, etcétera. Entre mayor sea tu dedicación, llegará un momento en que construirás una imagen interna de lo que deseas y los resultados serán fenomenales. Una vez que tu esfuerzo genera una creencia positiva, luego no es necesario tanto esfuerzo, porque ya existe un aprendizaje y con pocas tareas el poder creador sigue aumentando los resultados. La prosperidad es un buen ejemplo de cómo funciona el estado mental, cuando se ES rico, el dinero llega naturalmente.

  • Utilizar la visualización para acelerar la creación de la imagen interna:

La imaginación es muy poderosa y si se sabe utilizar es realmente efectiva y se convierte en una ruta más corta para alcanzar el éxito. El secreto de la efectiva visualización es calmar la actividad cerebral para acceder a las zonas profundas y emplear la autosugestión. Hacerlo de forma natural es bastante difícil, no obstante los audios VISUALIZACIÓN CREATIVA son fantásticos, porque en poco tiempo propician ese estado de quietud donde los deseos se siembran al interior de la mente con resultados espectaculares. En el momento en que estás utilizando estos audios, tan solo debes imaginar que tus grandes propósitos ya se cumplieron, construye la mayor cantidad de imágenes de éxito y todos los días repítelas. Estos ensayos provocarán que tu mente acepte que lo que imaginas en realidad está sucediendo y así el poder creador te complacerá en todo. Con el uso de estos audios sentirás la gran satisfacción de modelar tu realidad de acuerdo a tu voluntad.

El uso del poder creador requiere de bastante paciencia, en especial cuando las metas establecidas son grandes. Primero comienza con poco para que tomes confianza, luego pasa a deseos de mayor tamaño, hasta el día en que hayas desarrollado un gran autodominio que te permita obtener lo que deseas con una notable facilidad.

Share

Entradas Relacionadas

5.00 avg. rating (99% score) - 2 votes

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *