El arte de vivir

      No hay comentarios en El arte de vivir

Las personas que han alcanzado grandes logros, la plenitud e iluminación han descubierto el arte de vivir, algo que todos podemos realizar.

¿Qué es el arte de vivir?

Es la aplicación de las técnicas de autocontrol para enfrentar la vida con valentía, aprender a ser feliz bajo cualquier circunstancia, valorar todas las experiencias, pensar de forma positiva, usar de manera conveniente las dificultades y sentir constantemente la alegría de vida, apreciando todo lo existente.

el arte de vivir

El arte de vivir.

Consejos para experimentar el arte de vivir:

  • Usar a diario el agradecimiento.
  • Desarrollar la inteligencia emocional.
  • Hacer cada tarea con alegría, amor y dedicación.
  • Evitar las críticas negativas y juzgar la vida de los demás.
  • Concentrarse en las cosas buenas del mundo.
  • Trabajar con disciplina en los objetivos personales.
  • Establecer el propósito de ser mejor cada día.
  • Emplear la oración, meditación o contemplación para entrar en contacto con el yo espiritual.
  • Pensar siempre en servir a los demás.
  • Comprender a los demás.
  • Perdonar.
  • Aceptar que el mundo material es una ilusión temporal, de modo que nada de lo existente en este planeta puede afectar tu propia esencia divina.
  • Etcétera.

Entrar en contacto con tu esencia espiritual te permitirá desarrollar el arte de vivir.

Se pierde el arte de vivir cuando te dejas atrapar por los pensamientos negativos, experimentas estrés, caes en la autocompasión o comienzas a quejarte. Una forma efectiva de liberarte de toda idea que te causa sufrimiento es entrar en contacto con tu esencia espiritual, algo que puedes lograr a través de la meditación.

Si quieres experimentar el arte de vivir, entonces utiliza los audios para una MEDITACIÓN PROFUNDA, donde un amplio conjunto de sonidos especializados te llevarán a las frecuencias theta, delta y épsilon de tu cerebro, así accederás a lo más profundo de tu subconsciente e inconsciente y sentirás la paz de entrar en contacto directo con tu esencia más pura, en esos instantes te olvidarás por completo del mundo físico y experimentarás beneficios como los siguientes:

  • Vivir el momento presente y sentir que eres parte de la inmensidad del universo.
  • Desarrollar habilidades psíquicas especiales como la clarividencia, telepatía, bilocación, interpretación de los sueños, comprensión de los misterios del universo, etcétera.
  • Aumento de tu energía vital, lo cual te permitirá sanación física, emocional y espiritual.
  • Estupendo control mental que te ayudará a lograr las metas que te propongas y ser capaz de disfrutar la vida.
  • Un excelente manejo de las emociones, donde permanecerás equilibrado y los sucesos externos no te afectarán.
  • Etcétera.

Realiza prácticas de meditación a diario con estos audios y tendrás un dominio espectacular de todas las áreas de tu vida.

Otra cualidad de la gente que ha desarrollado el arte de vivir, es que son capaces de fluir con mucha facilidad en sus proyectos, atraen oportunidades, el dinero les llega con poco esfuerzo, encuentran los actores idóneos para tener éxito en sus emprendimientos, etcétera.

¿Cómo adquirir esa destreza especial para atraer las cosas buenas de la vida?

Puedes hacerlo a través del estupendo programa subliminal MANIFESTADOR MAESTRO, el cual se ha elaborado con la finalidad de entrar en contacto efectivo con tu mente creativa. Este programa contiene decretos positivos como los siguientes: ¡atraigo lo que quiero con una enorme facilidad!, ¡el poder subconsciente me acompaña en todo lo que hago!, ¡yo tengo una vida plena!, ¡el bienestar fluye en mi vida!, ¡he desarrollado un gran poder de visualización!, etcétera. Ese amplio conjunto de afirmaciones quedará grabado en tu interior y luego notarás que cada día te resulta muy fácil atraer las experiencias que te dan más satisfacción. Después de escuchar los mensajes de este programa, serás capaz de transmitir tus deseos con claridad a tu mente creativa  y todos tus sueños se materializarán de forma magnífica y en poco tiempo.

Cuando dominas el arte de vivir, entonces proyectas felicidad al mundo y esa energía positiva retornará a ti en experiencias agradables, recuerda que tu realidad es la expresión de tu estado mental.

Tu vida es mucho más que el cuerpo físico, a través de tu mente puedes modificarlo todo y acceder a otras realidades. Conoce muchos misterios del poder mental, para ello solos necesitas ANOTAR TU NOMBRE Y DIRECCIÓN DE CORREO ELECTRÓNICO, haz clic AQUÍ.

Share

Entradas Relacionadas

5.00 avg. rating (99% score) - 1 vote

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *