El amor incondicional

      No hay comentarios en El amor incondicional

Algunos afirman que solo Dios otorga un amor incondicional, donde acepta a las personas tal y como son, perdona sus fallas y siempre da la oportunidad de mostrar el camino de la luz. Dado que Dios habita en todos los seres humanos, es posible para cualquiera experimentar el amor incondicional.

¿Qué es el amor incondicional?

Es un amor libre y espontáneo que fluye con alegría en todo momento. El amor incondicional no hace conjeturas, valoraciones o juicios, simplemente se expresa, acepta las circunstancias y se enfoca en brindar lo mejor de sí a los demás. El ser humano puede experimentar ese amor incondicional y este es uno de los secretos de la felicidad.

el amor incondicional

El amor incondicional.

¿Cómo experimentar el amor incondicional?

En el momento en que aceptes que eres el creador de tu mundo tienes la oportunidad de experimentar el amor incondicional, algo que tiene una profunda explicación en el libro YO SOY FELIZ, YO SOY RICO, acá entenderás que todo el universo es tan solo una manifestación de tu conjunto mental, es parte de tu esencia y conciencia ilimitada, por lo tanto con esta información serás capaz de disfrutar tu creación, amar todo lo que observas, aceptar los hechos, porque estarás seguro que las cosas que observas son tan solo una ilusión que tú creas y lo mejor de todo es que en este libro aprenderás las técnicas secretas para cambiar tu conjunto mental y así lograr todo lo que quieras, ya sea éxito, dinero, paz, salud, felicidad, conocimiento, etcétera. Sentirás la autoridad y alegría de modelar tu propia realidad.

El amor incondicional en las relaciones de pareja.

Experimentar el amor incondicional en las relaciones de pareja es más difícil, porque aquí surgen los deseos, emociones y sentimientos, entonces hay cosas que se quieren repetir y situaciones que se desean evitar. Aunque no existe una relación de pareja perfecta, sí es posible complementar muy bien las energías para lograr una maravillosa integración y vivir con intensidad el amor y la pasión.

El programa de audios subliminales ENCONTRANDO MI ALMA GEMELA, contiene las instrucciones ideales para que abras tu corazón al valor del amor e internamente transmitas un mensaje poderosos de tus expectativas, mismas que serán percibidas por muchos/as candidatos/as de manera inconsciente y así encontrarás esa persona con la cual te complementarás de forma maravillosa, entonces podrás construir una relación sólida a largo plazo que disfrutarás el resto de tu vida.

Si aprendes a integrar el amor a todo lo que hagas, entonces desarrollarás un poder excepcional. Conoce más secretos impresionantes del universo, para ello ANOTA TU NOMBRE Y DIRECCIÓN DE CORREO ELECTRÓNICA, haz clic AQUÍ.

Share

Entradas Relacionadas

5.00 avg. rating (99% score) - 1 vote

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *