El deseo de superación

      No hay comentarios en El deseo de superación

Un ingrediente para triunfar es tener un gran deseo de superación, si lo posees, siempre encontrarás las condiciones adecuadas para lograr el éxito.

el deseo de superación

El deseo de superación.

¿Por qué se caracteriza el deseo de superación?

Se caracteriza por lo siguiente:

  • Cero conformismo, tener siempre el deseo de lograr mejores resultados.
  • El trabajo decidido, fuerte y disciplinado en las metas de crecimiento personal.
  • Tener siempre una visión hacia dónde dirigirse.
  • Autoevaluación continua para identificar las fallas y corregirlas con el paso del tiempo.
  • Hablar continuamente de las cosas que se desean y la forma de obtener los resultados.
  • El estudio, la especialización y el desarrollo de habilidades que faciliten el camino al éxito.
  • La disposición al sacrificio, donde se renuncia a ciertos placeres a corto plazo, a fin de lograr un mejor estilo de vida a mediano y largo plazo.
  • Usar todos los recursos disponibles para la superación personal, por ejemplo: tiempo, dinero, energía, conocimiento, habilidades, relaciones.
  • Etcétera.

¿Cómo adquirir ese fantástico deseo de superación que te garantice el éxito?

Una forma de hacerlo es cuando comprendes tu verdadera naturaleza que trasciende los sentidos y la lógica material. En el libro CREENCIAS PARA EL ÉXITO de Steve Alpizar, conocerás los fundamentos más importante sobre cómo funciona el poder de la mente y las técnicas para manipularlo a tu conveniencia. Al leer este brillante libro tu deseo de superación será enorme, porque considerarás inaceptable vivir en medio de las limitaciones, al saber que tienes el poder de lograr todo lo que quieras. Esta información provocará que abras tu mente y puedas superar los paradigmas que te hacían sentir miedo, culpa, impotencia y descontrol. Acá conocerás cómo usar tu energía y voluntad para estar por encima de las circunstancias y construir tu realidad con absoluta libertad.

En el momento en que sabes que el universo es tu propia proyección mental y que solo puedes juzgarte a ti mismo, entonces comprendes que no tiene ningún sentido jugar a la limitación, esta filosofía te permite luchar con pasión para vencer tus propias ideas y alcanzar la fe en tus proyectos, así harás realidad todos tus sueños y vivirás en plenitud.

Share

Entradas Relacionadas

5.00 avg. rating (99% score) - 1 vote

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *