El fracaso no es una opción

      No hay comentarios en El fracaso no es una opción

Una expresión típica de la gente exitosa es “el fracaso no es una opción”. Lo cual deja claro que ellos no consideran la posibilidad de fracaso en sus proyectos, especialmente aquellos sueños personales en los cuales nadie debería renunciar a ellos.

El fracaso normalmente se asocia al abandono de un proyecto.

fracaso

El fracaso no es una opción.

Realmente el fracaso es subjetivo, mientras estés luchando por alcanzar un sueño, nadie te puede llamar fracasado, porque las caídas y los duros golpes de la vida son tan solo parte del proceso de transformación personal que conduce a los grandes éxitos.

Si te retiras definitivamente de un proyecto y renuncias a un sueño, quizás la palabra fracaso sí tenga cabida, porque todo ese tiempo dedicado a ese propósito se volverá un desperdicio y el único lado positivo son las experiencias que ahí obtuviste.

Todo el trabajo que intensamente ejecutas para alcanzar un sueño, tiene implícito el propósito de modificar tu sistema de creencias para tener fe en tus anhelos y ver los resultados que deseas con facilidad. Lo único es que esa transición exige un esfuerzo importante.

¿Cómo adquirir esa alta determinación de éxito, donde el fracaso no sea una opción?

Lo lograrás tomando una decisión radical en tu vida. Tan solo debes decirte a ti mismo “he decidido cumplir este sueño y cada día entregaré todo, hasta conseguirlo”. Esta es una expresión bastante poderosa y hay que recordarla a diario. En el libro CREENCIAS PARA EL ÉXITO de Steve Alpizar comprenderás la importancia de dejar tu vida con una única salida, porque esos extremos, generan una presión interna tan alta, que el poder mental siempre sale a tu rescate y luego de pasar duras pruebas es cuando se desarrolla el autocontrol y puedes gobernar tu vida. Si sigues estos principios, podrás cumplir cada uno de tus sueños y usar el poder espiritual para manifestar grandes resultados. Al leer este fantástico libro experimentarás ese gran sentimiento de libertad, porque no estarás atado a ninguna ideología, simplemente apelarás a tu poder personal para elegir tu propio destino.

Share

Entradas Relacionadas

5.00 avg. rating (99% score) - 1 vote

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *