Dime con quien andas y te diré quien eres

El refrán “dime con quien andas y te diré quien eres”, es bastante popular, al menos en América Latina, tiene un mensaje bastante profundo y místico en buena medida, nos dice que en la frecuencia mental que una persona se mueve, así encontrará personas que estén acorde con esa sintonía.dime con quien andas

Notamos que las personas se reúnen y comparten por ideas comunes, así se forma los grupos, para diversas actividades: religiosas, deportivas, culturales, estudiantiles, diversión, etc. Pero cuando el lazo con una persona es muy fuerte, nos dice que existe una integración de pensamientos, lo cual puede tener efectos positivos y negativos.

Una persona con deseo de superación que comienza a llevarse con gente negativa y con malos hábitos, terminará absorbiendo esa energía inadecuada y caerá en experiencias desagradables, por eso hay que ser muy cuidadoso a la hora de elegir las personas con quienes compartimos, las influencias del ambiente son bastante poderosas, esto es algo que la gente no comprende porque desde el punto de vista lógico no tiene mucho sentido, podemos preguntarnos ¿cómo es posible que el solo hecho de llevarme con ciertas personas cambie mi pensamiento? Pero así sucede, especialmente porque la programación mental funciona con las emociones y el uso de los sentidos en los lugares que nos desenvolvemos.

¿Cómo se cae en los patrones negativos? El primer punto es la charla ¿qué temas abordan las personas orientadas al sufrimiento? Siempre estarán hablando de problemas, chismes, contando historias dolorosas, cualquier información que no ayuda al crecimiento personal, luego están los ambiente, si vamos a lugares sucios, donde la educación es baja, etc. Todo eso va a impactar de forma inadecuada al SISTEMA DE CREENCIAS, para algunas personas, el hecho de alejarse de ciertos ambientes, puede ser visto como un acto de soberbia, pero no es así, la vida es libre elección y no se trata de sentirnos más o menos que nadie, simplemente hay que buscar las cosas que nos dan satisfacción.

Si nuestro trabajo consiste en ir a los lugares en condiciones más adversas, está bien, al igual que si queremos aportar algo en el sentido social, lo que hay que evitar es caer en patrones negativos que no deseamos.

La mejor forma de ayudar a solventar algunos problemas sociales como la pobreza es enfocando la mente en la prosperidad, porque entre más personas estén orientadas al éxito, amor, bienestar y todas las experiencias positivas, así el mundo y los lugares comienzan a progresar, entonces estamos llamados a marcar diferencia.

Como mencionamos anteriormente, las personas nos movemos bajo ciertas FRECUENCIAS MENTALES, las cuales están íntimanente relacionadas con el estado mental, las condiciones de mayor bienestar tienen una frecuencia más alta, de modo que al llevarnos con personas que tienen una mejor condición que la nuestra, ellos inconscientemente nos dará un impulso para superarnos, especialmente si nos estamos esforzando por cumplir nuestras metas.

Le recomiendo que compruebe el poder de la autosugestión subliminal, puede descargar una muestra completamente GRATIS, haga clic AQUÍ.

Share

Entradas Relacionadas

0.00 avg. rating (0% score) - 0 votes

2 comentarios en “Dime con quien andas y te diré quien eres

  1. Bernardo

    A mí me costó mucho comprender este concepto y luego me preguntaba ¿por qué mi vida seguía atada a las mismas condiciones? cuando decidí renovar mis amistades y relacionarme con personas positivas, comencé a ver un gran cambio en mi vida.

    Responder
    1. salomon Autor del post

      Muy acertada tu opinión Bernardo, lo cierto es que cuando tenemos bajas expectativas de vida o estamos anclado a lo negativo, ni siquiera somos capaces de cuestionarnos nuestra vida y todo nos parece cotidiano. En lo personal me pasó algo similar, hasta que llegó el día en que prácticamente había tocado fondo en ciertos aspectos, entonces comencé a reflexionar sobre las cosas que estaban ocurriendo en mi vida, si queremos triunfar es vital relacionarnos con personas ganadoras y que están aspirando a grandes cosas en la vida.

      Responder

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *