El carácter para cumplir un propósito en la vida

Una vida satisfactoria solo es posible en base a propósitos: El deseo de gozar de mejores condiciones de vida está prácticamente en todos. Tú quieres una buena salud, disfrutar tu trabajo, elevar tus ingresos,  gozar de excelentes relaciones familiares y sociales, divertirte y pasarla a lo grande.

Las aspiraciones y el deseo son importantes para lograr cambios, pero se pueden cumplir los propósitos cuando te tomas muy en serio esa idea y demuestras un gran carácter para realizar cualquier cantidad de actividades que te lleven a feliz término; o sea, cumplir tu propósito.

El carácter

El carácter para cumplir un propósito en la vida.

¿Qué significa tener el carácter para cumplir un propósito? Encierra muchas cosas, a continuación se menciona el comportamiento de las personas que sí desea transformar su vida:

  • Se toma el propósito cada día con motivación y se evidencia con el trabajo: Iniciar a trabajar en un propósito lo hacen muchísimas personas, comienzan muy bien. El problema es la falta de constancia, por alguna razón la motivación disminuye y la gente pierde el ritmo y fácilmente vuelven a caer en sus condiciones originales. El carácter de un triunfador sabe mantener la disciplina, no baja el ritmo de trabajo, más bien lo va aumentando día a día para propiciar cambios mucho más rápidos.
  • Es capaz de soportar la presión: No hay duda que los cambios pueden generarte mucha presión. Lo más sencillo es abandonar, pero puedes hacer que la presión te favorezca, esto se explica en el libro LOS MISTERIOS DEL PODER DE LA MENTE, aquí entenderás que la presión hace que tu mente creadora capte el mensaje de lo que deseas, entonces aprender a llevar tu vida hasta el límite es una estupenda forma de propiciar cambios permanentes. En este libro se te dan muchas instrucciones para que aprendas a utilizar adecuadamente tus sentidos y emociones a fin de acumular poder para cumplir cualquier propósito, este conocimiento te llenará de una gran inspiración.
  • Elevado nivel de perseverancia: Ser capaz de triunfar en la vida sin una alta perseverancia es muy improbable. El carácter de ganador te hace continuar con todas tus fuerzas sin importar lo que suceda.
  • Ser capaz de separar los propósitos: Esto significa que tú debes separar tus propósitos de todo lo demás y concéntrate a tal grado que te apartas todo el tiempo que sea necesario. Ese nivel de enfoque es lo que podrá generarte los resultados que quieres, el éxito significa renunciar a muchas cosas y tú debes estar dispuesto a hacerlo.

¿Cuál es el problema de la falta de carácter para cumplir un propósito? El gran inconveniente es que si no actúas con un sentido de emergencia, entonces el tiempo estará pasando y tu vida seguirá igual.

El trabajo tibio tiene el problema que no acumula el suficiente nivel de energía para tener fe en tus propósitos, en esos momentos debes preguntarte ¿hago un gran trabajo de una sola vez? O ¿estoy años dando vueltas en lo mismo como un tiovivo? Tú debes responder. Por supuesto que hacer de la espera una agonía nunca será una buena opción.

Utilizando la AUTOSUGESTIÓN MENTAL puedes mejorar tu actitud y fortalecer tu carácter para cumplir cualquier propósito, requieres una gran decisión y luchar todos los días hasta fortalecer un nuevo modelo de comportamiento.

La mayoría de las personas exitosas tuvieron que despojarse de una enorme cantidad de hábitos negativos. Lo mismo debes hacer tú, ya que el mundo necesita de tus talentos.

Share

Entradas Relacionadas

5.00 avg. rating (99% score) - 1 vote

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *