Descubriendo el poder de la palabra

      No hay comentarios en Descubriendo el poder de la palabra

El poder de la palabra es algo maravilloso, lo que nosotros expresamos con verdadero deseo y autoridad se puede cumplir, las personas que aplican los fundamentos del autorrespeto, pueden dirigir su vida con orden y pasos firmes hacia el éxito, algunas implicaciones del poder de la palabra son las siguientes:el poder de la palabra

  1. El poder de la palabra influye en la programación mental: Quizás usted se ha preguntado ¿por qué en el tema de metas se enfatiza sobre la importancia de escribirlas y cumplir objetivos diarios? Es por la asociación mental que se crea, una persona que dice: “mañana realizaré el informe”, “el sábado visitaré los planteles de producción en x zona rural”, “mañana me levantaré a las 4:00 a.m.” y cumple esas acciones va ejerciendo un gran control de su vida, cuando esta persona realice mayores sacrificios, el poder de la mente subconsciente responderá de manera favorable, así es como vamos impulsando el éxito, pero quienes fallan en su palabra, entonces el mensaje interno es “yo soy un irresponsable”, así el poder de la mente subconsciente buscará mantener ese estado y creará problemas para que ese estado tienda a perpetuarse.
  2. El poder de la palabra transmite una energía de acuerdo a nuestro propio estado mental: Si usted se pone a platicar con una persona negativa, entonces le transmitirá una mala energía ¿por qué? Porque esta persona habla desde lo que es y sus creencias, él/ella no lo hacen con mala intención, simplemente no puede ser de otra forma, por eso usted tiene que evitar el nivel de exposición a las ideas, préstele atención a las personas que tiene condiciones de vida que usted desea, vemos que al escuchar a una persona exitosa nos sentimos motivados y llenos de buen vibra, esto es porque esta persona proyecta su propio sistema de creencias, con ese tipo de ideas se tiene que asociar.
  3. El poder de la palabra lo podemos utilizar con las afirmaciones: Cuando una persona expresa ideas como: “yo soy exitoso”, “yo soy paciente”, “yo soy millonario”, “yo Ricardo tengo mi vista sana”, etc. Entonces se va generando sólidas creencias, por supuesto que esto no ocurre de forma inmediata, hay que insistir bastante y lograr llamar la atención de la mente creativa, esto es precisamente lo que hace el SOFTWARE SUBLIMINAL, su función es organizar cualquier cantidad de afirmaciones, las mismas se les pueden agregar imágenes y audios a fin de lograr una autosugestión muy poderosa, al utilizar este software todos los días usted comenzará a tomar un control de su vida, sabrá que tiene el poder para manipular su propia percepción de la realidad, es de mencionar que una afirmación es capaz de lograr increíbles milagros, cuando leemos los pasajes de las curaciones de Jesús en La Biblia, es una aplicación del poder de la palabra y también una afirmación.

Compruebe el poder de la autosugestión basada en audios, descargue completamente GRATIS una prueba de nuestra tecnología subliminal, así mejorará su energía interna y podrá utilizar el poder de la palabra, haga clic AQUÍ.

Share

Entradas Relacionadas

0.00 avg. rating (0% score) - 0 votes

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *