El enfoque te ayudará a simplificar tu vida

      No hay comentarios en El enfoque te ayudará a simplificar tu vida

¿Por qué debes simplificar tu vida?

Porque debes concentrarte en las cosas que te resulten satisfactorias y evitar complicaciones innecesarias que afectan tu felicidad.

Has notado que algunas personas viven sin complicaciones y en sus rostros siempre hay un reflejo de paz, amor y logro, el secreto de estas personas es que han aprendido a utilizar el poder del enfoque, se compenetran absolutamente en las cosas positivas que el mundo les ofrece y logran atraerlas a su vida.

No podrás simplificar tu vida si estás evaluando el comportamiento de otros:

el enfoque

El enfoque

Existe una marcada tendencia en una considerable cantidad de personas en evaluar el comportamiento de los demás, son severos para criticar todo, pero no tienen el suficiente valor de examinar su propio comportamiento.

Quienes tienen tiempo para observar la vida de los demás lo más seguro no tengan objetivos claros que les absorban la gran mayoría de su tiempo.

¿Por qué analizar el comportamiento de otros puede complicarte la vida? Porque fácilmente caes en la frustración, ira, descontento, etc. Al observar que hay conductas inexplicables. Por otro lado simplificas tu vida al trabajar incansablemente en mejorar tus experiencias y superar el conformismo, en ese momento dejarás de tener un comportamiento reactivo orientado a las quejas, negativismo, los chismes y la crítica.

¿Cómo usar el enfoque para simplificar tu vida?

Piensa en tu felicidad, ese es el propósito más importante y ¿cómo serás feliz? Es posible a través de: la autoaceptación, gratitud, disfrutando el momento presente y cumpliendo objetivos, como puedes observar podrás alcanzar la felicidad si te enfocas en ti mismo, es la única llave para obtener libertad.

El enfoque tiene un efecto poderoso en tu cerebro como se explica en el libro FUNDAMENTOS SECRETOS PARA ALCANZAR METAS, aquí comprenderás las técnicas para aprender a ver el mundo que tu deseas, para ello debes usar el enfoque en tus metas, a tal grado que tu persistencia en una idea única provoca que las demás experiencias pasen a una percepción de fondo, así el sistema de activación reticular del cerebro aprenderá a ver lo que tu deseas (éxito, riqueza, magníficas relaciones, amor, espiritualidad, etc.) entonces sin importar del punto en que estés partiendo, a partir del enfoque y muchas técnicas que se explican en este libro podrás alcanzar cualquier meta con absoluta certeza.

El enfoque no solo es simplificar tu vida, sino poder:

Simplificar tu vida no significa huir de los problemas o evitar las grandes responsabilidades, sino aprender a hacer que tu sistema de creencias cambie, cuando eso ocurra habrás desarrollado poder, porque modificarás tu mente y con ella tu mundo cambiará.

Usando la meditación aprendes a simplificar tu vida: Si tu vida se ha vuelto un torbellino de problemas, significa que internamente andas mal, hay un desequilibrio con tu energía y eso sucede cuando no estás haciendo el suficiente esfuerzo para mejorar tu vida.

Usando LA MEDITACIÓN aprendes a controlarte, vas sacando de tu vida todo lo negativo y cada día te sientes mejor, lleno de motivación para cumplir tus propósitos, notas que has podido simplificar tu vida porque ya no tienes tiempo para perderlo en lo absurdo, aunque siempre tendrás problemas, la meditación te permite tener la suficiente madurez para encontrar las soluciones con calma y mantener el equilibrio emocional.

Los principios de la ley de la atracción te dicen que es fundamental que te concentres únicamente en lo que deseas, a pesar que tu momento presente te esté gritando que hay muchas dificultades, si te enfocas en tus objetivos, podrás simplificar tu vida y disfrutarla y los problemas se solucionarán, avanzarás tanto que cada día tus experiencias maravillosas se acercarán al 100% de tu tiempo, la luz del amor y la felicidad brillarán para siempre.

Share

Entradas Relacionadas

5.00 avg. rating (99% score) - 1 vote

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *