El despertar a la conciencia de riqueza

      No hay comentarios en El despertar a la conciencia de riqueza

Todos contamos con la conciencia de riqueza, esto significa que somos seres ilimitados y por esa razón tenemos la capacidad de lograr grandes metas materiales.

conciencia de riqueza

El despertar a la conciencia de riqueza.

Si cada ser humano tiene la conciencia de riqueza, entonces ¿por qué existe la pobreza?

Existe porque las personas juegan a la escasez, en la mayoría de los casos no se dan cuenta de ello, pero esa situación cambia, en el momento en que alguien elige el camino de la prosperidad.

La vida material se ha diseñado para que los logros tengan un costo en trabajo, concentración, emociones, creatividad y diversas estrategias. La pobreza es tan solo una oportunidad de demostrar que se tiene el poder de cambiar el estilo de vida y sustituir una ilusión por otra.

¿Cómo despertar a la conciencia de riqueza?

Lo harás en el momento en que comprendas que la vida material es ilusión pasajera y que el poder de tu mente crea tu propio universo. En el libro YO SOY FELIZ, YO SOY RICO de Andrew Corentt conocerás muchos de los mayores misterios que envuelven al universo, aquí conocerás las técnicas detalladas para aprender a controlar tu mente y así manifestar todo lo que quieras en la vida: éxito, amor, riqueza, felicidad, salud y cualquier experiencia específica. Al leer este libro dejarás de ver el mundo en un sentido limitado, entenderás que todo es proyección interna y que si en el pasado observaste algunas carencias, es porque tenías creencias negativas. Esta información te llevará por el sendero de la absoluta libertad, ya que solo dependerás de ti mismo para hacer realidad todos tus sueños.

Las personas con mayores logros materiales y que gozan de una excelente calidad de vida, lo han conseguido porque despertaron a la conciencia de riqueza, donde el poder espiritual ha acompañado sus proyectos para lograr resultados increíbles.

El programa subliminal CREANDO ABUNDANCIA, también te llevará a despertar a la conciencia de riqueza, porque sus mensajes positivos realizarán una limpieza de ideas negativas y paradigmas que en el pasado ataron tu poder creador. Con el uso de estos audios, sentirás una inmensa alegría de trabajar en tus metas financieras y las oportunidades de ganar dinero te llegarán por todos lados, porque estarás alineado con la frecuencia de la prosperidad.

Share

Entradas Relacionadas

5.00 avg. rating (99% score) - 1 vote

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *