El ayuno para eliminar las creencias negativas

Eliminar algunas creencias negativas puede ser una labor bastante demandante, porque a nivel interno existe una gran fuerza para defender las creencias prevalecientes, ya sean positivas o negativas, para vencer esa tendencia de continuar dentro de las mismas experiencias, a veces es necesario recurrir a técnicas radicales como el ayuno.

creencias negativas

El ayuno para eliminar las creencias negativas.

¿Cómo usar el ayuno para eliminar las creencias negativas?

Cuando usas el ayuno, estás sacrificando el cuerpo, si logras anclar ese esfuerzo para lograr un objetivo determinado, entonces podrás ejercer una gran presión mental que te permitirá eliminar cualquier creencia negativa.

Si deseas alcanzar el éxito, lo aconsejable es seguir las estrategias tradicionales, las cuales consisten en planificación, trabajo duro, disciplina, entrega, el uso de la voluntad, perseverancia, investigación, concentración, etcétera. Pero si después de un tiempo de trabajo considerable notas que no estás obteniendo los resultados que quieres, quizás exista alguna creencia negativa que te está impidiendo avanzar, en esos casos puedes recurrir a otras técnicas como el ayuno para vencer de forma definitiva esos bloqueos.

¿Por qué el ayuno te ayuda a eliminar las creencias negativas?

Lo hace porque así se llama la atención de la mente subconsciente, cuya función principal es la de lograr el buen funcionamiento del cuerpo y también la creación de la realidad. Cuando ayunas de forma periódica y te dices a ti mismo ¡deseo alcanzar este objetivo!, entonces tu cuerpo comienza a debilitarse y la mente consciente va perdiendo fuerza, lo que ejecutes bajo ese estado alterado de conciencia llegará con mayor facilidad a lo profundo de tu subconsciente y notarás que su poder te beneficiará.

En el libro que habla sobre LOS SECRETOS DE LA PROGRAMACIÓN MENTAL de Steve Alpizar, comprenderás que el éxito es el resultado de determinada asociación mental, donde tú ejecutas ciertas acciones y adiestras a tu poder manifestador para que te brinde los resultados que quieres. Al leer este maravilloso libro conocerás las técnicas más depuradas para que aprendas a manejar tu energía y saber ejercer la presión de cambio a fin de obligar a tu poder subconsciente a transitar por el camino que tú eliges. Esta información te llenará de una desbordante alegría, porque ya no creerás en las fuerzas externas, te concentrarás en ti mismo para hacer de tu vida una inspiradora historia de éxito.

El ayuno puede ser usado para lograr un objetivo, encontrar la respuesta a un problema y hacer que el poder mental te beneficie. Vale resaltar que estas prácticas pueden tener riesgos para la salud y no todo el mundo está preparado para usarla como una técnica de crecimiento personal.

Share

Entradas Relacionadas

5.00 avg. rating (99% score) - 1 vote

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *