Cumplir un sueño requiere un desbalance de vida

      3 comentarios en Cumplir un sueño requiere un desbalance de vida

Cumplir un sueño requiere un desbalance de vida, ¿qué significa? Que mientras usted trabajando en una gran meta tiene que sacrificar muchas cosas, tendrá que decir “no” a muchas cosas que le agradan, para poder decir “si” a su emprendimiento, esto puede sonar contradictorio, porque usted notará que la mayoría de la gente usa la famosa frase “lo importante es tener una vida balanceada”cumplir un sueño

Nos preguntamos ¿por qué es necesario tanto sacrificio para lograr un sueño? La cuestión es por el tema de la programación mental, el ego interior tiene un poder tan increíble que se resiste de todas las formas posibles para boicotearle su camino al éxito, la única forma de derrotar esas resistencias es enfocando la mente de una manera tan radical que en lo único que pensemos sea en el éxito.

Quizás usted ha leído o escuchado la historia de una persona muy exitosa que fue visitado por un joven que deseaba ser tan exitoso como él, entonces el joven le preguntó ¿qué necesito para ser tan exitoso como usted? El hombre le contestó, te espero mañana en la playa, muy temprano, ahí te daré la respuesta, al día siguiente el joven llegó a la hora acordada y el hombre lo estaba esperando, le dijo: vamos a lo profundo del mar, te responderé lo que debes hacer para volverte exitoso, entonces lo tomó del cuello con todas sus fuerzas y lo sumergió en el agua, lo mantuvo ahí, hasta el punto en que el joven prácticamente se estaba ahogando, entonces el joven, después de cobrar el aliento le dijo ¿qué locura es esta?, el hombre le respondió, Cuándo estabas sumergido ¿en qué pensabas? Él joven dijo: solo pensaba en respirar, bien ahí tienes la respuesta, cuando sientas la misma desesperación por tener éxito, entonces lo conseguirás.

Esta historia nos deja muy claro que ese esfuerzo extremo tiene una razón de ser, lo cierto es que cuando el trabajo es muy tibio, la mente no cambia, esto parece difícil de aceptar, pero es una realidad, en el libro CREENCIAS PARA EL ÉXITO se explican las técnicas más efectivas para lograr acortar el tiempo para el convencimiento, todo el secreto está en la energía mental, es necesario ordenar: creencias, emociones, sentimientos y acciones, a fin de modificar el plano mental subconsciente, al leer este libro sabrá que usted crea su propio mundo, por lo tanto la gran lucha por el convencimiento, solo es derrotarse a sí mismo.

Lo bueno es que el desbalance de vida no tiene que ser permanente, su esfuerzo concentrado tiene que llevarlo a colocar la semilla de su sueño en la mente creativa, cuando esa semilla comience a crecer, entonces podrá recuperar parte de la vida que había perdido, ¿cuánto tiempo puede tomar el desbalance? Depende de muchos factores, sus creencias, su dedicación, el tipo de ideas, etc. Al final los resultados son los que hablan, una vez que esté seguro que su idea está dando buenos frutos, entonces podrá bajar el ritmo.

También podemos utilizar otras técnicas que nos ayuden a impulsar nuestros sueños, por ejemplo LA AUTOSUGESTIÓN SUBLIMINAL DE AUDIOS, es una excelente herramienta para el cambio de los patrones mentales y la modificación del ego, cuando un mensaje está llegando de forma continua a la mente profunda, esto tiene un impacto en el convencimiento, así usted podrá acortar su camino al éxito en forma significativa.

Compruebe el poder de la autosugestión basada en audios, descargue completamente GRATIS una prueba de nuestra tecnología subliminal, así mejorará su energía interna y aumentará las posibilidades de cumplir sus sueños, haga clic AQUÍ.

Share

Entradas Relacionadas

0.00 avg. rating (0% score) - 0 votes

3 comentarios en “Cumplir un sueño requiere un desbalance de vida

  1. Pingback: La indecisión prolongada es una gran atadura para el éxito | Audios, Videos y Software de Mensajes Subliminales

  2. Pingback: Pasos sólidos para alcanzar el éxito | Audios, Videos y Software de Mensajes Subliminales

  3. Pingback: ¿Debes simplificar tu vida? | Audios, Videos, Software de Mensajes Subliminales y técnicas para alcanzar el éxito.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *